Hace 14 años | Por kurioso a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por kurioso a cadenaser.com

Dos concejales del Partido Popular que denunciaron casos de corrupción en el ayuntamiento madrileño de Torrelodones ante el Secretario General del PP en Madrid Francisco Granados, fueron espiados en el verano de 2006. Los dossieres incluyen numerosas fotografías de uno de los concejales con su hija menor, un seguimiento exhaustivo con turnos de vigilancia en la puerta de su domicilio durante nueve días o revelaciones de sus entidades bancarias y movimientos de saldo. Ambos políticos fueron expulsados del PP. Vía: "El Selector"

Comentarios

oravla

¿Espías en Madrid? ¿Pero cómo? ¡¡No puede ser!!

escalibrur

Pero como no los iban a expulsar, su actitud fue bochornosa, vamos denunciando de corrupcion, en vez de corromperse ellos, ¿¡pero en que partido se pensaban que estaban!?

outravacanomainzo

Si es que no hay más que ver como la gente puede seguir justificando el comportamiento de los políticos. No entiendo realmente cual es la diferencia entre PP y PSOE, la política de estos dos grupos da asco, están todo el día con el "y tu más".

No puedo entender como en lugar de criticar(en este caso) la actitud del PP con respecto a estas personas que quieren hacer bien las cosas, que les han espiado y sólo ellos saben con qué propósito, y aún así lo justificais diciendo que el PSOE no se queda atrás. ¿pero hasta cuando vamos a seguir permitiéndolo? o mejor dicho ¿hasta cuando vais a seguir consintiéndolo?

Yo ni PP ni PSOE, creo que están igual de podridos, de cara a la galería dicen mucho pero en realidad no hacen nada. Tenemos la clase política que merecemos, por borregos.
Y aún hay quien los defiende... no quiero imaginar si hacen eso a los de sus filas, que harán a quienes no están de "su lado".

tarkovsky

Ahora soluciones

D

#13 Si alguna vez fue algo distinto, la SER hace ya 5 años que tomo el camino de convertirse en una COPE con el paso cambiado. Es una pena que el periodismo se abandone para hacer seguidismo servil de un gobierno o un partido

Don_Gato

#6 yo estaba pensando en una historia de Mortadelo y Filemón que leí hace tiempo...

c

ya se que para la gran mayoría de los votantes del PP esto no es importante, pero para mi si lo es...

Pedrito71

#14 Totalmente de acuerdo, la pena es que la que se vende como radical es la COPE. La ser es "muy independendiente". Para mi, tan radical y reprobable es Sopena o Gabilondo como Losantos.

xpatricia

#18 la "karmakracia" es así, nos guste o no.

g

Joder, mierda de sistema en donde no paga el ser honrado. Al menos, aunque sea poquita, hay gente como estas dos personas, que con nada que ganar y sí mucho que perder hicieron lo correcto simplemente porque era lo que había que hacer.

k

#18 Pues por que hay más, hijo mio. Por que hay más.

times0000

#19 Es que ser "popular" en Mename es un problema. De hecho, no entiendo como el tab de "noticias mas populares" no se ha cambiado ya a "noticias mas progres" lol

Que es una broma ¿eh? lol

eskape

La mayor tragedia que ocurrirá, es que en la próximas elecciones saldrá reelegida.

Qué pena me da "mi madri"

equisdx

#19 En realidad es que en menéame no queremos quedar como los parias a los que no ha investigado el PP. Nos gusta estar a la moda..

eldelshell

#18 ¿Será porque los del PP son más populares en Meneame?

D

Bueno, la guillotina ya la tengo engrasada, cuando queráis podemos levantar el culito del sillón e ir a luchar por lo nuestro. Ah no!! que me confundo de país, tendré que irme para Irán que allí parece que tienen más huevos, si si, eso que ya no existe en españa porque está llena de cobardes.

Aggtoddy

madre mía cómo están las cosas en madrid, a ver si se lo curran para proteger a los pocos políticos honrados que haya sean del partido que sean...aunque ya me huelo yo que no....

j

#27 qué crees, que entran en la oficina y dicen "por favor, puede darme los datos bancarios de la persona que acaba de salir?" ... hmpf

LaResistance

esto se está pareciendo a un thriller a la española

borrego01

Época de crisis, todos acusando a todos y el paro creciendo. Creo que los "políticos" que tenemos no saben manejar este tipo de problemas, porque la "clase" política que tenemos ha sido la más trepa, no la mejor y ahora sálvese quien pueda, las ratas las primeras.

D

ALI BABA Y LOS 40 MIL LADRONES.= PP

times0000

#18 Hombre, abre los ojos, que estás en Meneame

sieteymedio

Más votos para el PP

D

Si tienen datos bancarios, yo denunciaría a los bancos por incumplir la ley de protección de datos, y espero que la multa sea sonada . No hay como tocarle la pasta al más rico; si paga y calla está compinchado; si no quiere pagar seguro que cae algún responsable.

D

Ya me direis qué tiene qué tiene que ver que los casos del PP salgan mas que los del PSOE cuando, en esta noticia no se habla de ello.

"Espían a concejales del PP en Madrid tras denunciar casos de corrupción" --) Este es el titulo.

"Dos concejales del Partido Popular que denunciaron casos de corrupción en el ayuntamiento madrileño de Torrelodones ante el Secretario General del PP en Madrid Francisco Granados, fueron espiados en el verano de 2006. Los dossieres incluyen numerosas fotografías de uno de los concejales con su hija menor, un seguimiento exhaustivo con turnos de vigilancia en la puerta de su domicilio durante nueve días o revelaciones de sus entidades bancarias y movimientos de saldo. Ambos políticos fueron expulsados del PP. Vía: "El Selector" " ----) Esta es la entradilla.
Si pinchais en el título os lleva a la noticia.

La idea es opinar sobre la noticia.

Me toca: Lo de Madrid huele muy mal.

D

#1: Eso último no lo sabía...

s

Pero estas cosas ocurren porque los ciudadanos del estado les estamos dando poderes a estos dos partidos. Si el poder se repartiese entre más partidos políticos esto no estaría ocurriendo. Es más. ¿Qué os parece la idea de que los políticos no deberían cobrar un duro? Quizás de esta manera solo harían política los que realmente creen en ella y no los que quieren salir ricos "trabajando" en política. El poder corrompe y eso es más que conocido. Pues dividamos el poder. "Divide y vencerás".

Pedrito71

#17 Pero nadie sabe por qué los casos del PP se menean mucho mas que los del PSOE, cuando la gravedad de las acusaciones es similar por decirlo de alguna manera. Lo del Sainz es vergonzoso y aparecere en las pendientes de menear.

Pedrito71

¿Les espiaría el director del CNI? Ah, no, que ese estaba de pesca pagada con mis impuestos aunque en la cadena Ser eso no lo cuenten.