Hace 9 años | Por el_Tupac a vice.com
Publicado hace 9 años por el_Tupac a vice.com

Ayer, el Partido Popular había convocado un pequeño acto por la tarde al que habían acudido unas cinco personas. Antes de que comenzaran los discursos, el himno del PP recibía a los aficionados a los toros que merodeaban por la zona. Pero de repente aparecieron unas 25 personas con carteles, gritando y se dirigieron directamente al estrado del PP. Todos tenían entre 65 y 80 años, se trataba de afectados por las preferentes de Bankia. Hubo insultos, empujones y mucho barullo.

Comentarios

D

#5 Por no hablar del éxito del sistema de enseñanza que le ha llevado a la conclusión que esa canción puede tener remotamente algo que ver con su ideario.

Pepetrueno

#6 Buena comparación. También son de los que opinan que acabar derecho en 15 años es una buena media.

D

#3 Es que no entendéis la palabra jóvenes. Solo podéis ser jóvenes si militáis en el pp. Es una táctica del PP, o conmigo o contra mi.

zhensydow

#3 El de la cara color zanahoria y blancas manos, ¿es su color de piel natural?, ¿no ?

perrico

#2 Iba a comentar lo mismo. El del traje 3 tallas más grande con las gafas y corbata da penita. Le ves y dan ganas de darle limosna.

Thelion

#10 Ostia y esas gafas de macarra revenido....

m

Fachas everywhere!

D

#16 Mira que son feos, no quiero imaginarlos sin gafas y vestidos de H&M!

a

#16. El cartel del fondo es certísimo!
"Lo que está en juego es el futuro"...

El futuro de las próximas "mordidas", sobres, viajes a Suiza, corrupciones, acaparamiento de cargos y sueldos, cuñaísmos y demás parentelas...

senepamua

Tremendos chulazos!!!!

E

#24 la sombra parece Nacho Vidal entre escena y escena.

Estoy enfermo

senepamua

#25 joer, es verdad, aunque la cabeza le queda un poco trompetera

juliander

#24 melosfo

D

Fachas de manual. Las gafas de sol parece que se las regalan con el carnet.

juliander

#17 Son gafas de espejo para modernillos. Me da rabia porque me salen en la publicidad de google cada dos por tres. No sé que debo haber buscado para tener este castigo ...

thalonius

#17 #19 ¡Atención! ¡Que se está regenerando el partido!
Se están pasando de las Ray-Ban Aviator a las Ray-Ban Wayfarer.
Y los más atrevidos están llegando a los cristales espejo y todo!

Solo queda uno perdido con las Aviator, que debe ser hijo de Guardia Civil o algo.

sleep_timer

#17 Como dice un amigo mio... "Tienen una hostia en carrera..."

Autarca

La gente se va cansando de excusas, una pena que tanta indignación no se refleje en las elecciones.

ogrydc

Llegados a este punto, el PP debería considerar la necesidad de volver a repartir bocadillos y fletar autobuses desde las residencias de la 3ª edad.

O eso, o crear unas milicias de autodefensa como las de Ucrania.

A

#18 Que no quede ni un residente sin votar, todos con su sobre, su gotero y su papeleta del PP empujados o llevados en volandas por monjitas a las órdenes de algún cura castrense. Sí, diosmío, perdónalos porque no saben lo que hacen...

Campechano

Por dios, pero ¿quién se pone una mantilla para ir a un miting?

E

ORTEGA Y PACHECO!!!

perdón por las capa... Pero esto es #RancioFacts total. Sólo les faltaba repartir bocadillos

a

#23. Bocadillos no, pero paellas en los mítines de Valencia tenlo por cierto, y para los jubilados, con bus incluido.

Thelion

#23 De mortadela o chorizo revilla...

yonose

A mí que este tío me recuerda al Carroñero: http://assets.vice.com/content-images/article/san-isidro-las-ventas/galleryImage/14.jpg

Parecen cortados por el mismo patrón.

s

#7 Cabezón, pintas de retarded... Sí, son el mismo patrón

perrico

#7 Jo a mi me recordaba al Shreck

c

"el volumen del himno del PP subió a volúmenes incompatibles con la vida"

llevo 5 minutos escojonandome sin parar lol

D

Oh dios mio, habían conseguido reunir a 5 personas, un 66% más que la última vez lol

http://www.ecorepublicano.es/2014/05/el-pp-ofrece-un-mitin-en-leganes-para.html

Macant

Ver a personas de 80 años o mas con pancartas exigiendo que les devuelvan sus ahorros y despues ver al chuloputas de Blesa y sus amigos y a continuacion escuchar a un juez y el fiscal general diciendo que no hay causa por que eso no es una estafa, es vomitivo y la verdadera marca hispanica ... pillos, golfos, rateros Rinconete y Cortadillo.

conversador

Muy a tono con el evento

gassganso

'...uno de los candidatos del PP empezó a cantar “Libertad, libertad, sin ira, libertad” por el micro...'

Y no tener vídeo de eso, imperdonable.

Mark_

¿Esta gente tendrá algún código o libro en el que leen como vestirse y donde comprar la ropa?

chamarilero

#36 Asesoramiento y tarjeta del corte ingles. Y nunca en rebajas, eso para los pobres.

Gazpachop

Donde más les duele, en las ventas! lol

a

Oír que hay un mitin del PP e identificarlo con la caspa, corrupción, toros y palco del Madrid es todo uno.

Nuevo himno del PP para sus mítines:
Marcial, eres el mas grande,
se ve que eres madrileño,
rival de Belmonte, José,
Machaquito, Pastor y El Algabeño.
...

rook1

Que sigan ignorando a la gente, cuando despierten del sueño que están viviendo, el trompazo que se van a dar será insuperable.

n

Q curioso. Q bien se distingue a las partes,aun sin carteles

antonnovas

Os habéis dado cuenta que TODOS esos pijos dentro de dos años estarán sin trabajo?

D

Va venga, un evento irrelevante se ve interrumpido por gente irrelevante que no ha llegado a nada relevante.

IRRELEVANTE.