Hace 13 años | Por --230508-- a facilware.com
Publicado hace 13 años por --230508-- a facilware.com

Un artículo de opinión bastante bueno y diría que por desgracia MUY acertado sobre el futuro que aguarda al mundo del videojuego con la próxima generación de consolas. Si os gustan los videojuegos, no dejéis de leerlo.

Comentarios

D

La cancion de la distribucion:

Tengo una vaca lecheraaaa
No es una vaca cualquieraaaa
Me paga por los juegos
Me paga por el online
Me paga por el DLC
Tontorrooon Tontooorrronnnn
Y si otro se quejaaaaa
La vaca defiende mi negociooo
Si es que no se puede ser mas tonto
Cada vez mas caro el ocio.
Tontorrooon Tontooorrronnnn
Y si acabo con la pirateriaaaa
Ya no daré garantias
Has aceptado la licencia, tus derechos son una mierda
Ya no te puedes quejaaaaar
Tontorrooon Tontooorrronnnn

D

#4

lol lo has clavado macho, sobre todo con eso de que si uno se queja otro encima va y les defiende a ELLOS.

Yo mismamente me he encontrado en foros con cantidad de gente que les parece BIEN pagar por DLCs de modo historia y que de hecho quieren que esto se extienda. Exactamente: NO SE PUEDE SER MAS TONTO.

A veces pienso que son gente de la industria que se mete en los foros para distorsionar la realidad de las opiniones de los usuarios y que parezca que estas prácticas gustan, no sería descabellado.

D

La versión oficial en la que han coincidido tanto MS como Sony, es que esta generación durará 10 años en lugar de los habituales 6.

Viendo que ya a día de hoy los PCs están por encima en rendimiento gráfico, y que nintendo ya ha confirmado que está trabajando en la sucesora de la Wii, yo creo que no pueden permitirse aguantar otros 5 años mas con esta generación.

Mi predicción es que en el E3 de este año se anunciarán las consolas y a finales del próximo saldrán a la venta.

Tsubasa.Akai

Verdades como puños

Calomar

Coincido en todo. Solo que creo que tardarán unos cuantos años en aparecer nuevas consolas

D

Visto lo visto con los usuarios parece que el autor tiene más razón que nunca... encima de que cuando uno se atreve a expresar quejar, la gente que lo lee encima lo frie a negativos. Exactamente, así nos va.