Hace 16 años | Por --26561-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --26561-- a 20minutos.es

Y media sala de observación cerrada de las urgencias del Virgen del Rocío, perfectamente dotada con medios, monitores y oxígeno, permanece cerrada desde hace meses. Según los sindicatos, el hospital no la abre para ahorrarse personal, sobre todo de enfermería.

Comentarios

D

#7 Lo triste es que en comparacion con otros paises es un sistema sanitario realmente bueno. Eso sirve para que cuando a los responsables les llueven las criticas se aferren a esa comparativa con la cantinela de "ojo, que somos de lo mejorcito" sin anyadir que los paises con los que se comparan tienen una sanida de mierda o sencillamente no tienen.

Y esto nos pasa en todo. Tenemos unos gobierno (que no se salva ni uno) que por un lado te justifican el aumento de los precios con que hay que equipararse a Alemania o Francia y por otro se congratulan de que el sueldo medio del ciudadano espanyol sea superior al del de Burkina Fasso o Namibia.

D

Andalucía imparable.

D

Se le quitan a uno las ganas de enfermar

K

Y los que mandan en esto fijo que se lavan las manos.

n

En ese hospital estuve yo hace 2 semanas, 5 horas de espera para que me dieran unos antinflamatorios y puerta...

D

Lo que más me jode es que todas las comunidades están iguales. Acaba saliendo una noticia de todas ellas. Y eso las que salen, que seguro que dejan de salir muchas.

D

Pero el gran pueblo andaluz no se equivoca: llevan votando por mayoria absoluta a estos incompetentes del PSOE casi treinta años. Y, no se equivoquen, cualquiera de esos desgraciados que lleva tres dias en el pasillo del Virgen del Rocio, cuando llegue la hora, volverá a votar al PSOE. Esta es la realidad del sabio pueblo andalú.

Y lo de Sevilla, de alucine. Gracias a la mierda de ley electoral vigente, un grupusculo residual (IU) es el que manda. Está inundando la ciudad de carriles bici. En vez de centrarse en terminar el metro y dotar a la ciudad de una red ferroviaria de cercanias dan como solucion del siglo XXI la bicicleta! En vez de ir a medios de transporte del futuro se vuelven a remedios del pasado: tranvias y bicis. No me extrañaria que tambien crearan los carriles-burro porque ya se sabe que el burro es un medio de transporte ecologico y sostenible.
Pero lo que todos callan es que el Monteserrin (PSOE) y el Torrijos(IU) van al ayuntamiento en coche oficial, con climatizador. En vez de dar ejemplo y montarse en la bici. Por cierto, esta tarde con mas de 40 grados, se ven miles de ciclistas por la ciudad. Un gran triunfo! (para Rexona)

D

y el dinero q se ahorran, seguro q va a parar al abultado sueldo del alcalde

Greg

Si los responsables de esta situación se esfuerzan tanto en su trabajo como #0 en redactar la descripción de la noticia (c&p del último párrafo, título incluido), tenemos la explicación: se nos da mejor protestar que cumplir.

D

pedazo sistema sanitario. a ver quien se atreve a enfermar eh

j

chavismooooooooo o chavacanismoooooo??????????

D

Vamos, que son españoles:

demostenes

La Sanidad en Andalucia es tercermundista y no precisamente por los profesionales, que son excelentes, sino por la racaneria y miseria del SAS: Aprietan las tuercas a los medicos impidiendo que receten medicamentos y realicen pruebas diagnosticas, suprimen puestos de trabajo y aumentan las jornadas de los existentes, explotan a los MIR y a los enfermeros/as, interinidades de por vida para no subir salarios, listas de espera de varios meses, salas de urgencias propias de un pais en guerra.
Luego, si alguien se muere por no diagnosticar a tiempo un cancer o un problema cardíaco... ¡pobrecito! es que le llegó la hora...
Y a estos politicos de la Junta... ¿nadie los llama asesinos? Menos Irak y mas Andalucia.

Si en Sevilla el Virgen del Rocio esta de pena, en Cadiz la situacion no es mejor:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070729/temas/centros-salud-chiclana-puerto_20070729.html

dafne

#14 Lo que también es alucinante es que siendo una de las capitales más calurosas de España (50º de nada este finde), no haya una sola piscina pública en la capital. Todo son clubs privados que valen un paston (de 100 € en adelante).
Sobre el carril bici...¡menos bicis y más autobuses!

alexwing

#11 jejeje muy bueno, pero vamos en Andalucía tenemos cosas mas lamentables que la sanidad. Sevilla es un caos circulatorio, el metro que estan haciendo es de chiste, abren una calle ponen las vias luego la tapan eah ya tenemos metro a 2 metros de profundidad.