Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

"Ahora ha cambiado de estrategia y yo eso no lo voy a criticar,en el derecho español los imputados tienen derecho a mentir..Es verdad que no vigilé lo suficiente..Yo no me ocupé de la financiación.Yo era presidenta de la Comunidad y me tenía que ocupar de poner la enseñanza bilingüe en la escuela pública,de hacer doce hospitales nuevos,de ampliar el metro.Y en el partido,para la financiación,había cuatro personas:el secretario general,Granados;el gerente;el contable; y el tesorero..A mi me dieron unos números que podían ser una cuenta mía"..

Comentarios

D

#2 Siempre me ha encantado esta tira de Manel por que refleja con una precisión tremenda lo que es la lideresa:
https://i.pinimg.com/originals/1b/38/e1/1b38e13727d4ca8da93674261c270cb9.jpg

D

Esto lo dice la que atropella policías y a la que la prescriben los delitos...

D

"A mi me dieron unos números que podían ser una cuenta mía" ¿Se está adelantando a algo que no sabemos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Me lo ha dicho un sapo amigo.

Arzak_

El Iluso e inocente de mi, sentiría una enorme satisfacción si la viese entre rejas.

verocla

#14 cuando las ranas crien pelos

x

No imputada no significa no implicada

neuron

Qué grande Espe, qué grande......
Eres la Tacher, versión pacotilla!

osmarco

Que diga eso no mejora nada ni su posicion ni la de su partido. Es tan ridicula que para ni hablar vale.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La culpa es de las ranas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Los jodíos batracios se reproducen muy deprisa.

Poyaque

#6 ¿Y tú como lo sabes?

delcarglo

"Soy la única no implicada en un caso de corrupción"

..y también soy la única que ha dimitido hasta tres veces por no saber "elegir" las ranas de mi charca.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/04/25/corrupcion-acaba-esperanza-aguirre/0003_201704G25P2991.htm

D

La sapo Reina.

nusuario

esto no deberia ir al sub de humor?

D

Pues es joven aun para un caso tan grave de "falta de riego".

Spirito

Todos los que estaban bajo su mando o supervisión directa, están imputados, o detenidos, o en prisión... (y lo que te rondaré morena) y no se le cae la cara de verguenza.

Daos cuenta el nivel de cinismo y cara dura que debe tener, a sabiendas que han llevado a la ruina a cientos de miles de personas por sus políticas, y con ellos la gente humilde ha sido más pobre hasta el punto de, muchos padres de familia, ahorcarse.

No, no se le cae la cara de verguenza, aún estando ya previamente forrada de dinero. Luego, sí que va a misa a darse palmaditas en el pecho.

Brill

Como decía Indiana Jones, "Se han perdido todos menos yo."

D

Yo mandaba a otros ensuciarse las manos por mí.

FrançoisPignon

#3 no no, es que estaba muy ocupada en: "poner la enseñanza bilingüe en la escuela pública,de hacer doce hospitales nuevos,de ampliar el metro"

Que no sé yo a que se refiere exactamente, lo mismo se ha puesto a poner ladrillos y a escavar nuevos tuneles....

Spirito

En cualquier país con una Justicia decente, ya estaría en prisión... así, sin más.

D
D

Está claro que el "sistema" bipartidista no se va a acabar de la noche a la mañana. Y aún está por ver que pasará con el "nuevo bipartidismo" que se avecina.

aupaatu

Todo se andará.