Hace 12 años | Por ipanies a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por ipanies a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que la sentencia sobre el juez Baltasar Garzón es un triunfo del Estado de Derecho porque demuestra que el fin no justifica los medios .

Comentarios

v

Una demostración más del cinismo que esta personaja,la más trepa en un partido donde ese titulo se pelea más que en ningún otro lugar,se maneja.

yoma

La declaración de esta mujer me confirma que se ha efectuado una injusticia con el juez Garzón.

yoma

#15 El voto de spam es porque este usuario envia demasiadas del mismo medio:
http://www.meneame.net/search.php?q=www.cadenaser.com&u=ipanies

yoma

#10 Gracias yo he hecho lo mismo aunque ya poco futuro la auguro. Una lástima.

Rompe-y-RaSGAE

No he dicho nada. Circulen, circulen.

yoma

#4 No es dupe, esa está cerrada.

Rompe-y-RaSGAE

#5 Cierto, cierto. Mis disculpas.

yoma

#8 Pues creo que te has cargado la noticia.
Bueno tu y los que la han votado negativo sin contrastar.

D

#9 Yo compenso un poco meneando.

Rompe-y-RaSGAE

#9 Yo ya había votado sensacionalista la anterior por los motivos que allí expuse: Aguirre se alegra de la condena de Garzón/c6#c-6
Esta mejora un poco, pero tampoco es para tirar cohetes.

yoma

#12 Ya, pero si miras los votos la mayoría es por duplicada y no lo es. Es mas si ves el aviso es de duplicidad.
Pero como indico antes, parte de la culpa es de quien vota sin ni siquiera mirar el enlace indicado para así haber visto que la indicada estaba cerrada.

D

#14 Incluso la han votado como spam.

¡¡¿Pero esto qué es?!!

D

#15 Debes ser nuevo aquí. Prongo te acostumbrarás a ver un voto negativo de carme en todos los envíos.

jm22381

¿Lo ha dicho Esperanza o Espeonza? Es que ya no las distingo. JAJAJA Será perra

chiptronic

Error en el titular, debería decir:

Es un triunfo del Estado de Derechas

a

Hija de puta.

D

Un triunfo del estado de derecho sería quitar de enmedio a los chorizos de Gürtel, Camps, Urdangarin y demas morralla.

c

Aguirre ya q eres tan conservadora, podriamos volver a los tiempos medievales de la Inquisicion porque a una bruja como tu la quemariamos en una gran hoguera en la puerta del Sol. Eso si que seria un triunfo del estado de derecho

D

Bien espe bien. lol lol lol

D

Yo tengo la esperanza (no Aguirre) de que existe otra justicia y no la española precisamente. Y de que esto no va a quedar así.
Se que son sueños míos pero lo tengo que comentar, si ahora mismo o dentro unos años ¿El señor Garzón puede entrar en política?

Tsubasa.Akai

Lo que quiso decir es: "El fin demuestra los medios". Si no quieres ser jugado, es fácil, "elimina" al juez. Dejara de darte la tabarra y sirve de lección para los demás.

En la antigüedad le cortarían la cabeza y la pincharían en una estaca como aviso para los demás.

Claro que existe el estado de derecho. Siempre y cuando puedas PAGARLO.

p

Estaba pensando en votarla "Copia/Plagio" ya que esta mujer es copia fiel, de las ideas y actitudes franquistas.

sergiolvidado

Es una vergüenza vivir en un país donde a los honestos se les llama delincuentes.