744 meneos
 

Esperanza Aguirre reparte por 2ª vez las televisiones locales de TDT a los mismos

La Comunidad de Madrid ha cuadrado las puntuaciones para conceder las emisoras locales de televisión digital terrestre a los mismos adjudicatarios que obtuvieron en 2005 las 30 licencias en juego. El Gobierno que preside Esperanza Aguirre volvió a resolver el concurso por orden del TSJM. Las nuevas adjudicaciones han ido a parara los mismos que recibieron las frecuencias hace cuatro años, la mayoria dentro del entorno ideologico del PP: Iglesia, COPE, Intereconomia, El Mundo, Jimenez Losantos
etiquetas: esperanza aguirre, tdt, television, cope, intereconomia, losantos
usuarios: 290   anónimos: 454   negativos: 1  
58comentarios mnm karma: 617
  1. #1   Se veía venir...
    votos: 4    karma: 59
  2. #2   No veo la noticia... es lo de siempre ¬¬ '
    votos: 18    karma: 172
  3. #3   #2 A mí si me sale la noticia :-S
    votos: 1    karma: 39
  4. #4   Pero es curioso, lo hace con todo el morro y falta de vergüenza posibles y aquí no pasa nada. Ella lo vale y hace lo que la da la gana y si alguien no esta de acuerdo es que es un sociata comeniños amigo de los etarras.
    votos: 6    karma: 74
  5. #5   Yo sólo uso el TDT para ver la Sexta...
    votos: 5    karma: 59
  6. #6   ¿Esperanza Göbbels haciendo triquiñuelas con los medios? No me lo creo
    votos: 17    karma: 171
  7. #7   En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre...
    votos: 2    karma: 25
  8. #8   Menos mal. Ya me la veía otra vez sin poder llegar a fin de mes...

    [ironic off]
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   #3, sí, la noticia la veo, sólo estaba ironizando sobre el hecho de que no veo que sea noticia, cuando es la historia de siempre!
    votos: 8    karma: 101
  10. #10   Si os parais a pensarlo...es lógico... a quien vas a invitar a tu casa? a los enemigos?
    En política más vale cobarde lame-culos a tu lado que posibles toca-pelotas enfrente tuya...
    votos: 2    karma: 10
  11. #11   Uy, para esto no hacen campaña la Cope y El Mundo hablando de la "dictadura del tripartito". Que curioso ...
    votos: 2    karma: 27
  12. #12   Ya... mucho abrirse de carnes, pero Zapatero ha dado ya dos licencias de televisión nacional y abiertas, la mitad de las cadenas privadas nacionales a sus amigos de PRISA y Mediapro... los mismos de siempre, como decís y no veo que por aquí os hayais quejado mucho...

    Y conste, me gusta tan poco una cosa como la otra... liberalización ya y fin de los amiguismos :roll:
    votos: 27    karma: 171
  13. #13   ¿Con lo bien que le va con su política!, ¿por qué la va a cambiar?: www.esperanzaaguirre.net/Directorioraiz/espeaguirre9.html
    votos: 1    karma: 16
  14. #14   #12 Pero justamente, como es tan malo lo uno como lo otro no vamos a dejar de criticar esto.
    votos: 2    karma: 31
  15. #15   #14 Por supuesto, pero lo que dice #12 es que se critica esto y en su momento silencio con lo otro. Que la coherencia brillas por su ausencia en el mundo naranja pastel este.
    votos: 6    karma: 49
  16. #16   a Esperanza Aguirre se le ha ido la hoya ????

    esta mujer sinceramente se ha vuelto totalmente loca, es brutal la dictadura-democracia estilo Berlusconi que ha impuesto

    pero vamos haber, lo canales de TDT en Madrid no deberian ser para la cadenas locales que ya emiten en Madrid ????

    donde estan las licensias de tele K la tele de vallecas, y el canal 33 que ya emite desde hace mucho en Madrid,etc........

    jajajajajajaja, lo unico bueno que le veo es que los Madrileños vais a tener que quitar la tele, por Dios para Gente como Federico Jimenez los Santos, vaya mierda
    votos: 7    karma: 49
  17. #17   Es lo normal, le vuelve a dar las licencias a sus amigos de Intereconomía o Libertad Digital, pero luego los de la Cope se que jan de que no les renuevan una licencia en Cataluña o de que en Venezuela censuran una emisora, ¿Y ellos qué coño hacen entonces?
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   #15 Lo se, y le apoyo completamente. Pero a mi lo que haga o deje de hacer aquí la gente no me va a cambiar la opinión y mucho menos me voy a rebajar a su altura defendiendo cosas que me parecen mal por puro fanatismo, todos sabemos que siempre vende más meterse con la derecha y callar los problemas de la izquierda.

    #17 No es lo normal. Yo critico los dos casos. ¿Tu criticas los dos casos?
    votos: 1    karma: 18
  19. #19   Normal, cuando es un gobierno (central o autonómico) el que parte y reparte el pastel, se lo dará a sus amigos... lo mismo pasó en el gobierno central con la sexta y cuatro, y lo mismo pasa en todas las comunidades autónomas, no se libra ni una.

    El problema no es que lo haga Espe, el problema es que la ley le permita hacerlo (a ella y a todos los demás). Habría que buscar una forma más democrática de hacerlo, quizás que lo haga el parlamento en lugar de el gobierno (por ejemplo, si un partido tiene el 55% de los votos y otro el 45%, que el primero elija al 55% de las emisoras y el segundo al 45%, no como ahora que el primer partido elige al 100%).
    votos: 5    karma: 59
  20. #20   #12 Hombre cuentalo todo. Cuando se asignaron las licencias de TDT tenían garantizadas un canal TDT (cuatro emisiones) todas las analógicas y habían dos concesiones más. En la época de Aznar se autorizaron los dos nuevas concesiones más que fueron a parar a:
    - Intereconomía
    - El Mundo (VEO)

    En la época del PSOE se autorizó a que Canal Plus (con licencia analógica) pasara a denominarse Cuatro y emitiera en abierto. Por tanto aquí no hubo nueva concesión, sino un trámite meramente administrativo. No se podía decir que no a algo que mejoraba la oferta existente ya que era un beneficio para el ciudadano (pasar de emitir muchas horas de pago, a que todas fueran en abierto).
    Y luego al recuuperar el canal del experimento de Retevisión con TDT de pago (creo que se llamaba Quiero TV) se autorizó medio canal más (el otro medio se lo quedo TVE).

    Este medio canal más se lo quedo La Sexta. Que querías, ¿que se lo dieran a FJL después del recochineo de las primeras concesiones en la época de Aznar?

    #19 No es cierto. En Cataluña la Generalitat ha dado licencias a emisoras de TDT propiedad de La Vanguardia, que como es sabido, es de tendencia Pro-CiU. E incluso una televisión pública bastante imparcial es posible. Y tanto la TVE actual, como la TeleMadrid de Gallardón, o la TV3 actual lo demuestran.
    votos: 19    karma: 142
  21. #21   #12 Tienes razón en lo de que el gobierno le dió una licencia a La Sexta cuando se supone que no se iban a dar mas licencias analógicas. Pero esto no es excusa para criticar el gran cinismo de Esperanza Aguirre que va de liberal y luego hace estas cacicadas.

    Edito: después de leer #20 a lo mejor lo de La Sexta no era una concesión nueva.
    votos: 0    karma: 11
  22. #22   Espe jode lo que somos.
    votos: 2    karma: 36
  23. #23   Lo de siempre manipulación. Todos manipulan, solo que unos lo hacen más discretamente.

    Espe vale que manipules, no esperámos mucho más de ti acorde a la raza de políticos de este país, pero a ver si sois un poco más discretos que el tongo se huele a kilómetros
    votos: 0    karma: 9
  24. #24   Pues pasara como paso la primera vez , que el resto de interesados llevaran el asunto a juicio y seguramente lo ganaran (habiendo ya un precedente ) , con lo cual pueden pasar dos cosas:

    1 - Que Espe lo vuelva a intentar un tercera vez.
    2 - Que el juez otorgue la potestad de decision a otro organismo oficial autonomico o estatal . (seria lo justo)

    #12 Logicamente nadie se ha quejado de que Zp de licencias nacionales a los grupos Prisa y Mediarpo , por una razon sencilla.
    Que muchos estabamos hartos de ver solo una television de Derechas con A3 y Telahinco.

    Ahora hay mucha mayor diversidad nacional con 4 cadenas que cubre todo el abanico politico: Derecha ( A3) , Centro-derecha (Telahinco) , centro-izquierda ( Cuatro ) e izquierda (la Sexta).
    Otro tema seria TVE , que siempre baila al son del partido en el poder o de las cadena autonomicas , que estas son ya harina de otro costal.

    ADEW
    votos: 4    karma: 44
  25. #25   #7 viva los mojinos escozios!!!
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   #24 Quejarse o dejar de quejarse por la conveniencia de las medidas no me parece lo más justo.
    votos: 2    karma: 29
  27. #27   Hay dos problemas con estas adjudicaciones:
    1) El que ya se ha hablado largo y tendido, lo de darselo a los amigos, simpatizantes y deudores de favores.
    2) El problema de que no tenemos cadenas locales de verdad, que es para lo que se supone que hay demarcaciones locales, no para que la comunidad autónoma de turno contente a su larga lista de amiguitos. No veo qué tienen de locales Libertad Digital (Losantos), Popular TV (iglesia), Intereconomia (amigos de Carlos Fabra entre otros), que todo lo que sacan es noticias o debates contra el actual gobierno nacional. Nos están robando el derecho a ver verdaderos contenidos locales.

    Por cierto, ¿no se debería enlazar a la noticia original: www.elpais.com/articulo/sociedad/Aguirre/reparte/segunda/vez/televisio ? La actual no aporta nada propio.
    votos: 2    karma: 20
  28. #28   Es la pluralidad tal y como la entiende Esperanza, desde la derecha a la extrema derecha.
    #10 Los electores no deberíamos consentir ese tipo de compartamientos en ningún partido. A mí no me da de comer ningún partido, yo quiero que la información sea cuanto menos plural, es muy difícil conseguir la objetividad, como quiero que el coche que me compro gire a la derecha cuando se lo pido y a la izquierda cuando es necesario. Es como si te vendieran un coche que sólo gira a la derecha.-
    votos: 3    karma: 47
  29. #29   #16, pues a Óscar ni te cuento.
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   Luego se quejarán de que la Sexta es una cadena regalada y tal...

    ¿Y que es Intereconomía?

    Al menos, El mundo, si bien no estoy de acuerdo con sus ideas, es un periódico serio (serio a veces, porque con el 11M....) y con cierta historia. Intereconomía debe ser un canal símplemente hecho para desacreditar a Zapatero, porque eso es lo que se puede intuir viendo su programación.
    votos: 1    karma: 13
  31. #32   Es que no se molesta ni en disimular, que vergüenza de presidenta tenemos los madrileños..
    votos: 0    karma: 6
  32. #33   #10 No es la casa de Esperanza Aguirre. Es la casa de TODOS LOS MADRILEÑOS. Los de su ideología y los de la contraria.
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   #16 ¡Olla! es ¡OLLA! ...es que si no lo digo, reviento
    votos: 1    karma: 17
  34. #35   #12 Tu mismo lo has dicho, LA MITAD. Es reprobable, si. Pero no TODAS, como ha hecho la Comunidad de Madrid.
    votos: 1    karma: 12
  35. #36   nose como los ciudadanos creeemos en la justicia mira trillo contento como un grillo será cabron
    votos: 1    karma: 17
  36. #37   Que ilusión, Poder ver a Jimenez Losantos todos los dias y espero que para completar que nos pongan muchas películas de Cantinflas.
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   #23 Pues para mi La Espe es bastante mas discretita que el PRISOE... Por lo menos esta cacicada esta dentro de la ley, los otros tuvieron que modificar la ley para regalar las dos cadenas (analogicas y de ambito nacional, ojo) a sus amigos, porque era ilegal. ¿ilegal? No problem, cambio la ley y ya está. Que pa'eso he ganado las elecciones. República bananera. ¡Y la gente por aqui lo defiende! El sectarismo de la izquierda, ya se sabe.
    votos: 5    karma: 3
  38. #39   "#31 Luego se quejarán de que la Sexta es una cadena regalada y tal...

    ¿Y que es Intereconomía? "

    ¿Es lo mismo una cadena analógica estatal que un canal de TDT?
    ¿Hablamos de la Sexta, sí? ¿Y HABLAMOS DE Canal+ (luego CUATRO)??? Que #20 se olvida de cómo nació canal +, un canal de pago, donde el PSOE se pasó las condiciones para los nuevos canales (A3 T5), por el forro?

    Sois unos fanboys, antidemócratas, no quereis que los enemigos (más enemigo el PP que batasuna para vosotros, ya lo sabemos) tengan ni un canal de expresión. ¡Fascistas socialistas!
    votos: 3    karma: -30
  39. #40   #37 ¿Para qué cantinflas, si ya vemos a ZP todos los días? Sería una sobredosis, puto jubilata (no es un insulto, es su nick)
    votos: 3    karma: -26
  40. #41   #24 ¿Centroderecha TeleCinco?
    Lo que hay que ir, revisa tu reparto, anda.
    votos: 0    karma: 6
  41. #42   Aquí en Andalucía Chaves ni las reparte. Directamente las adjudica a dedo. Dedocracía se llama el establishment andaluuuuuuu.
    votos: 0    karma: 6
  42. #43   #39 ¿Fascistas socialistas? ¿Preferir Batasuna al PP? ¿Acaso estás al día en política vasca, o solamente sigues las enseñanzas de la COPE? ¡El PSOE está pactando con el PP en vez de hacerlo con los nacionalistas! ¿Qué te dice eso?

    #41 Por suerte para ti, no has visto mucho la Noria, ¿no? Pero bueno, si el canal es de Berlusconi, muy de izquierdas no debe ser...

    En general, todos tus comentarios echan una peste que tira pa' trás. Que Esperanza Aguirre de 7 cadenas a sus coleguis es normal para ti...
    votos: 3    karma: 40
  43. #44   Definitivo a Esperanza Aguirre se le ha ido la Olla , sino NO se comprende esto de la Cadenas Locales de TDT

    Bueno haber que dicen Intereconomia y Jimenez losantos ahora de Espe ?????? que es la mas guapa, la mas inteligente, y unica y verdadera Liberal, jajajajajajaja
    votos: 0    karma: 11
  44. #46   Esperanza Aguirre debe de haber tomado nota de como Manuel Chaves ha repartido las licencias de TDT en su cortijo... digo en su comunidad y ha obrado en consecuencia.
    votos: 1    karma: 0
  45. #47   desde luego que hipocrecia hay, los socialistas hacen una cadena nueva como la sexta para mayor gloria del psoe y de zapatero, saltandose la ley de interes general dejando a mucha gente sin poder ver un triste partido de liga, ni mundial de baloncesto , ni formula 1 y nadie dice nada,eso si es una vergüenza. A quien queriais que lo dieran a Prisa??? o Sogecable??? por dios parece que todo lo que pasa en madrid es de ley y lo que pasa en cualquier otra comunidad sobretodo si es socialista no aparece por ningun sitio.
    votos: 3    karma: -28
  46. #48   Está claro que la derecha en este país tiene un problema de tono y de tics autoritarios muy graves, sino véase #39 y #40. El tono puede parecer baladí, pero en épocas de crisis un tono inadecuado puede llegar a destruir a la democracia.
    votos: 1    karma: 12
  47. #49   #48 A cualquier cosa le llamas democracia. Por no hablar de la inexistente independencia judicial, independencia de la prensa, etc... para tener una democracia hace falta una población con un minimo sentido crítico. Que el PSOE del GAL y la corrupción perdiera las elecciones del 96 por menos de un 1% de los votos te lo dice todo.
    votos: 0    karma: 6
  48. #50   ¿ y la novedad ? si esta tiparraca se cree que Madrid es su coto privado. Lo mas sinvergüenza y manipulador de toda España junto al mafioso de Castellon.
    votos: 0    karma: 10
  49. #51   #48 En cambio los mensajes, no poco frecuentes, que desean la muerte a Aguirre en la hoguera o devorada por una piara de cerdos tienen un tono adecuado. Incluso conseguían positivos.

    Por cierto, otra noticia sobre Aguirre que supera en meneos al 95% de noticias sobre el paro en España
    votos: 1    karma: 17
  50. #52   #24 Telecinco de centro derecha? Vamos, de toda la vida xD Los informativos son el NODO y Sardà estuvo del 97 a 2005 haciendo de vocero del PP. Y los CQC de Wyoming y Fuentes eran de un ultraconservadurismo pestilente. Por no hablar de los fachas que presentan La Noria
    votos: 0    karma: 6
  51. #53   #12 ¿liberación ya? eso es lo que acaba de hacer Aguirre. Ella es una gran liberal y no creo que pueda hacer otra cosa que ...darle las tdts a sus amigos de ideas afines. Si ahora no hay comentarios de la Sexta y Cuatro es porque la noticia del día es otra. Las argumentaciones que lanzas son el típico "y tu más".
    #52 Telecinco es de Berlusconi. A Sardá le permitieron lo que le permitieron porque tenía audiencia. Un grano no hace granero.
    votos: 2    karma: 31
  52. #54   Como hacen en todas las comunidades, lo mismo que cadenas de radios. No se quejen que bastante ha favorecido el PSOE a los medios, véase lasexta y el grupo PRISA
    votos: 1    karma: 0
  53. #55   ¿Esperanza? ¡Fuera, fuera, fuera...!
    votos: 0    karma: 8
  54. #56   TODAS las cadenas a sus amigos. TOTALitarismo.
    No se si se entiende para los que estan con la sexta arriba abajo.

    TOTAL = TODO

    TOTALITARIO = Esperanza Aguirre = Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos = Franquismo = NO DEJAR HUECO A LOS DEMAS, LEASE OPONENTES POLITICOS = LEASE ENTREGAR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A GRUPOS IDEOLOGICAMENTE AFINES.

    Repito para los del disco rayado de la sexta: TODAS LAS CADENAS. TODAS. LA TOTALIDAD.

    Pues eso.
    votos: 1    karma: -1
comentarios cerrados

menéame