Hace 17 años | Por --8556-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --8556-- a lavanguardia.es

[c&p] La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reconoció hoy que ella no tiene «ningún dato» que vincule a ETA con los atentados del 11 de marzo en Madrid y señaló que si esta relación existe «se esclarecerá en el juicio» que se está celebrando.

Comentarios

steve-o

Zas! En toda la boca! (para que se callen, se entiende...)

a

Pese a Telemadrid y sus reportajes.

D

Me se explique. Por un lado dice que que no tiene datos y que lo que haya o no en relación con ETA se determinará en el juicio y por otro, que no pone en duda la palabra de Díaz de Mera.
Conclusión: aunque no tiene datos cree que ha sido ETA. ¡Que no nos tomen el pelo!

D

#5 Pues lo has bordado, tío. Tu tienes madera. ¡Qué imaginación portentosa! Mejor no reveles tu identidad, no sea que te fiche "El Mundo" o "Libertad Digital".

D

#13 No se han bajado de ninguna burra. No han rectificado nada, salvo su estrategia.
Empezando porque niegan incluso lo evidente: haber alentado la conspiranoia de la vinculación etarra.
Simplemente, son conscientes que ya le han sacado al asunto todos los réditos posibles y ahora, cuando ven que se les cae encima el juicio del 11-M, pretenden que nos olvidemos de lo que han venido diciendo y haciendo.
No votarles no es suficiente. Hay que recordar y recordarles -a ellos y a quienes les votan- sus mentiras, sus manipulaciones y su irresponsabilidad. Como se dice vulgarmente: Hay que restregarselo por las narices.

vicious

Señora, váyase a hacer puñetas a los calzoncillos de su marido y deje de dar por culo con su cara de mentirosa compulsiva de me-lo-trago-todo-si-lo-dicen-en-génova porque intentar sacar rédito político a los votos que usted cree va a engañar con esta declaración, es casi tan increíble como que usted diga la verdad alguna vez...

rewerwre

Yo creo que estan poniendo en marcha el plan C: "nos engañaron".

ikipol

bajarse del burro a tiempo es un síntoma de que se quiere montar en otro carro (el que cierto líder del PP va a tener que dejar pronto)

Tawil

AH! ¿Qué tener datos era necesario para hacerse el conspiranoico alucinado? Y yo que llevo años pensando que la teoria conspiranoica de los PPeones se hace más fuerte y pura con el inverso de los datos que la puedan sustentar... ¿No estamos hablando de un ejercicio de fe? :S

etelos

un poco tarde no?

D

#22 Dudo mucho que sepas lo que el PSOE prometió. A la vista de lo que escribes está claro cuáles son tus afinidades e intereses.
Según afirmación reciente (creo que de ayer) aseguran haber cumplido hasta ahora el 90 por 100 de su programa. Hay algo que en cualquier caso y gracias al PP no podrán cumplir: la reforma de la Constitución. La Corona española seguirá siendo una excepción en la igualdad de sexos, a poco que Felipe y Letizia sigan esforzándose, con la ayuda del Partido Popular. ¿No es enternecedor?

diegocg

#13 No están "rectificando", siguen animando y financiando a los conspiranoicos mientras de cara al público se lavan las manos.

D

#20 No, la gente no es tonta (salvo innumerables excepciones). Pero se lo hace. En cuanto a centrarnos, que se centren ellos. Ofrecer (o sea prometer) es muy fácil. Está al alcance de cualquiera. Yo no me voy a centrar en lo que tu propongas porque cuando se ha hecho una oposición irrsponsable y despiadada intoxicando sistemáticamente con el 11-M y con la negociación con ETA ese resulta ser un hecho electoralmente clave.
Los problemas, efectivamente, seguirán estando ahí, ¿pero cabe esperar que quienes mienten por sistema y muestran una actitud irresponsable en graves cuestiones de Estado puedan mantener alguna promesa sobre algo?
Ese es el problema: LA MENTIRA
Quienes carecen de credibilidad y de res`ponsabilidad no deben gobernar. Así de simple. Y las mentiras sobre el 11-M, las mentiras sobre el diálogo con ETA, las mentiras sobre el Estatut y todas las innumerables mentiras vertidas sobre cualquier cosa por el PP y sus asociados convierten en papel mojado cualquier promesa que puedan formular ahora que han decidido centrarse o hacer como sí, con las elecciones encima.
Demasiaido tarde, amigo. Demasiado tarde.

to3

Para que se cumpla el vaticinio de #4 ha de ganar primero en Madrid, espero que no lo haga por el bien del PP.

D

Que vienen elecciones... y lo del 11M les estaba quitando votos.

A ver ahora la desbandada generalizada. Obviamente no veremos rodar cabezas por la cabezoneria insufrible PPera.

Carpi

#5 ¡Brillante de verdad! ¿Seguro que no eres un Pezón Negro?

#0 Espe y yo ya coincidimos en algo, al menos en lo que dice el titular..

D

#5 Eso ya lo había leido

d

#23 A la vista de lo que escribes, debes de ser una máquina de escribir Olivetti Cuidado con lo que se presupone (y tú encima lo tienes claro). No te voy a negar que no me acuerdo de todo el programa electoral el PSOE, entre otras cosas porque no lo leí en sú momento. Pero recuerdo varías promesas que hicieron retransmitidas por televisión. Y creeme que muchas de las que recuerdo, no se han cumplido. Aúnque también puede ser que de lo que dijeran, a lo que prometía el programa electoral, distara bastante.
A dia de hoy el PSOE no me parece mucho mejor que el PP. Es el mismo perro con distinto collar. De hecho, me estoy planteando muy seriamente el votar nulo. Lástima que por aquel término del "voto útil" que tanto han abanderado los partidos políticos, votar nulo y en la basura, viene a ser lo mismo.

d

#21 Bueno, el PSOE será todo lo responsable que quieras, pero tampoco ha cumplido mucho de lo que prometió, mienta o no. De hecho, yo sigo viendo lo mismo que cuando entraron al poder, algunas cosas peor si cabe.

d

#17 A estas alturas, creeme que quien hubiera posibilidades de que cambiase su voto a tenor de las mentiras y demás "actividades" del PP popular, referente al tema del 11-M, ya lo ha cambiado. La gente, por mucho que uno u otro partido lo crea, no es tonta.
A estas alturas, no deberíamos centrarnos en estos temas, que es lo que quieren tanto un partido como el otro. Deberíamos centrarnos en lo que nos ofrecen estos políticos de cara al futuro, y no empecinarnos en el pasado. Mientras sigamos dándole juego al tema del 11-M, más allá del propio juicio, los problemas como el precio de la vivienda, la educación, la sanidad... seguirán estando ahí.
En serio, no perdáis el tiempo en cosas que no lo merecen ya, o al menos eso creo yo.

d

Que vienen las Municipales!!! A recular tocan...

d

Joder... no hay quien os entienda. Cuando decían que era ETA, porque lo decían, y ahora que bajan de la burra, porque se bajan de la burra.
Señores, es de sabios rectificar, aúnque sea tarde. Pero apalearlos por rectificar, ¿en que lugar nos sitúa a nosotros?
Creedme si os digo, que el peor castigo que se les puede hacer a esta gente es no votarles. Así que si creeis que merecen más castigo, no les votéis, pero de ahí a esto...