Hace 10 años | Por nulero a eldiario.es
Publicado hace 10 años por nulero a eldiario.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha criticado hoy en Sevilla que algunos movimientos que rechazan la fiesta de los toros lo hacen "por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Error, "señora" Aguirre: los toros simbolizan mejor que nada la esencia de la tortura.

D

#0
#1
#2
#3
#4
#5
#6 Es dupe: esperanza-aguirre-yo-misma-doy-miedo/voters

Hace 10 años | Por --405621-- a andalucesdiario.es


Copio y pego: La expresidenta madrileña no decepcionó a su público, deseoso sin duda de oír puyas contra los antitaurinos en general y, muy en particular, para los antitaurinos que además son nacionalistas catalanes. Para ellos fueron estas reflexiones de Aguirre: “En su afán por acabar con España buscan prohibir los toros por decreto; por eso, y sólo por eso, los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta“.

Y para que no quedara ninguna duda, la pregonera había remachado previamente: “Me gustan los Toros, así con mayúscula, como hay que escribirlo cuando se trata de definir la Fiesta Nacional de España por antonomasia”, proclamó la presidenta del PP de Madrid, que no se dejó en el tintero ni una sola de las esencias patrias secularmente glosadas por el más rancio tradicionalismo español: “El amor a los toros me lo transmitieron después del Cristianismo y del amor a la Patria, que son los valores esenciales que aprendí en mi casa, por eso también comprenderán que a lo largo de toda mi vida política siempre haya procurado defender y fomentar nuestra fiesta nacional por antonomasia”.

juvenal

Claro, todo el mundo sabe que la esencia del comportamiento español es ser como la señora Aguirre

periko62

Ser antitaurino = ETA.

Konata_Izumi_II

Dicen que si escuchas un discurso de Aguirre al revés puedes oír la voz de satán

Sandman

La sexagenaria chochea.

D

Si sentirse X exige que disfrutes con la tortura, ya si eso que me borren, ya me buscaré otro grupo más civilizado con el que me asocien.

Vodker

Está senil, la pobre...

Premutos73

Escuchando a esta payasa, cada vez tengo más ganas que Cataluña o Euskadi sean independientes para poder exiliarme allí...

D

Si, la esencia del ser español, es decir: los politicos clavandole banderillas al pueblo desangrandole, y luego hundiendole el estoque hasta la empuñadura.

Amalfi

Hacía tiempo que no berreaba pero bueno si ella es la vaca perfecta para torearla y cortar las dos orejas y el rabo.

m

Que idiota es esta mujer... además todo el rato... es inagotable.

lunkwill2

Subnormal...