Hace 17 años | Por --19595-- a bottup.com
Publicado hace 17 años por --19595-- a bottup.com

Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid han denunciado hoy que el gobierno de Esperanza Aguirre pretende anular su capacidad regulada por ley para denunciar delitos urbanísticos y ambientales, cuando este colectivo es el origen del 70% de las demandas sobre estas materias en la región.

Comentarios

el-aleman

Matar al mensajero.

B

Eso es doctrina en el PP. En Balears, Matas ha hecho lo mismo. Habia una denuncia de las tropelias en Andratx y estaba guardada en un cajon hacía un año. Me temo que ahora a los guardias forestales los van a colocar de florero.

guillermolo

Más denuncias, más burocracia, más papeleo... ¡más árboles talados! ¿No veis que es una postura ecologista?

Por cierto #3, estoy con #5, ¿dónde ves la tendenciosidad? La noticia sólo recoge la opinión del colectivo de agentes.

cylmor

#9 entonces "gañán" no se acentúa?

D

Esta extremista está trabajando por los intereses de las inmobiliarias y no por el de los ciudadanos.

d

Espe, yo quiero un campo de golf particular y sino me enfado...:-(

J

esta mujer no tiene vergüenza

D

#10 cierto, me faltó parte lol

i

Sus intereses tendrá....

D

No #14 te equivocas. Esta de ignorante no tiene ni un pelo. Sabe muy bien lo que hace, y como hacerlo, y por ello es por lo que es "peligrosa" ( ademas de otos calificativos... como maaaala... mas que maaaalaaa, vivora.... arpia... Marquesa )

A votar todos en las municipales!!!!!!!

t

esta mujer es la persona más ignorante, incompetente e inútil que ha tenido el PP en toda su historia, sin contar a Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana....

Y como me quiero quedar agusto: Que hija de puta!!!

D

Aprovecho para manifestar que no aguanto a Esperanza Aguirre, no la soporto y agradecería que no se publicaran noticias sobre ella, no ya por ignorarla un poco lo cual ya es algo sino por mi propia salud.
Como gane en las elecciones no se que voy a hacer.....aunque su competencia......voto en blanco está claro.

G

La noticia no dicen el por que, seria interesante saber la excusa (si es que es una excusa o lo que sea) que dio
'el gobierno de Esperanza Aguirre' para intentar quitar esas competencias.

Al margen de cualquier partido politico la noticia esta incompleta y apuntando hacia un sentido que se le quiere
dar.
¿Quizas haya una razon convincente para querer quitar esa competencia?
¿O quizas no les viene bien a los negocios de los coleguitas del PP que los estan llenando de denuncias?

Sea lo que sea para intentar quitar esa competencia tubo que dar una razon, fuera cual fuese y sigo sin verla
en la noticia para hacerme una idea.

H

#22
Parece que tienes toda la razon, todo es un puro acto electoral:
"La existencia de un correo electrónico en el que el responsable sindical de CCOO de los Agentes Forestales, Enrique Jiménez, pide a sus compañeros denuncias sobre irregularidades para poder "confirmar una cita con la gente de la FSM"

O sea, los funcionarios no estan al servicio del ciudadano, ser neutrales y cumplir la normativa, sino al servicio del sindicato y este a su vez de la campaña de Simancas. Ay ke jo....

Ferran
D

las palabras terminadas en vocal, n y s no van acentuadas

Truck

Puta gorda...

- ¿Qué dijiste?
- Que la pulpa de fruta no engorda...
- Ah bueno...
- Es verdad...

Undefined

Atención:
Púta (con tilde) es motivo de censura.
Hija de puta!!! no es motivo de censura.
Y luego nos quejábamos de Hitler, Franco, ...

D

Púta

p

Por qué se permite publicar este tipo de noticias cuyos titulares son falsos y tendenciosos, y que te das cuenta en cuanto entras en el fondo de la cuestión.
¿ Por que un tema de competencias se convierte en lo que no és por parte del que publica este tipo de noticias ?
¿ Qué interese sigue ?