Hace 13 años | Por Soiber a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 13 años por Soiber a elconfidencialdigital.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid se declara una acérrima defensora de los valores y puntos ideológicos en los que basó su política la ex primera ministra del Reino Unido Margaret Thatcher. “Siempre ha querido imitarla”, escucha El Chivato de personas cercanas a Aguirre. El que fuera asesor personal de Thatcher definió así la política de la líder conservadora británica: “Libertad económica, valores cristianos y conservadores tradicionales, y patriotismo británico”

Comentarios

DexterMorgan

Si, si, libertad económica.
Siempre que no esté reñido con subvencionar cosicas afines ideológicamente, o negocietes privados educativos y de sanidad.

Brill

Supongo que eso explica por qué ambas son lo puto peor. Porque aparte de enorgullecerse de aumentar las desigualdades entre clases en Reino Unido y empeorar los conflictos con Irlanda del Norte, la Thatcher aún tuvo cojones de pedierle a su partido, cuando lo de Garzón y Pinochet, que tomarán partido públicamente a favor del dictador.

anxosan

Margaret Thatcher tenía demencia senil; quizá eso explique algunas cosas.

Negret

¿También quiere empinar el codo?

l

A mi también me gustaría que Aguirre fuese nombrada primera ministra del Reino Unido.

Kartoffel

> escucha El Chivato

Me acaba de comentar El Soplón que esta información es falsa, de modo que ahí va mi negativazo.

hamahiru

Me gusta que el titular no sea "Esperanza Aguirre querría ser como Margaret Thatcher".

Tal como está le pega mucho más a la lideresa.