www.publico.es/espana/431429/aguirre-se-queja-el-gobierno... por
Jjaani el 30-04-2012 08:23 UTC publicado: 30-04-2012 13:05 UTC

La presidenta de la Comunidad de Madrid tilda de 'fracaso absoluto' las manifestaciones contra los recortes. Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que si alguna queja tiene del Gobierno de Mariano Rajoy "es que no se recorta lo suficiente y que las reformas van algo lentas, no desde luego todo lo contrario".
etiquetas: aguirre, madrid, pp, gobierno, recortes, queja negativos:
2 usuarios:
445 anónimos:
740
www.meneame.net/story/generalitat-valenciana-destina-34-8-millones-cir
Y no sólo eso, es que con el precio que tiene nuestra deuda, no podemos permitirnos el déficit, los intereses son demasiado elevados, así que necesitamos llegar al déficit cero cuanto antes, porque todo déficit de ahora es deuda que vamos a tener que pagar (los de siempre) en años venideros y a un alto interés.
Con estos intereses la gente debería estar pidiendo a gritos que recorten en cultura, en ejército, en monarquía, en Iglesia, en ayuntamientos que hay de sobra, en consejeros, en duplicidades...
www.meneame.net/c/10470530
Creo que ese dato está rebatido.
www.meneame.net/story/espana-pais-mas-politicos-habitante-europa/00084
Por cierto, #23, ¿qué debate constructivo podemos sacar de ésto? ¿qué sacan provocando al personal?
Pues que hagan como en otros países y empiecen por dar ejemplo, bajándose los sueldos, dejando los coches digo cochazos de turno que les pagamos, y que sean un poco más humildes, que sin chofer también se puede llegar al trabajo.
Se me ocurren tantas cosas que recortaros esperanza, que no sé quien te puso ese nombre tan inadecuado para ser política y mentirosa compulsiva.
En fin, Público corta y pega datos de la conversación según les interesa. Lo que me jode es que algunos aceptéis como borregos lo que dice ese panfleto...
Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros
se merece este personaje semejante sueldo??
ahi es donde se puede recortar y no en sanidad y educacion,
nos estan tomando el pelo y se estan riendo de nosotros en la cara!,
12M