Hace 11 años | Por Jjaani a publico.es
Publicado hace 11 años por Jjaani a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid tilda de 'fracaso absoluto' las manifestaciones contra los recortes. Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que si alguna queja tiene del Gobierno de Mariano Rajoy "es que no se recorta lo suficiente y que las reformas van algo lentas, no desde luego todo lo contrario".

Comentarios

Baro

#27 No se, yo los odios no los transfiero. Por odiar más a Aguirre no voy a odiar menos a Rajoy. Tengo odio para todos

D

#32 Acabas de escribir la mejor definición de España en pocas líneas que he leido en mi vida.

Brogan

#23 Sí, a los españoles nos encanta eso de "no ponernos a su nivel", y para que vean los nobles y honorables y civilizados que somos dejamos que nos insulten, nos quiten derechos, nos maten de hambre y todo sin decir una palabra más alta que la otra.

Acabaremos siendo esclavos, pero les habremos dejado bien claro quién es el más digno aquí.

D

#33 Discúlpame pero insultar no arregla nada. Actuar sí.

12M

Brogan

#34 Ambas cosas no son mutuamente excluyentes.

D

#23 Nos insulta a diario, cada vez que abre la boca. Nos toma por gilipollas. Te parece poco?

l

#23 ¿Podrías explicarme la sutil distinción entre insultarnos y tratarnos como imbéciles? Porque yo lo capto.

mopenso

#74 hombre, #23 no hacía diferencias entre lo uno y lo otro. También estoy de acuerdo en no darle cancha en éstos foros, e incluso en la prensa. ¿Qué es una declaración de un político? Alimento para periódicos y para nuestra bilis. En el mejor de los casos, papel mojado.
Por cierto, #23, ¿qué debate constructivo podemos sacar de ésto? ¿qué sacan provocando al personal?

javicl

#8 Te has quedado agusto, de eso no hay duda

Kuttlas

#8 Ya, pero cobarde, lo que se dice cobarde no parece que lo sea.

Al menos dice lo que piensa y se expone a críticas por ello.

Solrac_Nauj

#8 No podría haberlo definido mejor ni queriendo.

k

Me encanta esto, de verdad, es sublime: Están intentando sacar a España de la deuda a costa de acabar con los españoles. Cuando todos seamos esclavos sin derechos fijo que España se libra de la deuda, lo malo será que seremos esclavos.

#8 ¿tú que estás, comprando rifas para que te metan en la cárcel? porque tal como va esto no me extrañaría que lo hiciesen. Sea como fuere llevas razón.

D

#8 Si pasamos al terreno de la descalificación personal mal asunto.

D

#54 Y a estas alturas que se puede hacer ya?

Hija de puta, hay que decirlo mas!

currahee

#8 totalmente de acuerdo, salvo en una palabra que te sobra: "posiblemente"

D

#8 Y "recortadita"

xiobit

#8 Seguramente ha hecho un pacto con el diablo para salir ilesa de todos los accidentes y enfermedades.

p

#8 simplemente es una millonaria a la que muchos pobres han votado

D

#14 No se puede dar un premio al comentario del día? Joder cuánta razón tienes..........

Sergei_K

#14 Joder, al menos podrias mencionarme ya que me has copiado el comentario de otra noticia lol espana-pais-mas-politicos-habitante-europa/00021

Hace 12 años | Por jesamine a rankia.com

heffeque

Efectivamente, #116, el comentario de #14 es erróneo. Aunque tengo que reconocer que la viñeta "retocada" de Cyanide and Happiness está bastante bien

eltiofilo

#14 El meme de los 445.000 políticos ha calado en la población y se ha creído semejante gilipollez. Aunque sea mentira, si os dicen lo que quereis escuchar se repite como si fuérais loros.

slow_biker

#1 a ella y a todos sus asesores, consejeros y demas chupopteros lameculos de la comunidad

D

#3 cabrón me has robado la frase

Helen_05

#3 Ke le corteeeeeeeeeen la cabezaaaaaaaaaaaaaa ( reina de corazones /mode on )
Eso le diria yo tambien pa la Espe !

Tarod

#3 Esos modos te hacen perder la razon!

D

#3 y después estaban los que no le deseaban el cancer

pawer13

#25 Y vivan las caenas!

AbusosPatronales

Quieren acabar con todo.

Aleurerref

#4 Con la excusa de la crisis quieren rentabilizar los servicios publicos a los que tenemos derecho para lucro de sus palmeros, quien no quiera ver es ciego por decision propia, es un chollo, ya esta montado y organizado y ahora lo quieren explotar otros, es un negocio redondo.

Trapi

#9 Disculpame el negativo. Quería hacer lo contrario, te lo compensaré.

Aleurerref

#78 Ojala todo fuera un negativo mal dado, agradecida por tu gesto.

polvos.magicos

Tiene razón, falta que recorten el sueldo y los privilegios de impresentables como ella.

angelitoMagno

Para que después digan algunos que no hay una corriente crítica dentro del Partido Popular.

AdobeWanKenobi

Mis padres todos los días dicen que "Rajoy está haciendo lo que hay que hacer". Ariel no lava la ropa tan blanca como Intereconomía los cerebros.

sangaroth

#37 Si fuese únicamente Interlobotomia no seria tan grave, demasiados conocidos tienen las mismas 'lecturas' que comentas. Unos pro-Rajoy y otros pro-CiU con todas sus medidas (que nos defienden de Españistan, que si los inmigrantes, que el Estado del Bienestar es insostenible y se ha de privatizar,hay mucho perroflauta/okupa que no ha trabajado en su vida y son ANTISistema,...).
Personalmente de exasperan ya que las discusiones acaban elevándose de tono mediando terceros para no ir a mas, es como debatir con un muro donde la discusión se reduce a defender a muerte cada postura.. como combatir eso ? , reportajes/documentales/artículos que invitas a leer son ignorados, y cuando muestras argumentos de peso no hay evaluación sino falacias y sloganes repetidos...que coño pasa!? No son personas de poco intelecto,...

La verdad que no lo se, pero mientras sean mayoría tanto Aguirre como tantísimos otros saldrán una y otra vez legitimados en el poder.
ps: La guerra no es contra las 'elites' sino con nuestros vecinos que los legitiman.

D

Estoy de acuerdo con #43 el problema ya no es el PPSOE, son los votantes.

Es más, a día de hoy, siguen siendo acérrimos. Hablamos de gente con lucidez crítica para ciertas cosas pero adoctrinadas en este sentido.

¿Será capaz la realidad de abrirles los ojos? Ojalá, pero ni siquiera confío en eso, siempre le podrán echar la culpa a otro de sus desgracias y obviar la causa.

p.s: Esperanza Aguirre pasará a la historia por lo que es, una incompetente y "recortada", etc etc

D

Es verdad. No se recorta lo suficiente. No he visto rodar ninguna cabeza de político arruinapersonas e hijo de puta.

ArdiIIa

Esas ideas fluyen en la cabeza cuando se está mal follada. Recomiéndola encarecidamente que cambie de hábitos y deje de dar por culo.

D

Esta tía es la voz de la extrema derecha mas reaccionaria, sus declaraciones son para su público, para tenerlos contentos, y para que la extrema derecha española sepa que ella es mas fascista que cualquiera Blas Piñar o Le Pen que pueda venir.

Hipatya

La que está liando Zapatero!!

elgatolopez

Por favor, no alimenten al Troll.
Gracias

Vimam

Duplicada o la menos relacionada: Aguirre: "Lo que menos falta hace son sindicatos haciendo el gamberro"

Hace 11 años | Por --157988-- a esradio.fm


De todos modos.. esta sinverguenza ¿en qué pais vive?

kikuyo

¿Vamos a menear cada uno de los exabruptos de esta señora?

borrico

#41 Justo eso iba a decir yo... don't feed the troll...

m

La podíamos emepezar por cortar el pelo a ella (al cero) y si pide mas, pues el cuello. Que por cortes no sea...

Claro que hay que reformar (reformar y recortar son dos verbos distintos Montoro, majo)y volver mas eficiente el estado (por cierto las comunidades del PP pueden empezar cuando quieran), pero cuando hay 4-5 millones de parados, parece de cajon incentivar las contrataciones como máxima prioridad.

Joshey

Esperanza Aguirre siempre ha sido mas graciosa que Espeonza Aguirre

stygyan

No es que no me explique cómo a alguien se le puede ocurrir decir este tipo de cosas; es que no me puedo explicar cómo alguien puede VOTAR a alguien que dice este tipo de cosas.

Despertad, madrileños.

Gresteh

Cada dia tengo mas claro que el PP es un cajon de sastre donde hay muchas posturas: Los neofascistas que añoran a franco, los conservadores, los neoliberales que quieren desmontar el estado del bienestar, los de centro derecha, los ultraderechistas... Esperanza Aguirre es de lo peorcito de la vertiente neoliberal mas extrema.

Lo mejor que le podría pasar a españa es que el PP se dividiese segun sus tendencias ideologicas de tal forma que existiesen varios partidos de derechas cada uno con su ideario en vez de un partido en el que no sabes que estas votando ya que puedes estar votando a un candidato de centro derecha como a un ultraliberal radical. Lo malo es que eso jamas ocurrira salvo que el PP se pegue un batacazo salvaje en las proximas eleciones nacionales.

XHolmes

"También ha manifestado que el Gobierno debería quitar a las comunidades la obligación que tienen por ley de "gastar en cosas que no son esenciales"...mientras...en la realidad...Coches oficialesss!! quien quiere 20 coches oficiales?!! para ir a comprar el pan...para ir a tirar la basura...quien quiere??

D

Ya que tanto se queja de las autonomías y dice que "el gobierno no recorta suficiente", que anulen la autonomía madrileña y la incluyan en la castellano-manchega, pero dejando la capital en Toledo como ahora. Así de paso ayudarán con sus impuestos a Castilla-La Mancha para resolver los desaguisados en las comarcas de la Sagra (Pocero City) y la Alcarria (Guadalajara) causados por la proximidad de dicho territorio.

D

Y lleva razón. Si recortase en diputaciones, en duplicaciones, en ayuntamientos de poblaciones de menos de 10000 habitantes,.... no tendría que recortar en otros sitios ni subir impuestos.

D

Hija de Puta. Así de claro.

martingerz

el look que lleva Esperanza en esa foto es de lo más facha: bandera española sobre camisa parda

t

Aquí tenemos el comentario politico-TROLL del dia

ayra

Es verdad, aún no han recortado suficiente a los políticos, que les den el salario mínimo sin dietas y demás y ya no hace falta recortar mas, se arregla el país en 2 días.

L

Lo de los profesores de inglés nativos es un puntazo. La dificultad de tenerlos en la educación pública se basa en lo poco que se valora para obtener el trabajo los conocimientos de inglés y lo mucho lo que te hayas estudiado un montón de temario mayormente inútil, algo que se agrava con la mayor dificultad que tiene para un no nativo. En mi caso, para profesor de inglés, prefiero alguien que domine ese idioma más que el castellano. Si nuestros profesores de inglés tuvieran que pasar la misma oposición en el idioma de su asignatura lo llevarían como el culo.

En cuanto a los recortes, ya es más objetable, la idea de que tener un objetivo de déficit tan bajo como el que tenemos, que no se cumplirá, me parece malísima, pero algunos recortes si están justificados.

Alvar

De acuerdo con Espe. De hecho sugiero una forma de recortes más efectivos:

consuerte76

Porque no te recortas las venas y nos haces un favor a tod@s???

M

soy el unico que piensa que a estos les han dicho "no queremos otro escandalo en las calles como el de Grecia" y lo repiten como loros?

D

#67 La "capital del reino" precisamente es una de las ciudades más endeudadas, así que ese efecto no lo veo yo. Aunque quizá es que cuelan los gastos como de la ciudad en lugar de la comunidad.

BigBadBill

La respuesta es clara: si mis impuestos no tienen ninguna utilidad pública sino privada, ¿para qué pagarlos?

searex

Se equivoca la gente que va a insultar a los estadios de fútbol. Creo que hay otros sitios, vease congreso de los diputados o asamblea de madrid, donde el grito de HIJOS DE PUTA, no estaría nada desajustado a la realidad.

D

Podemos estar de acuerdo o no con esta señora, pero los datos están ahí y la comunidad que gobierna es la única que cumplió con el objetivo de déficit el año pasado, así que como mínimo se la puede escuchar y ya se verá si nos interesa su sistema o no.

aluchense

Me preocupa más la cantidad de gente que la tiene por heroína (en todos los sentidos).

#66 No todas las comunidades disponen de la capital del reino, que es un fruto incesante de dinero y mierda que vuela de tejado en tejado. Algo tiene que caerle a Esperancita para que calle, hable o ambas cosas, y que además quede algo de dinero para mantener las cuentas y los servicios mínimos.

colipan

#66 incrementando la deuda de CLM

PEBARDE

#66 Te has dado una vuelta por los barrios obrero de madrid y te daras cuenta que los objetivos son muy objetivos.

Ajusticiator

Este país debería recortar en sueldos de políticos administrándolos del siguiente modo:
Todos ellos con el SMI más un plus acorde al cargo que ejercen donde es imprescindible que el presidente tenga el mayor sueldo de toda la administración pública. De esa manera los políticos harían lo posible por subir el SMI, eso sumado a la obligatoriedad de usar la sanidad y educación públicas nos llevarían a una pronta mejora de nuestros servicios públicos. Ya que sólo trabajan para ellos y no para los ciudadanos hagamos que el hecho de que trabajen para ellos mismos redunde en un beneficio para todos.

treintaitantos

#26 Ojalá fuera así, pero si pusieran su sueldo acorde con el SMI pongamos un 250%, no se esforzarían en subir el SMI sino en tumbar la ley que le limita los sueldos. Su lógica sería que aunque 2,5 veces el SMI da bastante para tener una vida digna aunque no muy ostentosa, por mucho que subieran el SMI ellos siempre tendrían un sueldo como mucho sólo 2,5 veces el sueldo de cualquiera de sus vecinos Y ESO NO PODRÍAN PERMITIRLO.

libertaz

Que recorten que recorten... a ver si se les escapa un poco la tijera y le cortan la lengua a ella, por lo menos algo habremos ganado. (Aunque es capaz de ponerse una nueva, y con dinero público)

p

Cuando dejemos de pedir y comencemos a exigir, otro gallo nos cantará.

lestat_1982

Estoy seguro que está pensando en que le recorten su sueldo, sus dietas, que pague el móvil de su bolsillo, el coche(s) oficial fuera,...

S

¿Por qué le molesta y se hace la rebelde por no contratar profesores de inglés nativos y no le incomoda lo más mínimo recortar en el resto de Educación? Es más, no sé qué historia es esta para ser tan crucial...

D

Echar a la calle a la mitad de parasitos que no aportan nada y cobran como un ingeniero espacial

Solrac_Nauj

Pues que empiecen a recortarte las carótidas, que te las veo últimamente 'mu' largas. Serás... (me hierve...)

D

A ver si provocando logramos un poco de violencia en las calles y ya tenemos una buena justificación para prohibir y reprimir con contundencia.
12M respuesta pacífica.

Me mantengo con vida sólo para leer la esquela de esta persona.

¡Qué asco de tía!

H

Es que tiene razón, se olvidaron de recortar a los toros, a la Iglesia, los sueldos de los políticos...

Trimax

Est Gobierno sí que es un fracaso.

A esta señora su cabeza le sirve para llevar ese peinado y para nada más.

Están dejando todos los servicios públicos, pagados con el dinero de todos los madrileños, a sus amigos empresarios para que hagan buenos negocios. Ya se cobrarán los favores de alguna u otra forma. A ver dónde creéis que van a encontrar fácilmente trabajo sus familiares...

a

En este hilo, sólo los comentarios con insultos serán recompensados con karma. No olvide incluir junto a su opinión su insulto a este personaje de la casta. Yo digo: ¡So zorra! Las reformas van algo lentas eh? Te falta tiempo para rendir el país a los pies del Opus.

C

Se puede estar a favor o en contra de los recortes,si piensas que se estan haciendo de buena fé y lo ves como la unica posibilidad o estar en contra porque piensas que se pueden hacer otras cosas,pero alegrarse por tener que hacerlos eso es de una falta de moral que espanta,¿no decía Nietzsche que alegrarse del mal ajeno, no era sino resentimiento?

D

Pues esta señora está en lo cierto, todavía no se ha recortado lo suficiente: coches oficiales, dietas, vuelos ...

MADONNO

a que esperan para hacerle a esta perra un test de facultades mentales?
que bonito es mearse en el pueblo teniendo una centena de guardaespaldas pagados con los impuestos de todos...

colipan

dice que "no fueron ni los liberados" Tu P...Madre si estaba,que yo la ví

PEBARDE

Me guardo cierto lenguaje soez para desmarcarme de tanta cara dura quien no vive en la pobreza y miseria que viven tantas personas en España,es inaudito que estos politicuchos nos den clase de administracion del tesoro publico cuando estan robando y llevandoselo entre ellos y sus amigotes , que poca verguenza que se digan tantas tonterías y hagan daño a los mas desfavorecidos.

goldesenyor

¿Pero qué gana esta señ... esta mujer siendo tan provocadora?

D

No aprendemos a renovarnos. Esta tipa lleva dónde está tanto tiempo que ya ha perdido el norte. Es que no se puede permitir ocupar un cargo por mas de 4 años, que la mente de las personas, en especial la de algunas latitudes, tiende al delirio de grandeza ¡Que no!

a

Si fuera por esta hija de puta con napia de Michael Jackson mandaba al paredón a jubilados y parados y dejaba sin educación ni sanidad a todos niños cuyos padres no cobren más de 2000 euros al mes

f

Desde Euskadi,besos,abrazos y mis condolencias a los madrileños que no votais al PP y teneis que cargar con semejante engendro como presidenta

p

Esta tia da mucho asco si, ¿pero quien la ha puesto ahi?

s

A ti y a los de tu calaña había que recortados otra cosa

t

que empiecen por tu madre ...........

D

Hay que recortar en lo que toca, no en lo superfluo.

1 2