Hace 11 años | Por ElCascarrabias a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a huffingtonpost.es

De riguroso luto, con tocado y sonriendo. Así posó la líder del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en el funeral de Margaret Thatcher. La expresidenta autonómica ha compartido este jueves en Twitter esta imagen, que colgó ayer además en su blog.

Comentarios

pakoska

#2 Yo en ambos

A

#10 Professor, es sin duda tu mejor comentario. Te has ganado un positivo.

l

#10 ¡Sublime!.

Bepolobepo

Además de la mala educación por posar sonriendo en pleno funeral, hacerse una foto con el móvil y "subirla al face", y la falta de sensibilidad y cultura como comenta #28, lo que más me preocupa es que lo que envidia de los británicos es el "orgullo de ser ingleses" y no la "honradez" de sus politicos (que dimiten por falsear una multa), el bajo nivel de corrupción del pais, su avanzada democracia (aunque con defectos, mucho mas avanzada que la nuestra) y su tolerancia, les guste o no, a la hora de dejar decidir a otros británicos no-ingleses.

Por que cuando dice "Tengo sana envidia de los ingleses. ...... Tendríamos que tomar nota .... de lo orgullosos que se sienten de ser ingleses", en realidad está diciendo que lo que le gustaria es que en España, todos nos sintieramos orgullosos de ser españoles.
Eso es lo único que le preocupa. Esa es su gran deuda para/con Una España Grande y .... Libre (??).

Por encima de garantizar los derechos básicos, la justicia y el bienestar de su pueblo, lo que quiere es que su pueblo sea solo español... y olé!
Lo demás le importa un carajo. Pero los nazionalistas son los otros, claro....

ElCascarrabias

#12 Ya sé que esta mujer tiene varios títulos de esos que se obtienen gracias a méritos personales y al esfuerzo. [http://es.wikipedia.org/wiki/Grande_de_Espa%C3%B1a]. Lo que cualquier liberal de pro reclamaría para triunfar en la vida, además de la iniciativa privada y personal. [http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre#En_la_empresa_privada]

s

#1 Ya soy la mujer más facha de la tierra pensaba orgullosa.

D

#9 Por la falta de empatía que demuestra, muy psicópata.

D

#14 Iba a decir el botox pero vale igual.

ailian

Es el Joker, no puede dejar de sonreír.

D

#26 Que mania poner a las pobres hienas como de lo peor...

ur_quan_master

Liberal...a gastos pagados.

OCLuis

A mi me da miedo pánico cuando la veo sonriendo.

Sheldon_Cooper

Foto tuenti?

C

foto tuenti!! #3 lo tubo mas claro aun que yo

f

#3 fototetas.

wochi

Normal. Ahora ella es la nueva "Dama de hierro"

txillo

GUAPA.

hamahiru

A cualquier rictus le llaman sonrisa hoy en día.

rob

¡Viva Escocia!

jaz1

vaya espantapajaros.... esa gente cuando acude a citas de alto standing parece que se disfrace
De porc i de senyor se n'ha de venir de mena

D

Pero... ¿de qué coño va disfrazada? Y las fotos medio desenfocadas... lol

ziegs

#13 Shsst, calla, calla, mejor así, si no hubiesen salido desenfocadas ahora estaríamos aterrados mirando la histriónica mueca que pone por sonrisa.

Este esperpento de mujer es patética, es el bufón peor disfrazado que he visto en mi vida.

D

Yo también sonreiría, al fin al cabo la bruja está muerta.

reix

o es un troll o estaba sonriendo porque la va a resucitar, ya se vera...

D

No nos libramos de la idiota esta ni aunque se vaya de la politica...

j

Vaya calidad de fotos... ¿pero no les daban iPhones?

depptales

Cuantos posaran igual de alegres en el suyo

DeepBlue

Esta hiena en la sombra se está empollando la versión británica de House of Cards, así que tiembla Mariano (nosotros ya ni te digo)

Oolong

D

Más ancha que larga.

D

No quiero verla. No pienso pinchar el link. Sólo he entrado aquí para leer los comentarios.

landaburu

#37 #35 lol lol lol lol lol lol lol Cómo os pica todo lo que haga la Espe. Espero que algún día sea Jefa de Gobierno en España. Vosotros ya sé que sois más de Pajines, Guerras y Zpollas...
Sólo una crítica, si tanto admirabas a la Thatcher por qué no te pareciste más a ella?.

D

Está luciendo la sonrisa que más le gusta, la tipo "Problem?"
http://4.bp.blogspot.com/-7BWtwzPoViU/Tjwo2ABRYnI/AAAAAAAACrY/u2TGRlKh1jQ/s400/Face%2BProblem.png

Pandacolorido

Dios... ¡pero que gore!

Esperanza Aguirre sonriendo en un funeral, hay pocas cosas más macabras que esa. Esperanza Aguirre sonriendo en el funeral de la sanidad pública.

mmlv

Todos los fascistas viven cara al culo

javidc

No había mas ataúdes libres?

Hanxxs

Aguirre: "Tendríamos que tomar nota de la excelente organización y de lo orgullosos que se sienten de ser ingleses"

Digo yo que quizás tenga algo que ver con nuestra situación el que los políticos españoles nos ofrezcan diariamente noticias para avergonzarse de formar parte de este estado llamado España.

sabbut

Va a ser que ha ido Espeonza en lugar de Esperanza.

ChukNorris

Vaya puta mierda de cosas que subís a portada.

polvos.magicos

Las zorras aunque se vistan de negro siguen siendo zorras.

sempredepor

El día que se muera Espe, así posaremos todos los Españoles descojonandonos.

Brill

Ya tiene la foto para su álbum de "liberal".

auckland

A esta tipa le da igual todo. Tiene un yo grabado en la frente, el resto se la suda

D

Esto parece una cumbre franquista diosssssss.. que ascooooo¡¡ ¿?Que llegaron en una avioneta de cuarta como este mando a los militares españoles..¿? ..

raistlinM

Yo voy a llorar champán el día que esta mujer la palme.

darkcopperpot

Así quiere que vayamos al suyo...

Falta la foto del calvo que le hizo al féretro; eso también quiere que se lo hagamos en su funeral...

Konata_Izumi_II

Ahora está en cabeza en el concurso de ser la mas HP. Después de Cospedal claro

maldia

Esta igual que Topollillo.

m

Ridícula.

R

Eso es el contraste con Trillo, que es un muermo.

D

Postureo nivel dios.

Arzak_

En el aquelarre las malignas lucen sus mejores prendas

D

mil millones de veces.

D

no hay nadia a quien le caiga bien?

quien la ha votado entonces ???

g

Quien le hizo las fotos ya no degusto el catering, al rato se le vio agazapado en una esquina con las piernas temblando y llorando.

Bley

Que esto esté en portada dice mucho de este sitio.

Criticando lo absurdo, el colmo del sectarismo mas extremo

JotaParro_1

Bueno, es Esperanza Aguirre, no se puede esperar cosa mas absurda... de la marca España ni hablamos ya...

Antonio.Garciatris

Mira, por fin estoy de acuerdo con este ser. Yo tambien me reiria, asi como cuando muera ella

c

Es una foto de paleta en un sitio en el que siempre soñó estar: en un funeral de Estado de un político famoso

Jota_M

Como se ha librado de tantas, se ha acostumbrado a reírse de la muerte...

user654

Como las grandes figuras del humor, si Aguirre no existiera, habría que inventarla!

antonia.quintomolina

vamos que gastarse 12 millones de euros en un funeral es para matarlos a todos, a los que los montan y a los que asisten.

D

Aguirre en un funeral... de pie y hablando? Paso de ese rollo.

vicvic

¿Donde está la noticia? Siendo mal pensandos se podria pensar que, a algunos, no os cae bien Esperanza Aguirre y cualquier tonteria es buena para criticarla sin venir a cuento...

Milkhouse

#52 No viene a cuento, y es el/la única política española que acude a un funeral pagado por los contribuyentes a una asesina, y además hace publicidad de ello???.... Tu o eres tonto o votas PP... Bueno, es lo mismo...
Ding dong.

vicvic

#56 A gente como tú, es mejor ignorarla.

El negativo por insultar, no por pensar distinto como haces tú.

D

A la Aguirre le pasa como a la Velasco, siempre están sonrientes de las cirugías, no hay que tomárselo a mal.
http://is.gd/EK5C0h