1246
En pleno debate sobre la renovación del consejo de Administración de Caja Madrid, un micrófono le jugó una mala pasada a Esperanza Aguirre. Confesó en público, sin saberlo, su agrado por haberle dado un puesto en la caja a IU, “quitándoselo al hijo puta este, eh”, sin quedar claro a quién se refería. Tanto la empresa como el operario de sonido que estaba al frente de aquel acto fueron ‘represaliados’ por la Comunidad de Madrid.
menéame
Les asusta que el pueblo conozca su verdadera personalidad.
Algo asombroso sucede con esta mujer. Cuanto más la critican (y en Menéame de eso sabemos un rato...) más votos consigue.
siempre habrá clases.
Y respecto a volver a contratar al tío del sonido que estás pagando, se supone que para ser profesional y hacer bien su trabajo,si te arma una así... pues lo grave en mi opinión esque lo contrate otra vez, ¿no?
#9 La mafia no pide el currículum de la gente que le estorba... sólo le interesa quién eres y para quién trabajas:
www.expansion.com/2009/07/29/economia-politica/1248879806.html
Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente.
En cuanto a lo de #4, no se lo tengáis en cuenta, simplemente es una persona que toma mucho café.
#12 He aquí una muestra de una argumentación impecable que va a ser cubierta de negativos porque no gusta lo que dice.
La diferencia es que su error fastidió a un político con poder suficiente para joderle.
¿Dónde está la noticia?
Por tanto estoy a favor de que se le sancione, es más, se le debería prohibir durante un buen número de años el ejercer de técnico.
2º No me gusta "Espe", no soy para nada fanboy del pp en general.
3º No me extrañaría nada que se tomaran acciones en contra de ese técnico. Dejarse un micro abierto puede ser:
A: Un error humano. Si yo me equivoco en mi trabajo mi jefe me echa la bronca,...
B: Adrede para "sacar noticias/polémicas". Peor aun, ahí si que hay que meterle un toque.
(Repito Espe no me cae bien, pero esto lo veo lógico)
Como a #34 "Espe no me cae bien, pero esto lo veo lógico".
La sociedad tiende a pensar que las mafias se encuentran en la gente que anda fuera de la ley, cuando, visto el caso, es desde la propia ley desde donde surge la mafia, desde quienes la dominan y controlan.
(modo irónico apagando...)
(De hecho, y exagerando la cosa y llevándola al límite, la política debería funcionar al estilo Gran Hermano: siempre micros abiertos, excepto durante las deliberaciones secretas).
El ser un técnico y dejarse micros abiertos es indicio de ser mal profesional. Y no hablo de que puedas "pillar" conversaciones, sino de ruidos de fondo, de zumbidos indeseados, de posibles acoples, etc. Si habéis manejado una mesa de mezclas para radio, grabaciones, etc., sabéis de qué hablo.
"
Esto es una argumentación, si señor. Y sin exagerar nada [ironía gorda]
Y "vegestorio" es con "j", y "Musolini" con dos "s"; "intelectual".
El microfono abierto no se lo deja el que habla? esto es, el microfono no lo puede cerrar el que habla? otra cosa es que el tecnico lo apague, pero cerrarlo lo tiene (o tendria) que cerrar el que habla, no?
Sí quiere denunciar que se denuncie ella misma.
Mi duda es si estos fanboys son de pago o lo hacen por amor a su lideresa.
"En boca cerrada no entran moscas"
"Yo hice anular el sonar 2010" #aguirrefacts
Saludos
Peeps were hatin' on it
'fore I left my comment.
We didn't start the flame war,
Let the whole wide world know
I’m a big old asshole. ♫
www.youtube.com/watch?v=_QyYaPWasos
Y esta vez, como el tema gusta, directa a portada.
Malditas las ganas de dar pábulo a rumores.
#aguirrefacts
Se ve que a la vista de los acontecimientos La Espe considera que necesita una persona de confianza para esos menesteres. Hay muchos empleos en los cuales se necesita alguien en quien puedas confiar. A un portero se le confían las llaves de casa cuando te vas de vacaciones. ¿Tu le dejarías las llaves a cualquiera?
Cualquier otro político (o jefe de una empresa importante) hubiera despedido al técnico sin tan siquiera preguntar.
También creo que tiene derecho a saber si el error del técnico ha sido fortuito o intencionado.
Mi duda es si estos fanboys son de pago o lo hacen por amor a su lideresa. "
-----------------
Lo mismo me pasa a mí con los fanboys de ZP, entre los que ya te incluyo
--------
Ja, ja, lo que hace el no leerse la noticia y lanzarse a criticar a la Espe, así, a ojo. ¿Qué empleado público, ni qué narices?
Anda, lee: "solicitó a la empresa encargada del sonido del acto –Backliners S.L- que le entregase el currículum y las credenciales del operario de sonido."
¿Firmó el afectado, al iniciar su aventura laboral en esa empresa, una autorización por escrito para que su CV fuera entregado por doquier?
Porque de no ser así, se está incumpliendo la LDP. La empresa en la que trabaja, se supone, estará dada de alta bajo los apropiados epígrafes. Con eso, suficiente. No por ello tienen que ir relatando vida, obra y milagros de sus empleados. Es más, tal hecho, sin la apropiada autorización por escrito, es abuso de poder (su cargo le confiere el estatus de autoridad).
Por otro lado, si esto sucedió a causa del micrófono abierto, y siempre que constara por escrito los momentos EXACTOS en los que el micro debiera estar en "off" (cosa que no sucede, no nos engañemos), EA podría denunciar a la empresa por revelación de secretos.
Puestos a ser rebuscados...
De todos modos (soy apolítico, la pifian unos y otros de forma incesante), para calibrar la honradez de EA sólo hay que remitirse a su biografía autorizado. Eso de que a veces apenas podía llegar a fin de mes me pareció una de las mejores muestras de demagogia barata jamás vistas.
No olvidéis seguir dándole vuestros votos, dicho sea de paso (¿efecto mariposa?).
Un saludo.
PD: Y una indemnización
Yo en cambio no tengo especial interés en que se oculten ningún de tipo de noticias. Ya que veo que tienes mucho tiempo libre, búscame ahora el comentario donde yo he proscrito a los confidenciales como fuente, para que se les masacre por defecto a negativos, aparte de la parodia de #4. Habrá noticias más o menos creíbles. En general tampoco me merecen demasiada credibilidad, pero en eso no se distingue mucho del resto de los medios, así que si fuera tan estricto no votaría a ninguna... ¿Que he votado positivo todas esas noticias que señalas? Pues seguramente. Pero tampoco he votado negativo esta otra. ¿Dónde está la hipocresía?
#22 Pues yo te voy a votar positvo a ver si así recuperas el sentido del humor. ¿Me vas a perdonar ahora? Venga, porfi, que lo necesito para sentirme limpio ...
Por otro lado, en cualquier curro externalizado no piden tu currículum, directamente el cliente le exige a tu empresa que te ponga en la calle. De todas las maneras, ¿alguien se ha molestado en leer la parte que dice:
'con el tiempo se descubrió que “todo había sido un malentendido y la situación volvió a su cauce”. La empresa recuperó la confianza del Gobierno madrileño, volvieron a recibir trabajos y el técnico de sonido recuperó su estatus en la empresa'
?
Si hay tanto resentimiento, conviene respirar profundamente y contar hasta diez antes de postear,que cuando se va con la bilis y no con razones, pasa lo que pasa.
Te reto a que encuentres 3 comentarios míos hablando bien de ZP más allá de lo razonable.
En caso contrario, dejas en evidencia que eres un fanboy de Espe, te has picado y contestas con el "y tú más".
Supongo que son cosas de la lengua escrita...
--------------------
Aunque este no sea el caso exacto y correcto, por este tipo de historias es por los que los empleados públicos son inamovibles.
-------------------
Ni critiqué a Espe, ni dije que el técnico fuera empleado público. España está a la cola en comprensión lectora según el Informe PISA, y se te nota.
A seguir con tu Yihad.
Manda huevos. Si la Espe es una bocazas y no sabe que delante de un micro, esté este activo o no, no hay que soltar animaladas, debería pensarse seriamente volver a una comparecencia, o lo que sea, en que se esté ante un medio de comunicación.
Es culpa suya y no del técnico de sonido, al que veo, que van a joder de forma "invisible".
Como es habitual, en lugar de aceptar los propios errores, se ataca a otro, total, es la Espe y ella lo puede todo.
Hace ya tiempo que la conocemos y no engaña a nadie, yo por lo menos siempre la vi como lo que es, en eso al menos siempre ha sido loba Gallardon casi es peor porque va revestido con piel de cordero cuando no es más que otro lobo en ciernes.