Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este miércoles la dimisión del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, por "alentar huelgas políticas contra las comunidades del PP" en el inicio del curso

Comentarios

D

#5 ¿Centralismo? Hoy más que nunca, viva el federalismo y la autonomía. Me quitan el Gobierno Vasco que va a ser lo que nos va a librar de soportar al PP a partir del 20-N y por muchos años y me matan.

#5 Cree el ladrón que todos son de su condición: la que llamó a la insumisión fiscal estatal,
http://www.cuatro.com/noticias/Aguirre-campana-rebelion-IVA-mantiene_0_1139286072.html
se piensa que el borrososo de Gabilondo va de Revolucionario.

tenían que haber puesto de ministro de educación a Jose Luis Sampedro

D

Que paciencia tienen con la condesa de Murillo... yo no podría ser político porque me sueltan una chulería así, y hoy mismo por mis cojones se tramita quitar a su comunidad las competencias en educación. Por payasa.

D

#2 Si quitas las competencias de deducacion a las CCAA te voto!!!!! centralismo ya, copon!!!!!!!!

PS: y tiene razon, Gabilondo esta alentando una huelga politica.

D

Donde y cuando? Precisamente las declaraciones de garbillando que he visto, en todo caso peca de "callado" ya que casi que parece que le cueste hablar, pero creo que simplemente ni le gustan las confrontaciones políticas.

bensidhe

Sí es una huelga política, claro que sí. Somos ciudadanos y las decisiones políticas del gobierno de Esperanza Aguirre nos afectan negativamente.

Dinissia

Ah, que la huelga en Madrid es "contra las comunidades del PP", pensaba que era contra los recortes en la educación pública.
Me parece normal que Gabilondo tengo una opinión sobre este tema, más que nada porque es ministro de educación.
Y por cierto, el derecho a huelga está contemplado en la constitución.

assman

Solo se le puede decir una cosa a esta mujer...NAZI

dragonut

Con la mayoria absoluta que viene seguro que se les ocurre alguna ley anti huelgas, cuando "gobernaba" su lider espiritual, el enano con bigote y voz de pito no pasaban estas cosas.

lemenyou

Si al final va a resultar que Gabilondo es un perroflauta (modo irónico)

m

Cada vez que habla sube el pan, y no es solo una frase hecha

D

No me j****, Espe se queja de que un político se dedica a emitir juicios políticos.

Pues sí, dimisión, claro.

D

"Las comunidades del PP". Sin comentarios.