Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elpais.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elpais.com

El PP de Rajoy fue un partido sin ideología. Por eso se fueron los liberales y los conservadores , dice la política popular en un acto en Madrid

Comentarios

D

Fachín Fachán SL.

D

#4 Huy! karmo ha dicho "facha" ¡qué original!!!! nunca se había visto nada parecido!!!

D

#6 A que no? me alegro de tu emoción.

e

Casa Fachanister

Liet_Kynes

#1 La charca

U

#7 Y si se traspapelan los sobes ...

ikatza

-El PP es un partido sin ideología, se fueron los liberales y los conservadores. ¿Qué? Sí claro, yo me quedé. ¿Por qué sonríe?

D

#3 Un respeto a la Head Hunter.

fidelet

FET y de las JONS

blanjayo

Algo simple para sus votantes.
P.F.

Dene

Aquí una foto de la casa común que propone Esperanzita.... La de las tetas creo que es una tal España

nemesisreptante

Dado que son todo miembros del PP y de partidos formados por ex-miembros del PP propongo un nombre novedosamente nuevo, algo como por ejemplo PP.

D

#8

Eso es muiy antiguo. Propongo un nombre nuevo, dinamizador, que fomente su espíritu y sus esencias.

Algo así como .... AP. Se podría llamar Alianza Popular.

Orange Party.
Pasadena [Podemos Aprovecharnos Siempre, Además Debemos Estafaros. Nunca Arrepentidos]
Partido Engloba.
Special Party
Partido del Easy Concept [Robar a manos llenas]
Good and Better Spain.

D

Partido Paquí Pallá.

Nómada_sedentario

"El PP de Rajoy fue un partido sin ideología.."
Si que la tenía, la que siempre ha tenido, la que siempre tendrá.
El dinero.

D

Derecha unida.....

a

Estos están viendo como se les desmonta el chiringuito, y quieren mantenerlo a toda costa

D

La gente de VOX no quiere ver ni en pintura al progre PP, a ver si se enteran ya.

#5 lol Por eso les apoyan en Andalucía.

Una cosa es que compitan por el mismo electorado, o por parte del que era el electorado tradicional del PP y otra que no vayan a llegar a un acuerdo con ellos antes de dejar gobernar a la izquierda.