Hace 11 años | Por arqueoleg a youtube.com
Publicado hace 11 años por arqueoleg a youtube.com

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha negado que ella haya filtrado información sobre el dinero que acumulaba el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

Comentarios

nofret

#2 La mierda del PP le salpica a ella, si se cree que va a quedar impoluta, lo lleva claro.

madstur

#5 A nadie le va a pasar nada. No leo el futuro pero creo que eso está claro. Pero Aguirre es lista y va a tocar mucho más poder para que los demás no sigan cayendo. Se hizo presidenta de Madrid teniendo agarrados por los huevos a dos del PSOE y ahora tiene agarrados por el mismo sitio a casi todo el PP.

Supo jugar bien en la vida, iba de tontita cuando el CQC y ahora se está haciendo dueña de todo un país.

D

a lo que añadió...

Tomaydaca

Excusatio non petita, accusatio manifesta. ¿Quien le ha preguntado esto Doña Espe?. Una becaria. Y usted disfruta contestando como si le hiciesen cosquillas allí.

Rafaelo

#3 además para filtrar materialmente, están los lacayos.

D

Mola: la alternativa al PP corrupto de Rajoy es el PP corrupto de Esperanza, con sus espías y todo.

Kantinero

A día de hoy el PP es un nido de víboras pero Espe si se muerde la lengua se muere envenenada

Tomaydaca

Esta noticia es antigua, porque este video fue publicado el 23/01/2013, o al menos no guarda relación con las noticias de hoy respecto a la lista de pagos
La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha negado que ella haya filtrado información sobre el dinero que acumulaba el ex tesorero del PP Luis Bárcenas y ha considerado "importantísima" la auditoría externa sobre las cuentas del partido. "Es la primera vez en la historia de los partidos políticos", ha subrayado.

Libertual

Esperanza Aguirre se lleva mal con el hijo puta y Rajoy le hace ministro de justicia. Si no es esto, alguna estará preparando seguro.

angelitoMagno

Esta noticia es de hace una semana, se refiere a otra cosa.

jm22381

Esta mujer quiere ser el muerto en el entierro. Qué afán de protagonismo!

W

Esto me recuerda ya a las cancioncillas que se cantaban en las excursiones del cole.

-¡Esperancita se ha pasado y lo de los sobres ha filtrado!
-¿Quién yo?
-¡Sí tú!
-Yo no he sido.
-¿Y quién ha sido?

jr6

jajaja esto a Berlanga le daba para 5 trilogias lol lol
Tardo en salir por patas la basura esta en cuanto vio la que le venia encima. Para eso tenia contratados a los detectives privados para espiar a sus propios compañeros, para salir por patas y colgarle el muerto a otro en cuanto viera que la cosa se ponia mal.

arqueoleg

Imaginaba las declaraciones entre risas maquiavélicas, acariciando un gato y sentada en un sofá claroscuro...

j

Pienso que de alguna forma si que está implicada en todas estas revelaciones del Mundo y del Pais.

D

Claro que no, ha sido su becario

Rafaelo

De acuerdo,pero por que demonios se frota las manos?