Hace 10 años | Por sede a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por sede a teinteresa.es

En una entrevista en el canal 24 horas, ha acusado a los agentes de "tenerle animadversión" y pretender que le sacaran la foto mientras la sancionaban. Relacionada La policía denuncia a Esperanza Aguirre por aparcar su coche en el carril bus y dar a la moto de un agente
Hace 10 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por juvenal
a vozpopuli.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid tuvo esta tarde un incidente [...]

Comentarios

kimnet
D

#26 Valiosísimo, gran aporte . De verdad, qué poca vergüenza la de esta tía. ¿Quién se ha creído para desobedecer a la autoridad de esa forma? ¿Qué falta de respeto a las leyes es esa? Puta vergüenza.

j

#55 Es un delito de libro.

Frippertronic

#26 ¿Tiene a, al menos, 2 Guardia Civiles (en el mismo turno), trabajando como seguridad privada de la Marquesa?

jm22381

La DGT es ETA!

D

#3 ETA y perroflautas, que digo ETA son populacho y menesterosos.

F

Machistas y rojos!!!

D

#1 Machistas, rojos y ETA.

F

#2 Habló de tacones la puta...

J

#5 De puta a puta taconazo.

J

#65 Tan solo quiero llenar con la palabra "puta" los comentarios de un artículo sobre esta guarra.

oliver7

Cuando no se tienen argumentos hay que tirar por lo rastrero, por lo más bajo.

jazcaba

Flaco favor que hace a las mujeres.

D

Le pusieron una multa por una infracción, no por ser mujer, por más que ella quiera manipular.

#21 Para nada. Ella no representa a las mujeres, ella representa al PPSOE.

Patrañator

#25 Tantos honores y tanta democracia y esta individua recurre a la pataleta infantil, de igual manera que haría cualquier analfabeto. Putos legisladores...

Monsieur-J

Ha sido la policía de Rubalcaba.

D

Esta mujer es puro humor lol

powernergia

#11 Lo que es una sinverguenza.

D

#13 También, pero el esperpento tiene su gracia

antonnovas

#11 si, y no el Grillo.... A esta la vota incondicionalmente hasta la cabra de la legión .... Uy!

jazcaba

si pepes no conduzcas!!

antoniae

Y para colmo la pantalla del cajero me preguntaba si prefería el dinero en sobres

JavierLobo

JUASSSSSS #50

N

Pero de verdad, pero de verdad, ¿esta desgraciada quien cojones se cree que és?

Se cree que por utilizar la demagogia 24/7 ya es más que cualquier ciudadano? Lástima de juicio por atentado contra la autoridad (que no caerá esa breva, eso solo le pasa a los rojos perroflautas nazis) y que tuviera que entrar en la cárcel unos cuantos días.

Lo peor de todo es que por no pasarla, ni se va a llevar la multa.

t

Eso se lo dice porque saben que son de Madrid, si fueran mossos de escuadras lo mismo no lo contaba.

gauntlet_

Pararte en un carril bici para identificarte es machismo. ¿Y esto que es, gilipollas? Ahí tenías el boquino bien cerrado, no te oí que protestaras. Hasta ayer la policía era ejemplar y los de la OSCE unos meticones.

http://www.elplural.com/2013/12/21/concentraciones-en-madrid-y-barcelona-contra-el-zarpazo-del-gobierno-a-las-mujeres/

millanin

Es un perraflauta antisistema.

j

Que llame a la OSCE...oh, wait

fincher

Del Manual del político honrado: No seas burro/a y si cometes una falta flagrante, reconócela y declárate culpable. Si no lo haces y hay pruebas de ello, el asunto se convertirá en una loza para ti.

mciutti

Ha tenido suerte. Llega a pasarle en Arkansas (o en "Masachuches") y le habrían metido dos tiros.

MLeon

Anoche la escuché en directo en Hora25 con Angels Barceló en la SER. Vaya chulería y prepotencia que tiene la señora. No dejaba hablar a la periodista, cada vez que le ntentaba preguntar algo le pisaba la pregunta. Y ya con lo de machistas, me dejó patinando.

Re-botado

Creo que ya está preparada para dar el salto a la pequeña pantalla. Podría empezar con un Sálvame De Luxe, por ejemplo...

snosko

Please, don't feed the Aguirre

j

OH "Le atropellé porque no quería salir en la foto"

nospotfer

Venga, Esperancita, dí que los agentes de movilidad son ETA. Va, que tu puedes!

i

tiene suerte que no la pillaran los mossos....

j

#42 Totalmente de acuerdo, ¿donde están los mossos cuando se les necesita?

loco_del_gorro

Iba a decir algo típico y fácil pero después #42 solo puedo darle la razón. Ya que estos violentos se están dedicando a matar, que maten alguien práctico, yo que sé, Rajoy, Montoro, Wert ...

Thelion

#42 Casi es mejor que te pillen los Caminantes Blancos a que te pillen los mossos...

D

#77 A) Eso no es cierto, podéis usar y usáis otros muchos victimismos, como el tuyo de ahora."Ay es que las mujeres me acusan falsamente, buah buah buaaaaah"
B) Me importa un pepino que uséis la chorrada de Aguirre para atacar a las feministas de verdad, así os definís.
C) Hay muchas personas pertenecientes a colectivos oprimidos que te acusan de chorradas cuando los pillas en un renuncio. El problema es la persona ruin que lo usa como arma, no el colectivo real oprimido
D) A menéame se viene llorado.

D

#79 Ves como no sirve de nada? Aguirre puede soltar lo de machistas y a ver quién es el guapo que se atreve a entrar en ese fregado en un medio de comunicación, a sabiendas de que a las mujeres se las trata siempre como a seres de luz.

Pues si como mujeres del primer mundo con las mismas opciones que los hombres os sentís oprimidas, os jodéis. Espabilad igual que nos tenemos que espabilar nosotros. Yo no puedo acusar de hembrista a una tía ni me puedo quejar.

Espabilad porque cuanto más abuséis del victimismo menos efecto tendrá, cada vez cuela menos y los tíos se están empezando a dar cuenta del error.

D

#80 y #81 qué bien le hacéis el juego a Espe. Sois listisimos como sexo dominante que sois. Listísimos. Cuidado no durmáis boca arriba y os ahoguéis con vuestra propia saliva.

"Pues si como mujeres del primer mundo con las mismas opciones que los hombres os sentís oprimidas, os jodéis. Espabilad igual que nos tenemos que espabilar nosotros. Yo no puedo acusar de hembrista a una tía ni me puedo quejar."

Ya me dijo el hombre de la casa de qué me puedo o no quejar. Si hombre, tu espabilaste mucho. Hay que joderse.

Pais!

D

#82 Sois listisimos como sexo dominante que sois. Listísimos.

A menéame se viene llorada.

D

#84 No estaba llorando sino haciendo sarcasmo. Veo que tenia mucha razón. Ojito al acostarte

D

#85 Claro, claro... lol

T

Pues lo tipico, como cuando Farruquito decia que lo querian meter en la carcel solo por ser gitano...

AdobeWanKenobi

Huida hacia adelante con los aplausos del TDT party, cómo no.

g

Y uno de los agentes atendido por un ataque de ansiedad. No me extraña, conociendo este país sabe que están jodidos, él y su compañero, no les podrán echar pero les van a hacer la vida imposible fijo.

D

La Espe tenía mono de no salir en portada en Menéame

mefistófeles

Jodidos pies planos....añadió a continuación...

polvos.magicos

Si hubiera sido el multado hubiera aplaudido la bruja esta.

D

Aquí otros que violan la ley y salen impunes:

Mediapro y Prisa justifican los ataques contra páginas P2P por la lentitud de la justicia
Mediapro y Prisa justifican los ataques contra páginas P2P por la lentitud de la justicia

Hace 10 años | Por estebitan2 a adslzone.net


Un correo electrónico inédito desvela que la Infanta mintió en su declaración
Un correo electrónico inédito desvela que la Infanta mintió en su declaración
Hace 10 años | Por --371988-- a elconfidencial.com


La justicia debe ser igual para todos, pero hay algunos que están por arriba de ella.

reemax

#23 No es comparable: una empresa privada y una hija de monarca no han legislado en un parlamento y exigir que se cumpliesen esas leyes. En este caso estamos hablando de la dueña del cortijo, la marquesa...la presidenta.

D

Finéfilos!

D

Cuanto mas habla, más demuestra lo estúpida que es

sieteymedio

Y si fuera negra tambien les hubiera tachado de racistas.

barkalez

Ojalá recuerden éste comentario, pero esta mujer no va a tener una muerte natural, si no lo creéis solamente habrá que esperar a que suceda.

slowRider

lo que ella diga no tiene la menor importancia, lo importante es que se la sancione IGUAL que a cualquiera que cometa una infraccion.

i

Y si hace esto con una multa a plena luz del día, por dónde no se pasará el resto de las leyes cuando nadie la ve. Anda que...

D

Feminazis, ayúdenme!!! ayúdenme!!!

antonnovas

Esos agentes de la autoridad, en vista de la conducta un tanto anormal, no le hicieron la prueba de alcoholemia???

z

Dejad a la pobre Espe, joder. A la gente de bien y con el carnet del pp no se le puede multar.

¡¡ Ya basta !!

ctrlaltsupr1

Eran machistas-leninistas

armitagero

Es normal que se utilice a la guardia civil como si fuera seguridad privada, para vigilar el cortijo de esta señora? Solo lo pregunto porque no lo se.

D

#56 En España es normal.

ramon66699

Como me gustaria haber sido el policia para ponerle la multa jajajaja.

Calomar

Por mucho, mucho, mucho,[.....], mucho, mucho menos se dimite en otros países
Me huele a que esta tipa iba mamada o tenía miedo a que le pillasen por algo más gordo. No tiene ningún sentido jugársela por una multa

g

#63 Esta mujer mantiene algún cargo? Bueno, tal vez dentro del PP, no?

Calomar

#64 jajajaja se me ha ido la pinza!!!!!
Si, pensaba que mantenía cargo político.
Lo que es cierto que aunque no mantenga nada sigue muy ligada al partido.
Pero vamos, que en vez de pedir disculpas huye hacia adelante.

Por favor, negativos a mi comentario en #63. Me los merezco por pringao

c

Ya estaba tardando en decir lo de "machistas". No te puedes meter con una mujer que la cague sin que te llamen machista.

D

¿Qué tienen en común Espe y las ultrafeministas fanáticas? todo...

D

de todas maneras, no tiene ningun cargo politico, sino, esto seria un esperpento y tendria que dimitir; como no esta en politica no pasa nada...

D

#28 cargo publico me refiero, eso, lo del pp de madrid es mas que nada testimonial, y mas a la edad que tiene ya la aguirre. Es cosa del PP si la quiere seguir manteniendo en ese cargo, mientras no sea politica a mi me importa mas bien poco.

rafapalacios

El uso de esa palabra por parte de la miembro del Club Bilderberg me parece completamente de acuerdo al que en esta misma web, menéame, se realiza diariamente: ayer mismo se consideraba "machista" si un novio quiere saber donde está su novia.
La palabra "machismo" es el parapeto perfecto para una mujer siempre que la cogen mintiendo. Así pues, Esperanza Aguirre la utiliza correctamente.

D

#40 no seas imbécil, las mujeres no usamos eso de parapeto, solo las malas personas. Pero es que son eso, malas personas antes que mujeres.

Y de esta aún es menos creíble, no la he visto levantar la voz con las leyes machistas de su partido.

D

#75 Sólo las malas personas... que sean mujeres. El problema es que vosotras tenéis la opción de sacar la carta de "pobrecita de mi, me oprimen porque soy mujer" a la que os venga en gana cuando la situación os supera, un hombre no puede ir nunca de víctima, no tiene efecto alguno y se vuelve en su contra.

rafapalacios

#75 Tu comentario me gusta porque la palabra "machista" significa, en sí misma, que el "el hombre viril es malo por naturaleza". Cualquier comportamiento masculino del hombre equivale al Mal. Lo mismo que el comportamiento femenino en la mujer: una mujer femenina es "mala" bajo el dogma de fe que la "igualdad" es buena cuando tratar de igualar lo que, naturalmente, es diferente, constituye una ABERRACIÓN, un insulto a la Naturaleza.
La palabra "machista" es un rechazo a nuestra Naturaleza, y las malas personas la utilizan para criminalizar al que es natural, fíjate por dónde.
Seguro que podrás reflexionar...

D

Dijo en el programa que no hubo persecución alguna pues vive a 30 metros del cajero, o sea que aparcó en un carril bus porque iba pa casa, pero si hubiera aparcado en casa, el cajero le hubiera pillado muy a desmano...

kumo

#16 En la de un taxista. Te lo aseguro lol

D

Vaya, yo pensaba que la animadversión de los meneantes al transporte público, el odio a las multas recaudatorias (según ellos) y el amor infinito a su coche, el cual usan para ir a trabajar aunque estén en paro desde hace meses y lo sigan usando porque el bus es muy caro para ir con 3 hijos aunque no sean padres... haría que todos os pusierais a favor de ella. Pero no, habéis entendido que pasearse con el coche, aparcarlo mal y molestar a los que van a trabajar o estudiar en bus es una faena para ellos, es insolidario, antiecológico y pone el uso privativo del espacio de un coche por encima del un bien común (el bus) muy utilizado por las clases populares.

Quiero pensar que es eso, ¿a que si?, ¿a que vais a dejar de darnos por el culo a partir de ahora a los demás en las ciudades con vuestros coches?

D

Se ve que esta zorra ha aprendido mucho de Magdalena Álvarez.

#12 No solo eso, ahora de pronto la policía es un sufrido cuerpo de servidores del estado, seguramente mal pagado y explotado por la derechona radical, que ha demostrado cómo a pesar de las dificultades realiza su labor con eficiencia y abnegación (como es típico en cualquier funcionario, vaya).

g

#39 ¿de verdad estas comparando saltarse un semáforo con pasarse 5 km/h el límite de velocidad?. Saltarse un semáforo es una infracción MUY grave. Te puedes llevar por delante a alguien.
Además también me hace gracia el hecho de decir que sabes que esta mal aparcar el un carril bus pero que curiosamente te has saltado el límite "sin darte cuenta". Pro no decir que por 5 km/h no te multa. Cada día paso por un radar de 100 km/h a 110 km/h y todavía no me ha llegado ninguna multa.
Y por último el "no lo he visto", "estaba despistado" debería ser merecedor de otra multa por distracción al volante. Cuando conduces es tu obligación prestar atención a todo

GuL

#12 ¿Pero tu no sabes que "los meneantes" no son un grupo homogeneo?
¿Qué quizas esos de los que hablas no han meneado ninguna de estas noticias, ni comentado en ellas?

Hablas de los meneantes como si fueramos los mismos 500 usuarios los que meneamos las noticias siempre.
Por esos 500 usuarios que menean, hay otros 14.500 que leen las noticias sin menearlas ...

Penetrator

#12 ir a trabajar aunque estén en paro desde hace meses

ERROR: logic not found