Hace 10 años | Por Silent8 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Silent8 a eldiario.es

El juez emitirá esta semana un auto en el que le imputará previsiblemente una falta contra el orden público. Se evita así la celebración de un juicio por un delito de desobediencia que implicaría una petición de pena de prisión.

Comentarios

Shikamaru18

#1 #2 Es muy posible que así fuera, y os voto positivo porque lleváis razón, pero eso no significa necesariamente que lo que haya hecho Aguirre sea desobediencia.

Los hechos son los siguientes:

1) Aguirre aparca mal.
2) Movilidad la pilla y la para.
3) Movilidad le pide los papeles y Aguirre se los da.
4) Movilidad la multa y Aguirre lo acepta.
5) Movilidad pregunta a Aguirre si quiere una copia de la multa para alegar, a lo que Aguirre responde negativamente.
6) Movilidad continúa reteniendo a Aguirre no se sabe muy bien por qúe motivo.
7) Aguirre, en pleno uso de sus derechos, coge y se va. La Ley la asiste.

Si cambias Aguirre por Pepito o Juanito, probablemente le cayera un puro por quitarse de enmedio, pero eso no significa que lo que Aguirre ha hecho sea desobediencia. Ergo, que no la juzguen por ello es lógico.

D

#6 Te garantizo. Que en el mismo caso que Aguirre. Lo hace tu y te ves esposado y en comisaría. Y los actos son idénticos, pero las personas son distintas.

Y sigo sin entender que la siguiese una patrulla con las luces hasta su casa. ¿La escoltaban?

Shikamaru18

#7 Así es, tienes toda la razón. Pero lo que hay que hacer es luchar para que A TÍ no te lo hagan, no para que se lo hagan a todos.

D

#8 En eso tienes razón. Pero uno no puede evitar ver que cada vez esto apesta más y ponerse de los nervios. Yo entiendo que Aguirre puede camelar a los munipas con su físico. A mi me pasaría, no podría resistirme a sus encantos femeninos. Pero no quita para que me indigne y me ponga palote por igual.

c

#6. Eso de que Aguirre dió los papeles lo tendría que demostrar. El atestado dice lo contrario.

Shikamaru18

#13 El atestado dice que Movilidad comprobó que no estaban todos los papeles en regla, no que Aguirre se negara a dárselos.

loborojo

#15 ¿Te refieres al enlace http://www.ecestaticos.com/file/a7ae2c77acf3f917317edf34753b3e26/1396612381.pdf que aporta #14?
"entregándole la conductora un gran número de papeles entre los que no se encuentran la documentación solicitada del vehículo"

Si tienes otro enlace que diga que si entrego la documentación solicitada (no el presupuesto del cambio de ruedas del taller pepe) por favor aportarlo.

Shikamaru18

#18 Me remito a las declaraciones públicas que ella misma ha hecho. Que, por supuesto, pueden ser distintas a la versión de la policía.

http://www.20minutos.es/noticia/2104855/0/esperanza-aguirre/multa-explicaciones-declaraciones/fuga-moto/

loborojo

#19 En #15 "el atestado dice" pero lo lo gracioso es que en tu primer comentario #6 afirmas "los hechos son los siguientes" cuando en realidad no son los hechos si no la versión de Esperanza Aguirre, que se contradice con la versión de al menos cuatro policías municipales o agentes de movilidad, por lo tanto no son hechos, es la versión de Aguirre.

txillo

#6 Según los agentes no entregó la documentación ni pudo ser multada.

bobbelaki

Otras mas por si alguien todavía dudaba sobre la politización de la justicia.

Arzak_

los méritos de la hijoputez

Pirenaico

La justicia al servicio de "El Poder"

D

Nos pisotean como quieren y nosotros tragamos sin vacilar. Qué asco de sociedad!

Minha

Creará jurisprudencia de esa y todos podremos hacer lo mismo, ¿no?

tiopio

"el titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid es un joven chulo y guaperas que se pone bravo e íntimida con su aire autosuficiente"

http://elpais.com/diario/1986/12/07/sociedad/534294004_850215.html

bomowski

Tranquilos no pasará nada, se archivará el caso, se olvidará y a otra cosa.

mundofelizz

La justicia en España es un gran charco de cerdos revolcándose en el lodo y salpicando a los ciudadanos: entre policías,jueces y abogados de oficio tienen las cárceles petadas de gente inocente,de vidas destrozadas por tonterías,en cambio a ellos mira que bien les sale la jugada.El mismo caso del torero, a cualquier persona con un abogado de oficio le caen 20 años ,a este con abogados caros,2 ¿como se atreven a hablar de cumplir la ley cuando la ley es tan flexible que depende de quien seas se aplica de un modo o de otro?

b

Lo publico ademas de "gratis" , "funciona".