Hace 13 años | Por nava a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por nava a cadenaser.com

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha referido este miércoles a las personas que permanecen acampadas en la Puerta del Sol de Madrid para pedir mayor compromiso a los políticos con problemas como el paro o la compra de vivienda. ¿Por qué están en Sol y no en Moncloa? , se ha preguntado.

Comentarios

Fingolfin

Porque también van contra ti.

D

Si hay gente sufuciente podría mandarse un comité a Ferraz y otro a Génova

nava

Se vee que no se ha dado cuenta que esto va contra ella también...

berzasnon

Ésta aún no se ha enterado de qué va el tema.

hobbiton

Ya se ha dicho por activa y por pasiva, no se acampa frente a Moncloa porque los culpables de la crisis no sólo es el gobierno. Son los bancos, el PP, el orden mundial, el sistema capitalista.

O

No han entendido nada....

Maki_

Esta, como otros, está usando el campamento como herramienta "de los suyos" que protestan contra "los otros".

Tonta no es. Hijaputa, mucho.

succionator

Y por si no sabes Espe , no todos los que protestamos estamos sin trabajo y somos radicales izquierdistas , no te equivoques , el que protesta es el pueblo en su conjunto , sea cual sea su ideologia.
Jamás he dejado de trabajar en los ultimos 10 años , tengo 37 , jamás he cobrado el desempleo y espero no hacerlo nunca , cotizo a la seguridad social y pago mis impuestos como cualquier ciudano y si , protesto.
www.spanishwikileaks.com

galan_19

Si Espe si tu sigue con tu hipocresía...

m

Se hace desde la puerta del Sol porque es el kilómetro cero desde donde se quiere regenerar la democracia en este país, es algo simbólico porque también se quiere empezar desde cero, con transparencia, dignidad y sin injerencias financieras y mercantiles. Pero parece que ningún político lo entiende, no han pillado el simbolismo, otra muestra más de lo alejados que están de la realidad.

succionator

Muy sencillo. No es una protesta contra el gobierno , es una protesta contra la clase politica en general , además Sol es el lugar con más afluencia de gente de Madrid ,; Espe no protestamos sólo contra la politica del PSOE , sino contra los privilegios de quienes nos representan o nos han representado antaño, protestamos contra la doble moral en las decisiones politicas , contra los privilegios de las sicav , contra los privilegios de bancos y grandes corporaciones , contra los que nos roban y contra aquel que este en contra de la igualdad , del derecho a la libertad de prensa o asociación .
www.spanishwikileaks.com

t

Eso es lo que tu querrías Espe,...

ipanies

Ella si que se ha dado cuenta, pero seguramente, muchas de las personas que la votan, y se creen lo que dice a pies juntillas, no saben que hacen un monton de "perroflautas" manchando la plaza de su ciudad.
El mensaje es lo que queda, sea cierto o no.

w

Si ella acampa en la moncloa te juro por...por...nose...me corto las puntas y acampo con ella ... aunque bien pensado si van los anti disturbios ...seguro que el único que cobra soy yo... quita quita, prefiero que me usen de carne de cañon en alguna manifestación de feministas ucranianas

Saludos

skaworld

Ajam ajam, vale en ese caso segun esta mujer debería manifestarme enfrente de la casa de los responsables (que por otra parte tiene su lógica...)

En ese caso nos dividimos entre unos para moncloa y otros (los que vivimos en madrid, que es su jurisdiccion señora y también hay quejas contra el gobierno de aquí) nos ponemos delante de su palacete de malasaña ¿No?

Y habrá que buscar otro grupito de molestos perroflautas para que moleste a Gallardón entonces ¿No?

Lo que hay que oir...

Mercromino

Solo le falta proponer que acampen en el dormitorio del presi...

nava

Pues que se venga a la #acampadasol

succionator

Protestamos por todo aquello que no tenemos y vosotros si , que habeis aprovechado vuestro puesto en vuestro favor en vez de a favor del pueblo que representais , protestamos contra gente como tu Espe.

www.spanishwikileaks.com

s

No va a ser muy popular el comentario, pero a mi me ha parecido un ZAS en toda regla.