Publicado hace 10 años por cabobronson a noticias.lainformacion.com

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes en el foro organizado por su formación en el distrito de Chamberí que jamás cobró sobresueldos ni del Partido Popular ni de FAES..

Comentarios

D

#3 no sera por ¿terrenos familiares?

p

#5 y su posterior recalificación para la construcción de chalets.

D

#10 fijate tú que casualidad eh?

Shikamaru18

"Yo destapé el Gurtel".

WaZ

Que lo demuestre, esta mujer dice muchas cosas y normalmente pocas son verdad.

berzasnon

Lo que le habrá costado contenerse para no agregar "no como otros" roll

Es curioso que con todo lo que tienen encima el Gobierno y el PP, quien está en mejor disposición para hacerles sangre es alguien de su propio partido.

caie

Con las comisiones de sus mamandurrias le alcanza...

D

YO?????????

yoma

Ahora se entiende que no llegara a fin de mes. lol lol

Tiy

Que vaya a buscar la credibilidad que se le debe haber caído.

kampanita

Cuando lo niega tan vehementemente es porque está pringada hasta las cejas. Sospecho hasta de la huida de Basagoiti.

m

No, has vivido del cuento, no te jode.

D

Esta está metida en el ajo igualmente, sino con la Gurtel con la TRAMA AGUIRRE y sino, tiempo al tiempo.

BiRDo

Esperanza Aguirre cobraba en influencia, en obras para su familia, en concesiones para su familia, en documentos con secretos sobre sus compañeros de partido u opositores, en...

¿Para qué quieres dinero, cuando ya lo tienes, si te pueden dar directamente los objetos más oscuros de tu deseo?

D

Venga Espe-rancia... Pero si para ti robar al estado no sólo no te supone conflicto ético, sino que es una obligación, como buena neoliberal.

n

Es que tu haciendo la calle, ya tenias bastante.

Konata_Izumi_II

Aguirre: the spanish Jocker!

D

NEVER NEVER

D

Claro y yo la creo... como es una honrada politica...

< ironía, ironía everywhere>

L

Esta tía es genial. ¿Cuántos litros de laca se echa para no despeinarse después de decir eso?