Hace 9 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a lasexta.com

La asociación 'Transparencia y Justicia' ha presentado un recurso contra Aguirre porque considera que cometió, en su incidente en la Gran Vía de Madird, un delito y no una falta leve como dijo el juez.

Comentarios

sheridanhb

#3 Pero unos son más iguales que otros.

albertiño12

En #3 hay una errata. Quería decir " declarados condenados a penas de prisión".

U

Ahora la familia Gallardón se lo va a poner mas dificil a los jueces.

e

La falta es ella, y el delito haberla parido.

delcarglo

Aguirre VS Gallardón..batalla que tenía ganada Gallardón...hasta que su hijo la volvió a joder...por lo que ahora...dependiendo de qué se le aplique a Espe..será lo que se aplique Gallardón Jr. (nada, por si no queréis esperar)

D

Inhabilitación ,y consiguiente expulsión del cuerpo de por vida, para los señores guardias civiles que hacen de escolta para esta presunta delincuente. Negarse a perseguir delitos, no practicarle la prueba de alcoholemia e impedir el acceso de la policía local a la susodicha es un delito también muy grave.

Waskachu

Penas de prisión por dar tus datos cuando se comete una falta y salir pitando del sitio una vez tienen tus datos? No me lo creo.

Recordemos que no eran policías "de verdad".

Anikuni

#7 Penas de prision por salir pitando cuando te dicen que todavia no puedes salir, arrollando a una moto del agente y luego haciendo caso omiso a las ordenes de que te detengan.

Recordemos que los agentes de movilidad sirven exactamente para sancionar a los que aparquen en el carril bus vao de Gran Via.

Por otro lado, los agentes (que se les presupone honorabilidad en sus declaraciones) no dejan tan claro que diese todos los datos


PD - por que no nos haces llegar el argumentario y asi te ahorras escribirlo?

legicable

#7 Los agentes de Movilidad salieron en persecución de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí salió detrás de ellos. Llegó a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, “dándole instrucciones a la conductora para que lo detuviera, haciendo caso omiso de las señales para posteriormente introducirse en el garaje de su casa”, añade el parte.

¿La policía municipal de Madrid tampoco es policía "de verdad"?

perico_de_los_palotes

#7 Penas de prisión por dar tus datos cuando se comete una falta y salir pitando del sitio una vez tienen tus datos? No me lo creo.

Compruebalo tú mismo en la próxima ocasión que se te presente y luego nos cuentas - no olvides tirar una moto y que te tengan que perseguir hasta tu casa.

/Eran "agentes de la autoridad" de verdad: http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/ANM2007_11.pdf?idNormativa=8a80de1d88402110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&nombreFichero=ANM2007_11&cacheKey=38

dphi0pn

#7 Estoy seguro de que todo españolitos súbditos de mierda hubiera podido irse de rositas pero podemos hacer una encuesta /ironicoff
+ delito
- falta