Publicado hace 10 años por --236314-- a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este sábado que "España está el doble de mejor" que en la última crisis vivida en el país", por lo que ha confiado en que se saldrá "de ésta".

Comentarios

D

No decía eso hace poco

D

#7 El tuit en cuestión es

por si alguien quiere retuiteárselo para que se acuerde de lo que dijo. Yo ya lo he hecho.

r

Para ella, sí.

jm22381

Con el doble de campos de golf y de parados

f

"Mi situación por ejemplo no solo ha mejorado el doble se ha centuplicado, majetes".Declaró.

numofe
Sandman

Claro, si antes estaba en -10, ahora en -20.

blanjayo

Hay que considera que ella considera España a los suyos, a la gente de bien, los rojos de mierda no son España

Vladimir693

Y el doble de peor que si ella o Rajoy estuvieran en Laponia o bajo el manto terrestre

anxosan

Si eso es cierto, esto no es España.

D

¿ No ha leído las estadísticas económicas o no sabe interpretarlas ?

wochi

#16 No le interesa interpretarlas. Ella ya sabe que tiene el doble de posibilidades de ser la próxima candidata del PP. Y por eso lo ve todo doble: el doble de poder, el doble de ingresos, el doble de chanchullos para los suyos,...

manifa33

No doy publicidad a esta "señora". Sensacionalista.

D

El doble de mejor....., las mujeres del PP, no han estudiado en escuelas publicas

N

España = Mi patrimonio. En este caso.

Urasandi

Esta tía es el doble de hintelijente.

BangCock

#0 Será la "España de Losh Amigosh" por que la España de los demás está hecha un trapo

uno_d_tantos

"... de lo que estará dentro de un año", apostilló entre carcajadas..

D

Querrá decir que sus secuaces son ahora el doble de ricos que en la última crisis.

c

Cerdas @ cerdos (malolientes en sus dos acepciones)

Frasier_Crane

¿El doble? ¡Que va! ¡Yo creo que como mínimo el cuádruple! Puestos a mentir hagámoslo a lo grande, señora.

blanjayo

El doble de nada...

Arzak_

Esperanza Aguirre: "España está el doble de mejor sin mi"

xyria

¡Zorrón! ¿Qué te metes para desbarrar desde tan temprano?

D

¿Cuanto le habrá pagado el partido para callarla?

Macant

¿A que coño de crisis anterior se refiere? ... ¡nunca desde la guerra incivil del genocida ferrolano habia estado peor!

D

Yo diría que la economía al cuadrado sale negativo. Es decir, que la economia es irreal

BangCock

#19 Eso debe ser "Economía Especulativa"

F

Esperanza Aguirre está el doble de payasa.