www.youtube.com/watch?v=QoTBzOjCGv8 por
--338700-- el 03-09-2012 16:13 UTC publicado: 03-09-2012 16:40 UTC

Filtración informativa en el gobierno de Esperanza Aguirre. Acción contra Tomás Gómez desenmascarada... la lideresa queda retratada...
etiquetas: telemadrid, filtracion, manipulacion, medios negativos:
5 usuarios:
1227 anónimos:
2624
Edito: completando #34
Tú verás si a ti eso te parece normal...
Franco tenía dos canales de TVE: La primera y la segunda cadena.
Esperanza Aguirre tiene un canal pagado con dinero público a servicio de los intereses privados de la facción ultraliberal de derechona extrema del PP, y 30 canales privados autonómicos y locales concedidos a dedo a empresas de comunicación integristas católicas, ultraderechistas, extremolibegales, y practicantas del facherío. No otorgó ni uno al enemigo por aparentar.
www.publico.es/televisionygente/178828/la-justicia-anula-las-licencias
Circulen, gracias
#20 De echo, se mosquea al ver tantos periodistas que estaban cubriendo la noticia del incendio porque ella pensaba que habían venido a verla a ella. Cuando la dicen que han venido a cubrir la noticia del incendio agacha la cabeza.
Respecto a esta tiparraca... pero que prepotencia tiene siempre joder. Pues para eso están los periodistas para informar, no para cuando tú los necesites y les llames. No s'ha jodio.
los fachas sois brillantes.
El contador de youtube tarda en reflejar las visitas siempre, no es inmediato, no es coña.
No me friais a negativos.
Ring.
Le ha dado tanta mala leche que aún sabiendo que había cámaras que no eran de telemadrid, y que estaban grabándola, no se ha podido aguantar.
...y lo hiciera de verdad.
Qué decis vosotros?
Ni prueba que lo público sea malo ni que lo privado, también afectado por esa enorme corrupción, lo sea.
O que tiene críos y una hipoteca a medio pagar y teme por sus futuros trabajos si se enfrenta a la bicha. Es muy fácil insultar sin conocer. A todo lo demás, 100% de acuerdo.
Lástima.
Igualmente, creo que en 300 se para el contador de visitas hasta los 1000 o algo así. Son cosas raras de Youtube, pero es algo que pasa siempre con los contadores de los vídeos. Creo que con los que son partner no pasa, pero con los usuarios de a pie si que suele pasar.
Ya le gustaría a esta pájara controlar Youtube. Jejeje