Hace 11 años | Por --338700-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --338700-- a youtube.com

Filtración informativa en el gobierno de Esperanza Aguirre. Acción contra Tomás Gómez desenmascarada... la lideresa queda retratada...

Comentarios

D

#4 #6 #16 Con lo ESTATISTA que es la gente aqui en rojeame.net me sorprende gratamente esta repulsa generalizada a esta obscenidad, la de una política que se pone la mascara de "liberal" pero luego es tan estatista y sociata como la primera.

Canalillo9, TeleEspe, Euskal TeleBatzoki, TeleUrdaci, TeleZP, CanalSUR, Teleruina de CLM, etc, etc

¿Que son las televisiones públicas?
Por si alquno todavía no se ha enterado: Son costosísimas herramientas de propaganda, instrumentos de poder al servicio del gobierno de turno y pagadas con el dinero de todos los contribuyentes.

- Propaganda: partidista, corporativista e ideológica.
- Poder de recompensa: para 'artístas', periodistos, cargos a dedo...
- Agencias de colocación.
- Corruptelas: contratos y adjudicaciones.

El pueblo está muy atontado (antes más que ahora claro) pero se va dando cuenta que lo público cuesta dinero, y que, para bien o para mal, es Poder que el pueblo entrega a las élites.

¿Querias Estado? Pues comer Estado hasta vomitar!

-pasillo-

#2 ¿Sabes que es lo peor de todo? Que no va a pasar nada, irá al archivo de anécdotas.

friscos

#12 ¿Sabes que es lo peor? Que a estas alturas es lo más creíble.

albertiño12

Dice ser "liberal" pero yo la veo muy "intervencionista" con los trabajadores de telemadrid.

#20 De echo, se mosquea al ver tantos periodistas que estaban cubriendo la noticia del incendio porque ella pensaba que habían venido a verla a ella. Cuando la dicen que han venido a cubrir la noticia del incendio agacha la cabeza.

G

#4 A mi la tia esa aparte de asco me acojona tambien, lo podria comparar como estar delante de un capo de la mafia que no sabes si la muerte va a ser rapida de un tiro o te va a descuartizar clavandote antes cristales en las uñas y todo eso.

En parte entiendo al lameculos ese, la parte que no entiendo es por que alguien llega aguantar eso por un puñado de euros.

Lord_Gaga

#4 eso, eso. Elegancia ante todo, no vaya a perderse el mensaje por culpa de las formas del mensajero.

ermieldas

#4 Vaya, parece ser que al de siempre no le ha gustado el mensaje y quiere freirlo a negativos, bueno, llega un poco tarde lol @1318979

McFlyMadrid

#4 No te creas, si hablas con gente cercana a ella piensan lo que pensamos todos, que es "una hija de puta de mucho cuidado"... Eso si, con el sueldo de mercenario nunca por debajo de los 48.000 euros, tragan con todo.

excowboy

#4 Yo la veo muy de strap on y marido a cuatro patas.

madame

#4 ¿se puede ser frígida y zorra al mismo tiempo?

D

#4 #111 Es exactamente igual que Mamá, la de Futurama. La realidad siempre supera a la ficción.

gontxa

#4 el jefe de prensa menudo imbécil lameculos está hecho, se nota que no tiene cojones

O que tiene críos y una hipoteca a medio pagar y teme por sus futuros trabajos si se enfrenta a la bicha. Es muy fácil insultar sin conocer. A todo lo demás, 100% de acuerdo.

D

#22 Encima tiene los ovarios de hacerse llamar liberal, si fuera liberal ni siquiera tendría una televisión pública y digo tiene porque encima la utiliza para su propio beneficio, uno de los grandes motivos por los que a los liberales no nos gustan las televisiones públicas. Aunque en este país son por A o por B todas en la práctica públicas igual que los periódicos, basta ver la cantidad de subvenciones y mamoneo que hay, han logrado que haya un oligopolio en ambos mercados.

D

#32 Si los votais de que cojones os quejáis jaja ademas suena bien tu linea

u

#32 Entonces tú tampoco puedes quejarte de Rajoy, supongo.

h

Le han pillao con el carrito del helao...

edojos

Mierda de país¡¡¡¡

l

El vídeo es acojonante.

UnMatiz

Lo que tienen que tragar los periodistas de Telemadrid. Saben que ha hundido la tele a conciencia y que encima van a acabar en la calle por un ERE. Todo está atado y bien atado.

An66

Los "tics autoritarios" la delatan.
La comunidad de Madrid, parece su cortijo particular.
El problema es que tanto ella como otros similares salen elegidos democráticamente.
¿Estamos realmente en una sociedad libre y democrática?

D

Podemos comprobar que un que quieran disimularlo...los abucheos, las criticas, etc. Les hacen daño... debemos de seguirlos a todos allá donde acudan a hacerles ver el descontento social.

edojos

Y seguro que no pasa nada.

v

Esta señora, al igual que toda la clase política de España, me chirrian de una manera desconcertante. Pero me toca la moral igualmente la facilidad que tenemos en la red para dar validez y manipular con la misma rapidez que Telemadrid, La Sexta, Canal 9, el ABC...

Esperanza Aguirre dice "Que pelmazos, si les he dicho que no digan nada". Y hemos dado por sentado inmediatamente que se trata de Telemadrid. Y si se refiere a su gabinete de prensa o a cualquier otra persona? Hablo desde la misma ignorancia que tenemos el 99% de los que hemos visto este video. Me gustaría saber quién es la "Gallego". Pilar Gallego? Porque esa señora es concejala, no directiva de Telemadrid. Insisto, lo que me mueve es la ignorancia, pero yo por lo menos lo reconozco.

El video es la risa, pero deberíamos pararnos un poco a pensar y ver si se trata de una Esperanza Aguirre cabreada porque Telemadrid ha ido a cubrir la noticia sin autorización suya o porque alguien de su entorno ha filtrado la noticia de que iba a acudir a esa hora, cuando les habían dicho a los medios de comunicación (telemadrid incluída= de que iba a llegar a las 10:00. Es decir, que el problema sería que han mentido a TODOS los medios de comunicación y alguien le ha filtrado a Telemadrid que Espe llegaba antes.

A qué hora llegó?

Demasiadas dudas para un video que todos estáis viendo tan claro. Supongo que estoy bobo o que no he prestado mucha atención al video. Lo siento.

D

#55 ¿Cómo que no son subordinados suyos?
¡¡Usted no sabe con quién están hablando!! Y no es una pregunta.

v

#55 Sí, sea como sea, la prepotencia de algunos políticos es deprimente. Esa prepotencia es más digna de un traficante de coca que de un ADMINISTRADOR de impuestos.

G

#42 Gracias por la crítica. Se agradecen voces alternativas sean o no las correctas.

v

#60 No intento ser correcto o incorrecto. Sólo quería que me aclararan algunas dudas. Es más que probable que esté equivocado, ya que se ha demostrado que Esperanza Aguirre ha hecho cosas peores con Telemadrid que no "autorizar" que fueran a grabarla.

G

#42 Ahora que lo vuelvo a ver: Esperanza dice: "si ya hay una cámara de Telemadrid...". Deja muy claro que su gabinete de prensa sólo tenía órdenes de llamar a un equipo de la cadena ¿pública? para ofrecer una única versión de su visita a la zona afectada por el incendio.

Manipulación diría yo.

v

#68 Puede ser. Aunque también puede que se refiera al cámara que llevaba con ella (el cámara institucional). En ese caso, sólo les habría mentido descaradamente a los de Telemadrid. Sigue siendo indignante. Me parece que me apuntaré a ese "golpe de estado" en el congreso. Aunque total, el poder acabaría corrompiendo a los que ahora consideramos sanotes y buenos.

D

#42 Sí, será eso que dices en tu último párrafo... Ya que te lo dices tú mismo, no seré yo el que te lleve la contraria. Y no hace falta que lo sientas, hombre. Si eres así, eres así.

a

Disfrutad lo permitido.

Maki_

Que está víbora era así ya se sabía antes de las últimas elecciones en la Comunidad, e inlcuso de las anteriores.
No obstante, ahí la tienen, gozando de una vergonzosa mayoría absoluta.

RoyBatty66

Teniendo en cuenta lo que dijo sobre la privatización de Telemadrid

Gestionar un medio de comunicación en los tiempos de Franco, de dictadores o regímenes totalitarios estaría bien, pero a mí (ahora) me parece que los medios los deben de gestionar los profesionales y los titulares de las acciones

http://www.rtve.es/noticias/20120425/aguirre-justifica-privatizacion-telemadrid-porque-ley-no-permite-tener-deficit/518425.shtml

Manifiesta el nivel de desverguenza de esta señora. En este país alguien llega al poder, se comporta como un auténtico dictador, además se vanagloria de ello y no pasa absolutamente nada.

La democracia española es una puta mentira. España es un país de pandereta.

Solero

Ufff.. pero este país es una mierda del 15... Madre mía...

Jack_Herer

Arriba Streissand!!

cyberdemon

Que gusto da verla jodida y desconcertada lol

tiopio

Creo que alguien le van a cortar las pelotas.

Ramen

¿Ahora véis para qué quiere privatizarlo? Para que no les de por sacarla cuando ella no quiere que la saquen. Vamos, lo que viene siendo la derecha de este país.

IkkiFenix

Aguirre y su caráctcer totalitario. Nada nuevo bajo el sol.

Cocoman

No tiene nada que ver, pero en el tramo final de la etapa de hoy de La Vuelta, en la carretera había pintadas de "Esperanza Aguirre puta", y me he empezado a partir yo solo lol

Hay que incentivar estos bonitos mensajes en nuestras carreteras lol

polvos.magicos

Esta coge la libertad de prensa y se limpia el culo con ella.

m

tv follamos juntos que estamos en democracia... tv no-do .. tv rancia .. tv putiferio .. tv mierda ..tv propaganda .. tv desverguenza.. tv porqueria .

ermieldas

relacionada: Aguirre acude por sorpresa al incendio poco antes que Gómez Aguirre acude por sorpresa al incendio poco antes que Gómez

Hace 11 años | Por ermieldas a ccaa.elpais.com

mmlv

Y esta cacique es la que dice que es LIBERAL!!!

lol lol lol lol

D

Han cubierto la noticia por encima de sus posibilidades.

fral

Que lujo se dan los dirigentes españoles, hacen y deshacen sin temor a represalias porque casi con certeza les volverán a votar. Que bueno sería que los movimientos de conciencia y protesta que se están dando terminen de ganar suficiente apoyo como para que al menos lo tengan que pensar más de dos veces antes de actuar mal. Aunque lo ideal sería que los saquen a todos por los votos y que por los votos no vuelvan al poder hasta que cambien, pero visto lo visto en las elecciones anteriores...

D

Ha sido un error, no volverá a pasar y santas pascuas...
Mañana quemamos otro monte para que pueda usted aparecer la primera sin que nadie lo publique antes.

treina

Voy a vomitar

Gazpachop

Manda cojones, no voy a faltar al respeto a esta mujer (iba a calificarla con una palabra malsonante).
Tiene bien merecida la reputación que está criando..

Conatus

#23 Me parece bien que no quieras faltar al respeto a esta hija de puta del mal.

m

Putin a su lado ya no es tan putin.

binaural

Es increíble el descaro con el que manipulan y no pasa nada. Y lo más grande es que luego salen con la poca vergüenza diciendo que si pluralidad, que si ellos no hacen esto y hacen lo otro. Así nos va !

D

Que asco le tengo a esta "sra",xd.

D

Ah! Que Esperanza Aguirre también es directora de prensa? Sé que no es sorpresa por la concentración de poder que hay en su cargo, pero resulta curioso, como mínimo...

Grindkore

¿Alguien sabe a quién se refiere cuando dice que llama "a la Gallego"?

a

#28 Eso eso...Que digan quien es la Gallego "que debe estar durmiendo....."

a

#34 joeeee pobre "la gallego". Ua presidenta de Comunidad autonoma hablando mal en público de una directora general...se ve que no la traga.

epound

#28 #33 Debe ser esta sra., aquí sale despierta:


Edito: completando #34

Krg

#28 A la Bella Durmiente

dragonut

Mayoría pepera!

D

He de decir que esperaba más del vídeo pero la verdad deja a Aguirre muy mal, y es una evidencia del control absoluto que pretende imponer en Telemadrid, aunque aún queda una pequeña aldea de galos...

D

Quién es la Gallego que está dormida???

g

#81 Su directora de comunicación. Es decir, una cargo de confianza que se lo lleva crudo por estar dormida como ella misma dice.

roker

Pero siempre amplia sonrisa, no se vaya a pensar alguien que algo va mal.

Recristo, qué falsedad.

rumplestilskin77

cuando pone q la pillan con una cámara "institucional" ... me pregunto qué diferencia hay entre una cámara institucional y una de telemadrid #duda

No hace falta q la pillen más veces, si ya sabemos q vive en otra época #nodo , ella y los q la votan.

nomelocreo

Vaya gepeto jajajajjaja

j

Quién ha dicho que no había esperanza para este país??, pues tomad, dos tazas

D

Yo sólo espero, deseo de todo corazón, que en el apocalipsis Malthusiano que se avecina caiga primero este tipo de gentuza.

Bast-

ea, ea, ea, la espe se mosquea.

p

Que asco de tía!!!

ToneMontana

Madrid es mia...... modo Fraga off

m

Esta es la prueba gráfica del sectarismo que existe en la Comunidad de Madrid.

elbascula

Me da igual quien haya ido antes a lo único que van es hacer la pantomima, lo que me gustaría a mi es verlos cogiendo una manguera para apagar el fuego

a

Mas que jefe de prensa, eso es un servil machaca. Que la mande a la porra!!!

Solerj

Hombre, al César lo que es del César. Yo entiendo que lo que se pregunta es quién de su equipo ha filtrado la información a los medios. Por lo visto está más preocupada de tener un topo que otra cosa. Si realmente tiene cogido por los melindres a los de Telemadrid, el problema no es que la graben, porque luego coge el teléfono y "anda, que al final no ha entrado el reportaje por falta de tiempo" o cualquier otra excusa.

D

#82 Dicho esto, Esperanza Aguirre me parece una déspota, una chula y una cateta, y dios me libre de venerar al PP. Pero es que una cosa no quita la otra. De ese vídeo no se puede sacar ninguna conclusión, salvo que a los políticos no les gusta que les pillen de improviso, sin maquillar, sin discurso preparado, etcétera porque todos viven de la imagen que dan. Todo es un teatro, y los medios públicos están a su servicio. Todo lo demás, pajas mentales.

Respecto a los jefes y las libertades, qué decepción se van a llevar algunos cuando empiecen a trabajar... sea en un instituto público, en una empresa pública, en la tele, la prensa, o en la tienda de la esquina...

n

No me esperaba menos de Espe y de Telemadrid, les va a pasar lo mismo que a los de Canal 9 y me va a importar una mierda, merecido se lo tienen.Solo viendo el nivel de ciertos ex-empleados de Telemadrid Somoano: "Ana Pastor no está en TVE por decisión suya"

a

#46 Me parece bien que te importe una mierda, pero esos de los que hablas son precisamente los que se van a quedar (si no los han colocado ya como al que nombras)

a

Por si no quedaba claro el por que le llaman TeleEspe.

jr6

Los periodistas son eta...
Grandes estos democratas de toda la vida..

c

Ojo aquí, en el minuto 1:04 (

) como va a por los reporteros de Telemadrid para enterarse quien se ha ido de la lengua y hacer rodar cabezas después.

j

Ya hemos subido.

marcumen

¿No hay imágenes de los abucheos y de todo eso a lo que ella temía?

CTprovincia

¡Que fuerte colega!¡Y anda que se corta un pelo!
Venga madrileños, seguid votando a esta gente. Junto con Valencia sois la vergüenza del país ...

j

Yo creo que es por el agua del canal de Isabel II. Debe tener algo, cual invasión de los ultracuerpos, que nos convierte en esclavos sin conciencia.

Por si acaso, recomiendo mirar a ambos lados al hacer algún comentario crítico o mostrando sentimientos en público no vaya a ser que vayan a por vosotros...

- SPOILER -
FINAL de "La invasión de los ultracuerpos" 1978

fredo.mcclane

Que curioso...en este post no hay PPfans defendiendo a muerte a sus líderes

G

Se me ocurre un mejor titular: Así es como EsPERRAnza Aguirre censura a sus PERROdistas de Telemadrid

D

#61 Lo siento, el negativo ha sido sin querer. Lo compenso.

D

Menuda já'puta

D

Los políticos manejan los medios autonómicos en favor de sus intereses. Oh, qué gran noticia.

f

#63.Y los nacionales.La lideresa en acción.Ilustrativo y esclarecedor.

D

#72 Sí, por supuesto, todos los medios. En este caso lo decía por tratarse de Telemadrid. La aberración (y el éxito) de los mismos consiste en que creamos que "el nuestro" dice la verdad y "el de los otros" siempre miente y manipula. Funciona a la perfección en países incultos y gregarios como el nuestro. ¡Y que viva mi pueblo!

Insurrecto

#63 Pero que has hecho insensato!...poner un vídeo que demuestra que se manipula los medios en otras comunidades de España!...eres un facha!(ironic of).

D

#63 mejor usar la tele pagada por los catalanes para convencerles de que oculten sus rasgos identitarios y acabar convertidos en una segovia de la vida.
los fachas sois brillantes.

D

Y esto demuestra...??? El qué??? Porque no me he enterado de nada!!!

D

#64 Yo tampoco he entendido nada. La realidad será que probablemente había venido sin maquillar o no tenía preparado el discurso, pero algunos encontrarán ahí un golpe de estado encubierto o que Franco sigue todavía vivo. Por cierto, qué ingenuos son quienes creen que a) todas las demás cadenas no manipulan a conveniencia, b) los políticos no son los jefes de los medios y sus profesionales.

Recomiendo leer "How to watch TV news", de Neil Postman.

D

Entre lo del cáncer y lo del helicóptero ya he perdido la fe en ver muerta a esta señora a corto plazo, así que me voy a limitar a cagarme en toda su puta madre.

D

Pero que hija de putaaaa.
Menos mal que se le va notando en la cara como se le extiende el cangrejo. Esa metástasis y funerales autonómicos ¡¡Que rulen!!
Y una ronda gratis en el útero de la botella. Que follar con esa rata bigotuda debe ser peor que fumar puros con la vagina.

M

freirme a negativos

PERO QUE PEDAZO DE ZORRA

Andresal3

A Aguirre le molesta la presencia de periodistas porque va a currar, a ver qué ha pasado con el incendio, no a hacerse la foto como Tomás Gómez, que ése sí convocó a la prensa.

ciberchema_1

#76 sabia que habia posibilidad de que la abuchearan, y como eso no lo puede evitar, por lo menos que no la grabaran pitandola. esta mujer, lo que tiene es miedo, despues de ver como a la botella la han pidado ultimamente. señora, disfrute usted, por que a las proximas elecciones (que a lo mejor son antes de lo que usted espera) me huele a mi que la cifra de votos al pp va a caer y mucho.

Gazpachop

Zorra.

XHolmes

Puta!

D

Me gustaría que le dieran una paliza de muerte a esta señora

kekobola

Quiero aclarar que, evidentemente, he votado por error el comentario inadmisible y duramente reprensible de #15
Circulen, gracias

elreypescador

#15 ya te vale, mira que llamarle Señora

1 2