Hace 17 años | Por enkaipan a elpais.com
Publicado hace 17 años por enkaipan a elpais.com

Ahora pide disculpas por decir que no llega a fin de mes. ¿Acabará aceptando el pico del proyecto UNEUROPARAESPE?

Comentarios

v

#4 ... además de los 10 cortijos está el mantener los mercedes, que según está el precio de la gasolina no va a poder pagar ni al chofer... ¡Pobre Espe!

sotonas

Como si le importara lo que dijo. Si se disculpa es por que la obligaron.

D

A veces me pregunto si el bueno de Mariano no se dará con un látigo de siete puas por las noches preguntándose ¿qué he hecho yo para merecer esto?
Mariano, Mariano...nunca debiste salir de Santiago.

PD: Según la AVT, Esperanza no tiene ni para pipas.

D

Del artículo:

El líder del PP ha seguido usando el humor, para "confesar" que en el momento en que conoció el contenido del libro le dominó la "perplejidad", hasta el punto de que abandonó su despacho del Congreso y "chocó" con la figura del Conde de Romanones, que está situada enfrente del mismo. "Y me acordé de aquello de ¡joder qué tropas!", ha afirmado.

Pobre Mariano. La cita del Conde de Romanones es buenísima, a ver el calado que tiene en su electorado.

D

Pero si dijo que ella no había dicho eso. Hay que ser falsa...

D

A ver si de una santa vez terminamos con lo de las dos españas, porque es la única explicación que encuentro a que tanta peña vote por tanto impresentable...

francisco

Si es que no teneis ni puta idea, ¿sabes lo que cuesta mantener diez cortijos?

Seria el pago de las manis de la AVT, que traerse 1.800.000 tios en bus sale caro nens...

D

He leído en la noticia que Rajoy ha recordado que la presidenta de la Comunidad de Madrid se dedica a la política "pro vocación".

Tengo que limpiarme las gafas. Supongo.

f

#15 o mucho me equivoco o sólo hay 17 comunidades autonomas. 19 si contamos Ceuta y Melilla.

Pontifex

#7 Rectificar es de sabios... equivocados

D

Pero no decía que era mentira y que ella no había dicho eso?en qué quedamos?

angelitoMagno

Bueno si como senadora cobraba el doble que ahora como presi de la comunidad, pues es comprensible que dijera eso.

n

Si la mayoría pensamos así de Esperanza Aguirre ¿alguien me puede explicar esto?:

"Espectacular incremento de la intención de voto de Esperanza Aguirre en Madrid (55,4%) que puede permitirle ganar hasta nueve escaños más." EL MUNDO, 27 de noviembre de 2006

Tumbadito

Primero le pide disculpas a Gallardon, despues las pide por lo de la luz... que el proximo libro lo titule "mis Disculpas...", y ya se ahorra todos estos malos tragos.

NAKO1983

No sé si en ese kilo y medio está incluido, pero creo que tiene, al menos un sueldo vitalicio por haber sido senadora o presidenta del senado, que es el cargo que mejor ha desempeñado, por lo que tengo entendido, pues era bastante imparcial, por lo que me ha contado una senadora, porque de presidenta de la Comunidad de Madrid se está cubriendo de gloria. Claro que es lo que les suele pasar a los "trepas".

KiKiLLo

Ups, tube un lapsus, cuando arriba me referia a 57, obviamente me referia a provincias (sorry )

H

Espe tas lucido ya te pasaremos cuentas cuando te quedes en paro veremos si llegas o no a fin de mes.

AgenteCooper

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

D

#18 Yo también te lo explico:
La izquierda tiene la bonita costumbre de pelear en la calle con manifestaciones por lo que creen y a la vez tienen la asquerosa manía de quedarse en casa a la hora de votar. Un ejemplo (dramático) es el 'Tamayazo', a todas luces un caso de corrupción política. La izquierda gana las elecciones, pierden el Gobierno por dos tránsfugas, y cuando se repiten las elecciones deciden no votar. Total, ¿para qué? ¿3 años y medio sufriendo a Esperanza Aguirre? Nada, nada, mejor quedarse en casa que la tarde es fría.
Aunque, bueno, no sé cómo será la encuesta de El Mundo. Si es de voto directo no hay mucho que decir (aunque el PSOE de Madrid manejaba otras cifras). Y si es de proyección de voto, habrá que ver cómo se ha "cocinado".

perezrui

#18 Te lo explico yo... Hay mundo más allá de Meneame, :-P.

KiKiLLo

Yo no se vosotr@s pero yo me sentí indignado de narices, sobre todo porque ese "poco" dinero es NETO, porque todos deberíamos saber que tanto la "Espe" como el resto de poli-rico-ticos disponen de una generosa VISA ORO a cargo de la comunidad. Vamos que encima de muertos, "apaleaos".

A eso cabe sumar que si son 57¿? comunidades autónomas y contamos que en cada comunidad de media hay 10 altos cargos (por decir un número) estamos hablando de:

57x10= 570; 570 x 8.500 € netos = 4.845.000 de € cada més (recalco, cada més)

hmmmmm, da que pensar. Necesitamos a tanto político rico? Cunatas horas tienes que pasarte trabajando en "lo tuyo" para conseguir lo que estos señores ganan poniendo la "cara bonita"? (ojo que se que uno, o ninguno, merecen algo de lo que ganan)

Un saludo

H

#7 Eh Rajoy, van dos putas y se cae tu madre. Aqui el unico gilipuertas es el Mariano.