Hace 11 años | Por vsmska a misaludnoesunnegocio.net
Publicado hace 11 años por vsmska a misaludnoesunnegocio.net

La vacuna del neumococo ya no será gratuita. Madrid también restringe la gratuidad del cambio de sexo. Además habrá que pagar por los tratamientos para dejar de fumar. Aguirre también cierra los ambulatorios de Aranjuez, Arganda y Alcobendas.

Comentarios

D

#6 Y de lo peor no te has dado cuenta. Alguno de estos es un profesional de la desinformación. Porque cansino le puede resultar a cualquier inconsciente, pero es que la han votado copia/plagio. A ver que has hecho.

JohnBoy

#5 Descuida. Aunque al nivel ya de los jerifaltes es muy habitual librarse de alguien a través del método de la "patada parar arriba", así que lo mismo la vemos en breve sustituyendo a Rajoy...

D

#5 ¿Echar con violencia? ¿Hablas de un golpe de estado?

dandeoz

En Fuencarral ya hace meses que nos han dejado sin centro medico de especialidades con lo que tenemos que desplazarnos a Peñagrande o a Colmenar Viejo, imaginad lo que están sufriendo por ello nuestros mayores que desgraciadamente son los que mas pruebas médicas necesitan.

D

#8 ... y los que más votan a Espe...

dandeoz

#21 Cierto

hamahiru

Claramente, el negocio estaba en construir el Hospital.

sasander

Y lo mejor de todo; no sorprende a nadie.

ysetcc

No pasa nada, esta tipa enmierdandolo todo y sus votantes peperos tan contentos. Spain is different

D

Esto va a traer graves consecuencias. Gente que no se va a vacunar o tratar enfermedades por miedo a que le cobren, y van a infectar a mas personas. Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero mientras tanto recemos para que no salte una enfermedad infecciosa.

D

Abres unas iglesias, mandas a la gente a rezar y santas pascuas.

D

Deberían cambiar el cartelito que sale cada vez que se vota una noticia (que ponga votado o leído o algo) porque que me diga chachi como respuesta a que esta hija de puta cierre ambulatorios...

D

Esta tipa, ya que sale en todas las inauguraciones, podía tener el mínimo de vergüenza para aparecer en la foto de las clausuras.

Pero claro, hablar de políticos y vergüenza es como hablar de agua y aceite.

ysetcc

¡La odio!

blanjayo

Estas deben ser las "partidas maravillosas" que le vienen a la mente nada más despertarse

polvos.magicos

Yo si viviera en Madrid y me pusiera enferma pediría que ma apalancaran en la puerta de su casa.

D

No cierra ambulatorios, optimiza gastos, con menos ambulatorios se atendera a mas gente.

nemesisreptante

Me parece bien, llevamos años siendo sus putas y nos folla cuando quiere.

qwertyTarantino

Joder, uno de ellos es el centro de como quien dice 'mi barrio'.

Ese centro está a menos de 200 metros del Ayto. puede considerarse que está en el centro del pueblo y quieren trasladar a los vecinos a las afueras, obligándoles a usar el transporte privado o a pagar el impuesto revolucionario (aka billete de metro).

Me informaré de los motivos reales del cierre y si no atiende a un motivo justificable y real más allá de desviar pacientes a los privatizados hospitales, por mi parte, no se lo vamos a poner fácil, si los médicos están dispuestos y los usuarios también, lucharemos para evitar el cierre del mismo.

Nirupo

#42 que los periodistas hagan su trabajo.

van a tirar de la manta en pocos días

D

Aranjuez, Arganda, Alcobendas...
Ha empezado por la A. Verás cuando llegue a Zarzaquemada.

DexterMorgan

A la rica demagogia.

Veréis cuanto ahorra acabando con las cirugias de reasignación de sexo. Le darán para otra valla publicitaria, por lo menos.

D

nadie lo ha dicho?
disfruten lo votado

nada, nada, que ya no hace gracia

e

Próximas elecciones: mayoría absoluta. Si es que semos asín.

deabru

¿Conseguirá Aguirre y el PP canalizar la culpa de todo esto al PSOE?

D

#40 No hay que buscar ese tipo de excusas, ya que para una emergencia están las ambulancias. Ayer justifique el cierre nocturno de un centro de atención primaria ya que no tiene utilidad real, pero según leo estos cierran definitivamente, cosa es que es una putada y una incomodidad para unos vecinos que están pagando por unos servicios que no tienen.

#45 Ya empezamos con politiqueo barato... Pues si, la mierda del PSOE tiene la misma culpa que la mierda del PP de todas estas cosas.

l

Y los madrileños la siguen votando.

D

En Aranjuez el principal problema es que si quitan el servicio de urgencias habría que ir al Hospital del Tajo, al cual sólo se puede acceder por carretera. Esto es un impedimento importante para alguien que no tenga coche porque dependería de los autobuses, que son cada hora, un tiempo que puede ser crucial para una emergencia.

D

¡Menuda hija de la gran puta! (la Aguirre) ... ¡Ojalá se mate viajando en helicóptero! ... o mejor aún: ojalá se quede paralítica, sin dinero, y sin tarjeta sanitaria.

Papeo

Tengo la esperanza de que alguien haga desaparecer a este gremlin...(con todos mis respetos al personaje cinematográfico)

Monsieur-J

La culpa es de catalanes y vascos, que pitan el himno!!!

theMaker

pero como coño va a dejar sin ambulatoria a alcobendas?? si es como media granada, alcobenda+sanse = misma poblacion que granada ciudad, y aquí tenemos 4 ambulatorios

musicnek

O se muere pronto o morimos todos en los arcenes.

josjator

Esperanza Aguirre cerrando ambulatorios y dejando que su red de clientelismo político siga funcionando bien engrasada, con muchos conocidos y familiares bien enchufados y cobrando un pastizal de nuestro dinero cada uno. Esperanza Aguirre, es usted uno de los mayores males de este país. Váyase por favor. Y rápido.

Nirupo

Disculpad que venga con un cotilleo que de aqui a dos dias va a estar en la cola de pendientes.

Parece ser que esperanza aguirre nunca tuvo cancer y fue todo un montaje.

tenian que operarla de un quiste o de un forunculo y de algo inofensivo y real, una intervencion menor, crearon una mentira del tamaño de las armas de destruccion masiva: un enorme estafa al electorado y una utilización del dolor de las mujeres que realmente tienen cáncer.

@Nirupo @Nirupo

El tumor de Esperanza Aguirre será sometido al test Oncotype en California/c8#c-8

fui el primero en avisar la que se venia encima con la relación homosexual del Divar, y el cabreo que tenia el Opus. Ahora el cabreo lo tienen los del PP que trabajan en Sanidad y encubrieron el chanchullo de la lideresa.

La jugada fue de tal magnitud que a nadie se le ocurrió que estaba dando again "quiste por cáncer" o "gato por liebre".

Black_Diamond

#41 ¿Tienes pruebas de eso? ¿Porque no lo cuentas en un juzgado mejor que aquí?

w

Además habrá que pagar por los tratamientos para dejar de fumar.

Me parece estupendo: la media de gasto en tabaco (el perfíl de solicitante de ayuda médica es el de más consumo, por lo tanto más gasto) está 2 o 3 veces por encima del coste del tratamiento, sin contabilizar el ahorro a largo plazo.

D

Y casi lo hace por orden alfabético, eso quiere decir que no serán los últimos.

D

Es el precio a pagar cuando se vota con los intestinos y no con la cabeza.

D

¿Es casualidad que allí no viva ningún familiar de Aguirre?

AdobeWanKenobi

Mañana, con la B.

inref

Que se preparen los de Algete...

antonovas

La herencia de ZP 1,2,3 a votarla otra vez

obmultimedia

el dinero de los cierres de los ambulatorios los destinara a ampliar plantas en hospitales privad.. digo concertados.

Highlander82

Está muy bien ese dicho liberal que dice que "cada uno se pague lo suyo". Me parece bien siempre y cuando en la nómina no me descuenten nada, ni para la Seguridad Social, ni haya IVA cuando vaya a comprar. Pero la casta esta quieren vernos la cara de imbéciles y quitarnos unos servicios que estamos pagando y hemos pagado durante décadas.

D

Arganda no es Uganda.

D

¡Qué putadón! Un servicio de primera necesidad como el cambio de sexo ¡de pago!
¡a dónde vamos a llegar!

D

¿ Y a la tipa esta cuando decís que la matan ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ChingPangZe

Para ser justos hay que decir que en Alcobendas han cerrado uno y abierto otro nuevo. El ayto argumenta que es debido al trasvase de gente de una zona a otra.

D

¡MADRID!

b

"Madrid también restringe la gratuidad del cambio de sexo. Además habrá que pagar por los tratamientos para dejar de fumar.", esto me parece perfecto, el resto me parece muy mal.

enlaza

#50 te parece bien eso? Pues No, lo del sexo es un trauma fuerte y ayudar a dejar de fumar a grandes adictos (como heroína o más,dato real,buscalo)es prevenir muuucho.
Si quieren ahorrar a la larga la receta electrónica es buena medida,y las dosis correctas por envase igual, y seguirá mucho

r

Jajaja pero que gracia me hacen los titulares para poner Esperanza por todos sitios. Esperanza cierra escuelas, ambulatorios, corta árboles, da subvenciones, manda al paro etc.

c

Se habla mucho de los aeropuertos sin aviones por aqui, pero nada de los hospitales sin pacientes...

A

#2 Dime uno

D

#2 Yo puedo pasarme toda la vida sin pisar un aeropuerto (de hecho lo estoy intentando cada vez más). Si no piso un hospital (por ejemplo por una infección), me muero.

Son dos servicios que no son comparables.

Ojalá todos los hospitales estuviesen vacíos porque eso querría decir que estamos todos sanísimos. Pero no es el caso. Así que menos tonterías que estamos hablando de gente REAL con problemas de salud REALES y QUE DUELEN y que no están siendo atendidas correctamente.