Hace 11 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --240474-- a europapress.es

La presidente la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han jurado bandera esta mañana en el transcurso de un solemne acto que presidido por el jefe del Estado Mayor del Ejército (JEMA), general Fulgencio Coll Bucher, se celebró en la madrileña Plaza de Oriente.

Comentarios

Nietze

#2 no caerá esa breva...

D

#4 las bombas no necesitan neuronas, se les ata un par de cartuchos, que digo cartuchos, CAJAS!!! de dinamita y listas para romperlo todo

orwelillo

#2 Necesitan neuronas.

D

#2 Te quejabas de que te puntuaban mal pero con ésta noticia te he echado un cip... capote ¿eh?

D

Siempre tengo algún comentario en blanco, #22. Aquí la gente sólo quiere escuchar cosas simples y que les den la razón. Buscan consuelo y arrullo, no información. Con lo de los mineros solo triunfan los argumentos de la gente de Bart y con los nacionalistas es tontería hablar de nada (véase #17). Un fanático no sólo nunca cambia de opinión sino que nunca cambia de tema. Que es lo peor.

El día de las banderas, como decía Kurt Vonnegut, deberíamos desnudarnos, revolcarnos en el barro y gruñir como los cerdos que somos recordando las barbaridades y crímenes que hemos cometido por nuestra tribu. No sacar brillo a los estandartes y cantar... himnos.

lorips

#23 Lo siento por ti, pero eres de un país que impone banderas por ley y el no nacionalismo no se indigna!!!

D

No digas bobadas, #24

D

¿Pero qué hace una mujer jurando bandera?¿No tienen que ir con mantilla a esperar el retorno de su victorioso marido?
Mode PPero OFF

D

#3 que susto, menos mal que lo lei entero

lorips

Si esto se hiciera con la bandera catalana los no nacionalistas empezarian a vomitar hoy y terminarian de aquí un mes.¿os imaginais a Mas y Trias lamiendo una bandera?

D

#10 "los no nacionalistas empezarian a vomitar hoy y terminarian de aquí un mes" Te aseguro que me resulta igual de repulsiva la primera y la segunda imagen. Ah, claro, no se si encajo en tu categoría "no nacionalista".

lorips

#15 El día de la Diada no se chupan banderas con gente armada alrededor ni hoy es el día de la "patria chica" de los madrileños.

Pero es un día muy bonito y emotivo para todos los catalanes. Supongo que sabéis de lo que hablo porque es exactamente lo mismo que pasa el 2 de Mayo en Madrid, el día de la Región de Murcia o la celebración del invento de Castilla la M...


#14 La categoría "no nacionalista" no existe. Yo no conozco a ninguno pero igual son como las brujas gallegas.

D

#17 Pues si no existen, está claro; nadie puede empezar a vomitar hoy y terminar de aquí a un mes.

lorips

#19 Sí, pero sin babas y sin pistolas. Será parecido en las otras 16 regiones, digo yo.
#18 Claro, pero en la caverna vomitarian y si les preguntas te dicen que son ellos los no nacionalistas.

D

#20 ¿Y en qué influyen las babas y las pistolas? La jura de bandera es algo eminentemente militar que también se permite hacer a los civiles. Pero es militar. Algún soldado tendrá que haber digo yo. Y hay muchas maneras de babear sin necesidad de besar una bandera.

D

#17 Pero se hace homenaje a la bandera ¿no?

D

#10 Hombre yo no sé lo que harán esos dos en la Diada pero no debe de ser muy distinto a darle un beso a la bandera...

r

Que progres se han vuelto, no juran la del aguilucho. Si Franco levantará la cabeza...

D

Si yo fuese la bandera no me fiaría mucho de ese juramento.

D

¡Vaya par de gemelas! lol

D

Mi sueño es jurar lealtad a España en la Plaza de Oriente. Qué buena acústica para los discursos.

blanjayo

Que cosas, juran bandera de un país al que están traicionando

D

Ya las pueden mandar a Afganistán como armas de destrucción masiva.

D

Hay mujeres que nunca formarán parte de ese colectivo, primero están ellas y después la biología...

Konata_Izumi_II

La bandera va a desteñir con tanto veneno de víbora lol