Hace 11 años | Por Relator a elnuevodiario.com.ni
Publicado hace 11 años por Relator a elnuevodiario.com.ni

¿Qué fue de la “spanishrevolution”? Hace apenas año y medio que el movimiento 15-M inició sus masivas protestas. Los analistas creyeron ver en aquello no solo a una nueva juventud dispuesta a abandonar su pretendida pasividad para participar en política, sino el inicio de una movilización más amplia de toda la sociedad hacia una verdadera rebelión pacífica.

Comentarios

ziegs

"Aquella débil sociedad civil que tantos echaban de menos en el pasado ha empezado a hablar organizadamente a través de los jueces, que deploran la Ley hipotecaria y el exceso de los indultos gubernamentales, de los médicos, que, rompiendo su tradicional resistencia a la protesta, se han unido contra los planes privatizadores de la sanidad pública o a través de sindicatos u organizaciones de nuevo. Los profesores de universidad imparten sus clases al raso y los rectores plantan al ministro de Educación por los recortes".

Ahí está la respuesta de la spanishrevolution, ha ido calando mansamente en la gente, cual txirimiri y la pregunta ahora es ¿cuándo estallaremos?, porque preparados estamos.

a

Qué fue de la “spanishrevolution”?. Aplastada por la bota del poder, ahora quejarse o no hacer caso a la policia es acto de terrorismo, mientras que forrarse con el dinero publico exprimido a los contribuyentes es un acto normal y patriotico.

hellodolly

relacionada El estallido que viene

Hace 11 años | Por --344856-- a elpais.com
Publicado hace 11 años por --344856-- a elpais.com