Hace 5 años | Por Mariaterpenes a elpais.com
Publicado hace 5 años por Mariaterpenes a elpais.com

El cannabis espera generar 5.000 millones en España en el año 2025. Los financieros dicen que es la mayor disrupción en el mercado desde Amazon. En EEUU el cannabis emplea a 160.000 personas y Canadá, donde se aprobó su uso recreacional en octubre pasado, se ha hecho con el control del negocio. España se está quedando fuera de juego. Podríamos ser la gran plantación de Europa; tenemos el sol y los mejores bancos de semillas y algunos de los equipos más punteros del estudio del cannabis en el mundo. ¿A qué esperan para legalizarlo?

Comentarios

GatoMaula

#11 estamos hablando de maconha, bro.

delcarglo

#10 En creciente...a partir del día 8

D

#19 Pues tendré que pedir en la aso semillicas de alguna buena sativa

delcarglo

#22 A mi me ha dado por la Índica. Afgana Kush la de los últimos años....White Russian la de este, a ver que tal.

D

#25 Como me fume una índica no me levantan ni para votar la república catalana.

delcarglo

#26 Voto por correo, cari. lol

GatoMaula

#6 Y a mi qué me cuentas?

Cafeinooo

#13 Ya te lo contará él, pero te adelanto que el nombre de Florentino no se dice en vano. Es un poco merengue y no le gusta.

D

No interesa legalizarlo, asi el mercado esta en manos de cuatro gatos.

D

#1 Puede que haya algún gran plantador pero el mercado está bastante distribuído. Muchísima gente planta para autoconsumo o para sus colegas y poco más. Es muy sencillo conseguir marihuana en cualquier sitio, de hecho conozco a varias personas que venden su cosecha, actualmente ilegal, pero que viven de ello y sin gran esfuerzo podría encontrar más. Ninguno de ellos es un gran plantador.

D

#1 Pero si la marihuana la planto hasta mi terraza jajajajajajaj. Es lo más distribuido que hay en cuanto a drogas. Cualquiera planta hoy en día. Solo necesitas un tiesto, tierra y una semilla.

Ui por cierto que toca ya mismo plantarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

D

#10 El costo bueno es el culero. Y lo sabes.

D

#11 yo costo no fumo. Solo hierba.

D

#18 Todo es fumable. No hay que ser exquisito.

D

#20 qué me vas a contar, que de peque me fumaba hasta el romero JAJAAJAJ ay mare meva. Pa haberme matao.

D

#21 Prueba manzanilla con anis. De lo mejorcito que hay.

NoEresTuSoyYo

#20 Todo es fumable pero fumar polen con tabaco es una puta mierda sobre todo si no fumas tabaco mientras que la hierba la puedes fumar sola y perfecto.

NoPracticante

#10 tya tardas que luego llega el otoño en nada.

GatoMaula

#1 Si estuviera en nuestras manos ibais a fumar lo que se fumó Clavijo.

tarkovsky

#16 Antes habrá que darle alguna compensación a Mohamed VI. No podemos cargarnos un negocio tan rentable para nuestros socios sin darles nada a cambio.

a

A que se preparen los que se van a quedar con el negocio.

v

A que el PSOE gobierne

GatoMaula

A que Florentino haga números.

Cafeinooo

#2@nonfotis hora de tu show

D

#6 ¿Perdona?

D

A que llegue una clase política que no esté formada por incompetentes y populistas.

Cafeinooo

Si hay legalización, hay meneo... Y uno pal pecho.

d

Esperan a que nos coman la tostada fuera de España (Holanda, Francia o Alemania. Para el mercado interior, esperan a que sus compis estén posicionados fetén, así cuando por fin se legalice, se lo llevan de calle.

B

Ya viene corriendo VOX que tienen muchas ganas de legalizarla.

d

Edit.

jdmf

¿A qué espera España?... a que un político del PP se monte una offshore de esas para sacarle partido a la María que públicamente repudian..!!!
No va a a ser que alguien gane dinero antes que ellos.!

D

Lo de la agencia española del medicamento es pa nota, vaya peña de sinvergüenzas.
Eso sí, permitir vender drogas que matan, con 0 evidencia científica, pierden el culo.
Vaya cuadrilla de estómagos agradecidos, Que pena de país.