Hace 5 años | Por --368612-- a ayayay.tv
Publicado hace 5 años por --368612-- a ayayay.tv

Las mariposas son bellísimas, todo el mundo las ama. Pero muy pocos saben que, si se les presenta la oportunidad, querrán beber tu sangre como se ve en las siguientes imágenes. Las mariposas beben sangre (relacionada [ENG] http://boredomtherapy.com/butterflies-drink-blood/ ).

Comentarios

pkreuzt

He leído en alguna parte que uno de los primeros ejemplos de ciencia forense se debe a un sabio chino que tuvo que resolver un asesinato en un pueblo. A la víctima la habían golpeado en la cabeza con una azada (o similar), así que el sabio hizo que todos los habitantes del poblado se presentaran con sus herramientas agrícolas en un determinado sitio con abundancia de mariposas. Estas se fueron acercando a una azada en concreto atraídas por los restos de sangre, señalando al asesino.

viewer

#5 Lo había leído con moscas.

pkreuzt

#7 Puede ser

Noctuar

#14 Pero el placer no justifica hacer daño a los animales y se puede disfrutar de la comida igualmente sin consumir animales.

Jakeukalane

#16 eso es una opinión.

Noctuar

#25 Todas las expresiones son opiniones. Pero, en este caso, la opinión señala un hecho objetivo.

Jakeukalane

#28 a mí me parece subjetivo puesto que no veo como fuese posible que los seres humanos dejen de comer carne en el corto plazo.

Noctuar

#30 A corto plazo no es posible que todos los humanos dejen de explotar animales, porque no disponen de la información ni la concienciación que necesitan para tomar esa decisión, pero muchos de nosotros sí podemos dejar de hacerlo ahora y progresivamente se irán sumando otros en la misma tendencia. Así se lograron todos los progresos morales. Nunca se consiguió de un día para otro sino que necesitó un proceso.

Jakeukalane

#31 pues te aplaudo por tu decisión, pero de momento yo no puedo hacer lo mismo.

Noctuar

#32 ¿Puedo preguntar por qué no puedes?

D

#19 Mi modelo de conducta, sin ánimo de entrar en discusiones semánticas, es

D

Nosotros también comemos sangre en forma de morcilla y solo resulta espeluznante a los veganos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Tienes un ejemplo justo encima de tu comentario.

D

#12 Raro que se me haya escapao, con lo que me gustan los veganos.

Pero son como los callos y los caracoles: la gracia para que no te queden insípidos está en el condimento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Evidentísima.

Charles_Dexter_Ward

Mariposas y mariposos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Es un calzador, como premio a tu comentario.

Noctuar

#18 ¿Un calzador no es un utensilio para ayudar a ponerse los zapatos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Y para meter los comentarios donde no caben.

Noctuar

#21 ¿Por qué dices que no cabe?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Porque has tenido que meterlo con calzador.

Noctuar

#24 Nop. Me ha salido espontáneo. La analogía resulta bastante evidente.

D

Os está gustando el meneo, ¿eh?

Noctuar

La espeluznante verdad sobre los humanos: muchos de ellos comen cadáveres y secreciones de animales, incluyendo sangre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9

Noctuar

#11 No entiendo qué significa eso.

Jakeukalane

#9 la sangre está muy rica.

D

#9 Mmmm

Noctuar

#15 Tu modelo de conducta es un dibujo animado.

D

Pues no me parece espeluznante.

D

Bellas, les encanta exhibir sus vivos colores y quieren tu sangre... No se en que pienso...

D

#1 Si lloras no les hace falta, se contentan con tus lágrimas

V.V.V.

¡Las mariposas son los nuevos vampiros!