Hace 10 años | Por --150494-- a larepublica.es
Publicado hace 10 años por --150494-- a larepublica.es

Un comentario en el diario laRepublica.es, que proviene de un blog que ha sido a su vez eliminado, y que empieza a extenderse como la pólvora, ha creado dentro de los círculos de la izquierda política en España un rumor que va tomando consistencia, pero cuya veracidad no está ni de lejos confirmada, y es la posibilidad de que Pablo Iglesias Turrión, presentador de la Tuerka y contertulio en diferentes medios de comunicación, encabece una candidatura para las próximas elecciones europeas.

Comentarios

D

El plan de acción es forzar los tiempos para la publicación y difusión masiva de un manifiesto impulsado por intelectuales y personalidades de la izquierda y los Movimientos Sociales (Diego Cañamero, Ada Colau, el Gran Wyoming o Juan Carlos Monedero han dado ya su apoyo a la iniciativa) con el objetivo de recabar 50.000 firmas “por una alternativa política popular”. Una vez presentado y difundido el documento, Pablo Iglesias y el núcleo militante que lo ha impulsado, recogerían el guante lanzado por las firmas para presentarse a las elecciones europeas -por responsabilidad-

ogrydc

#1 Hola Luis Angel. Se trata ee una información tóxica. No hay nada de cierto. Hay quien especula con que sea un experimento sociológico académico, otros dicen que es una maniobra mediática para llenar de morbo sus apariciones.

Es un vacile.

D

#3 Gracias a quien quiera que seas. Yo la he visto en tres medios y creo que Caso Iglesias no es ningún indocumentado, pero prometo enterarme y confirmarlo en un sentido o en otro. De momento no creo que haya que retirarla si no lo piden los meneantes.

ogrydc

#6 No, no la retires. Servirá para medir el nivel de criterio y prevención del meneante actual.

Ah! Y sobre mí... búscame en teleK

D

#3 No era tan tóxica hermano. Ahora me como todos los negativos gracias a estas dudas, pero enfin, esto es así.
http://www.publico.es/politica/495077/pablo-iglesias-dispuesto-a-presentarse-a-las-elecciones-europeas

ogrydc

#26 Ya veremos el viernes, pero estamos pensando en echarle de Vallekas...

Mi opinión:

pablo-iglesias-dispuesto-presentarse-elecciones-europeas/c0103#c-103

Hace 10 años | Por --89667-- a publico.es

paleociencia

la verdad he meneado pero no debí hacerlo. Es una especulación, no es noticia y no veo otras fuentes.

elgatolopez

también puede ser un "globo sonda" para ver el tipo de repercusión que tendría...

ragnarel

#24 tienes razón. Entonces nos quedamos como España 0.1 votando a PP, PSOE, UPyD e IU. Nos va bien.

D

Que buena noticia. Ojalá se cumpla.

D

Tambien lo comenta Javier Caso Iglesias (que no es familia) AQUÍ: http://javiercasoiglesias.blogspot.com.es/2014/01/una-esperanzadora-noticia-pablo.html

D

Huele a falso a kilómetros.
Entre otras cosas, que se ponga a Wyoming entre Cañamero, Colau y Monedero me parece bastante de coña.

silencer

#9 Huele fatal, sí.
La verdad q, fuera de la simpatia q se puedan tener entre ellos, no tienen nada que ver uno sy otros.

Karmarada

Entiendo que aunque no es más que un rumor, no deja de ser interesante plantearse si esa sería un alternativa.

powernergia

Espero que no sea cierto, donde hace falta de verdad Pablo Iglesias es en la política nacional, y no en Europa.

ragnarel

Gente como Pablo Iglesias, Ada Colau, Monedero, así como otras personalidades son las que deben entrar en política, y no los Cayos Laras o Rubalcabas, que ya han demostrado que lo único que hacen es embarrar la política con sus problemas internos e incompetencia externa.

Vamos, que hace falta una alternativa de verdad.

AlexisDeTocqueville

#21 Eso si queremos ser una Venezuela 2.0.

Macant

Estas suelen ser las informaciones que suele soltar La Razon y la Cope, así como que nada, candidamente, con el fin de minar la imagen de los que les hacen daño.

elgatolopez

#17 se huele el miedo eh? sino , no estarías trolleando aquí
lol

D

#19

Pablo Iglesias no ganaría nada, su discurso es demasiado elaborado. La gente que no le apetece pensar demasiado le gusta más Revilla, Wyoming...

AlexCremento

Yo apoyaría una propuesta que fuera de centro izquierda, pero eso no es lo que proponen estos. Esta gente propone igualarnos a todos por abajo y eso sí que no lo acepto. Es tan mala la extrema derecha con sus prohibiciones y su iglesia que la extrema izquierda con sus paralizaciones de deshaucios y sus subvenciones.

D

Menudo trepa, en poco tiempo ha saltado de la tele de barrio TeleKK que solo veían cuatro frikis ultras a ser el "mesías" de la izquierda lol

D

Siempre he pensado que este tipo tiene bien organizada su hoja de ruta.

Ir haciendose hueco en los "salvame" politicos, tirar de demagogia y fanatismo ideologico para hacerse un nombre entre los necios, los extremistas y los desesperados.

Como hace la extrema derecha en el resto de Europa.

D

#16 No, si yo quisiera que se presentara.

Es para corroborar una vez mas el doble discurso de la extrema izquierda cuando esta tiene y cuando no tiene poder.

Porque la democracia, siempre es la herramienta para alcanzar el poder. Una vez en el, suele sobrar.

Los modelos de este lumbreras jizquierdoso, Cuba y Venezuela son todo un ejemplo.

Pero siendo francos, este no ganaria ni la presidencia en su comunidad de vecinos.