Hace 17 años | Por SergioZgz a fotosmarte.es.vg
Publicado hace 17 años por SergioZgz a fotosmarte.es.vg

Fotos de nuestro vecino planeta rojo, eso si tienen cierta ayuda de photoshop para mejorar colores y contrastes, pero aun asi son espectaculares

Comentarios

D

#9 BTW, te has ganado una ampliación a seis meses, enhorabuena

D

#11 Las ampliaciones de plazo son un sistema de protección reconocido y bastante efectivo contra quienes intentan saltarse las normas. Desde saltarse una contraseña, pasando por un exceso de intentos de conexión, hasta mandar spam a menéame.

k

#1, #12: efectivamente, es agua. Lo que pasa es que como son renders basados en altimetría, y no fotos, lo mismo puede ser también zumo de melocotón

Liamngls

Buy your megabanpack for 10$ year.

D

Verdad verdadera, hay una que parece que sea agua, es cierto o veo visiones?

Nandete

#17 si tiene, aunque menos densa incluso que la de la tierra, que es finisima tambien, piensa que por ejemplo la tierra, con un diametro de 13mil km, la atmosfera tiene una altitud maxima de 100km, y la mas visible es asta los 11km nada mas, que es dnde se concentra el 75% de la atmosfera, por lo que en verdad la atmosfera queda como una finisima capa que apenas se ve, pues imaginate marte si la atmosfera es muxo menos densa, para un planeta de 6mil km de diametro debe quedar como un folio recubriendolo

princesa_t

#1 no ves visiones, a mí también me ha parecido

a

¿Qué es todo ese rollo de los bans del que tanto hablais?
Me ha decepcionado un poco enterarme que eran renders, ya estaba yo soñando con océanos en Marte... bendiciendo todos los avances que nos permitían ver fotos así del planeta rojo... habrá que esperar pues.

D

si es que esta clarisimo que tiene vida, o bueno tuvo...

V

Impresionante. Por cierto, ¿el planeta no tiene atmósfera? (o esta es apenas perceptible)

j

claramente un lindo render. he trabajado con terragen antes y se le nota por cada pixel.

p

marte o como sera la tierra dentro de un par de decadas si no ponemos remedio

Liamngls

#21 ¿Estás interesado en comprar uno? Imagino que todavía quedarán en stock, si no a lo sumo en una semana lo tendremos listo, aceptamos pagos con VISA, Mastercard, Diner's Club, American Express, PayPal, transferencia bancaria y giro postal.

S

Agua agua no, pero hielo todo el que quieras, asi que llevate un poco el jack daniels y ya esta

S

Ok, comprendo el ban de 1 mes y el 6, sólo acepto el 1º, al segundo no le veo lógica, pero bueno... tocará esperar 6 meses

Al margen de esto, gracias por el meneo

l

#23 ¿y también aceptais supusitorios?

D

Hay una foto que parece que hay ... un mar??? Porque sabemos que no puede haber agua en la superficie, que si no...

Arlequin

Si lo que queréis es ver imágenes espectaculares de Marte id a la página de la cámara HiRISE del Jet Propulsion Laboratory:

http://hirise.lpl.arizona.edu/

Son en blanco y negro, pero son bastante más reales y, si instaláis el IAS Viewer podéis navegar las imágenes de varios gigas a máxima calidad y resolución, a unos 25cm por píxel, para ver hasta las huellas que dejaron las piedras al rodar por una ladera.

S

#10

Empieza a recordarme a los GLines en el IRC hace 10 años lol.
¿Lo dices en serio? Si crees que es justo, adelante

S

#7 Arreglado en la web

#8 No sabia cual era la pagina oficial, estan cojidas de una página de astronomia en el que no daban ni un solo dato, así que supuse que eran de la Nasa. By the way, podrías levantar el ban

S

#2 Ya me he dejado de pijadas, además 1 mes me parecía una barbaridad, y todo sea dicho, es agosto y no se publican muchas cosas espero que no te haya sabido mal