Hace 11 años | Por ernie_aka a youtube.com
Publicado hace 11 años por ernie_aka a youtube.com

Impresionante truco de magia por el cual el ilusionista introduce un iPhone dentro de una botella de plástico de agua, delante de las narices de los dueños.

Comentarios

D

sin querer quitar la magia al asunto, los guiris están a sueldo. Que porqué? Porque cualquier persona al coger la botella habría ido a comprobar por dónde ha entrado el iphone, que en este caso sería el corte que le ha hecho en la etiqueta. Sin embargo ambos pollos sólo agitan la botella como mandriles, en lugar de mirar por dónde entró.

Por otra parte está el inicio del número: hay justo un poco de agua para crear al espectador la sensación de que no hay corte alguno antes, de que la botella está entera. No es casualidad, está preparado.

D

Otro que nació ayer, más viejo que la pana.
Si ese te parece espectacular, con este te harás caquita:

ernie_aka

#1 Sí, gracias, ya lo había visto. «Nací ayer», pero sé darle al botón de suscripción en Youtube

ecam

#1 Además tu vídeo muestra la riqueza del español sobre el inglés: en el vídeo de #0 el tio tiene que repetir "no way" tropecientas veces para decir lo que quiere. El del vídeo de #1 lo deja claro diciendo "puto cabrón".



Bromas a parte, los trucos de magia en video me dejan frío. No puedo dejar de pensar en que es más fácil trucar el vídeo que hacer el truco.

D

#6 Tengo que felicitarte por dos cosas.
1º El oído que tienes (he tenido que oirlo dos veces para captarlo). Solo me he enterado del "puto cabrón" a la segunda.
2º La fuerza voluntad que debes de tener, para poder enterarte de algo. A mi me a resultado imposible al ver las pectorales de la jamelga de camiseta blanca

M gustan más los de Keith Barry. Un mentalista que te deja pillao con sus dotes de observación y algun que otro truco que se saca de la manga.

Arishg

Metió el iPhone justo por la etiqueta de la botella, que coincidencia...

usr

no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way, no way (bis)

lamuchachamarchosa

Definir esto como "espectacular" es ser muy generoso

D

Es de mongolo decir que esto es magia, magia es los 23.000 millones que se gasta la junta de andalucia en poner windows en los pcs...