Hace 5 años | Por Actualité44 a antena3.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a antena3.com

El próximo 4 de julio se estrena la tercera temporada de 'Stranger Things' y antes de que llegue ese momento ya puedes ver el primer traíler extendido de la entrega donde los protagonistas abandonan la infancia en el verano de 1985 en el que tendrán que enfrentarse a su monstruo más terrorífico hasta la fecha.

Comentarios

Dravot

espectaculares pocas ganas de saber más de la serie tras la decepcionante segunda temporada...

Dravot

#3 lo de True Detective es el más doloroso ejemplo de todos. ¡qué alguien sacrifique al tal Pizzolato ya!

JohnBoy

#3 De True Detective dicen que la tercera temporada recupera el tipo, aunque hablo de oidas.

Creo que la mejor secuela que dejó la serie sigue siendo la de Raul Cimas.

D

#7 La he terminado de ver el otro día y recupera la ambientación sureña de la primera temporada. La trama tampoco está mal, con 3 líneas temporales, pero yo creo que no llega al nivel de la primera.

Meinster

#3 En mi opinión Fargo 2 es una delicia, incluso mejor que la 1, la 3 empecé a verla anoche así que no puedo opinar.
True Detective me decepcionó mucho,.. la primera temporada, así que pasé de ver ninguna temporada más. Tiene estupenda ambientación, buenos diálogos, pero los personajes son muy estereotipados y la trama hace aguas por todos lados.

pitercio

La novedad de esta temporada es que tras colgar bombillas y dibujos por toda la casa está vez colgarán piñatas.

D

Yo pensaba que el trailer de Godzilla King of Monster era la 3ª de Stranger Things:

reithor

No sois el target comercial.

S.M.R.

Empecé a ver la serie y acabó enganchándome la 1ª temporada. La 2ª ya tal... la 3ª es que no la pienso ver.