Hace 12 años | Por Tovkal a xatakaciencia.com
Publicado hace 12 años por Tovkal a xatakaciencia.com

Una infografía interactiva que muestra la escala de decenas de cosas que podemos encontrar en nuestro universo, que van desde las galaxias hasta los insectos, las nebulosas y las estrellas a las moléculas y átomos.

Comentarios

D

#2: Es que estas infografías deben ser una franquicia, perdón, Juancarlicia:

inmaflower

Muy buena. En pantalla completa es alucinante.

u

#5 Sí, un fallo que han tenido. Fuera de eso está muy bien.

maria1988

A mí esta me llamó mucho la atención: El Sol es un píxel

D

Gran aporte. Como dice en el post, hay que verlo en pantalla completa para disfrutarlo.

FetalFun

Me ha sorprendido el tamaño de la ameba.

b

Adan y Eva, Israel y unos cuantos estados de US... uhmm

Rodin

No somos nada.

hectorvda

Bueno está muy bien pero personalmente prefiero esta:

http://htwins.net/scale2/

Mucha mayor escala (hasta la longitud de planck), más elementos y con información sobre cada una de las cosas que aparecen en ella. Y además está disponible en español.

Además esta no tarda tanto en cargar.

Eso sí muy bueno el meneo, tiene ciertas cosas que desconocía

i

A alguien más le pasa que al ver los valores en metros, aun habiendo un monton de ceros le parece poco espacio todo eso?
Es como si a un multimilionario dice tener una fortuna de 300 millones de centimos...

tuxcator

Somos unos microbios

D

#18 No somos ni más ni menos. Somos parte del universo

D

A mi si no me lo ponen en estadios de futbol sigo sin enterarme

ElPerroDeLosCinco

Acojonante meneo. A favoritos y a recomendar a los amiguetes.

D

#16 Bueno, en realidad no lo hacemos No asimilamos bien tamaños/distancias tan grandes/enormes Todavía nos falta mucha evolución para ellos pero vamos exprimiendo nuestro potencial.

JeanMeslier

Y todo esto lo ha creado Dios para nosotros...
Y antes de que me friáis a negativos: [ironic]

Segador

De estas, como las auroras boreales, sale una cada mes no?

aritzg

La pregunta debería ser... ¿Cómo no va a haber vida ahí fuera?

D

que bueno!

cesarin1968

Siempre molan estas infografías. Nunca fallan

nerjamartin

Muchas gracias por el enlace, muy interesante.

D

Creo que no me equivoco mucho pensando que se han basado en la idea del video 'Power of 10'

Leibnew

Pues fijaos que hay una teoría que dice que hay infinitos universos... Eso es. Llegar a la pantalla final infinidad de veces.

Nibiru2011

Mierda otro flash q no puede en m iPad.

Ano_Torrojo

No somos nadie. Increíble la escala de las cosas, lástima la baja resolución de los últimos elementos de la infografía.
#25 Pásate a Android

A

Espero no molestar ah nadie con mi comentario pero queria desir que me ah gustado mucho esta pelicula donde sale de lo mas chiquitico ah lo mas grande del uniberso asi hes como nos damos cuenta de lo poco himportantes que somos nosotros y las cosas que nos pasan asin que mejor llebarse bien y hestar todos en pas para que todo el uniberso y las selulas umanas hesten en pas. Grasias por puvlicar esto tan bonito y un saludo ah todos de Agustin

Karlnagga

#31 Mother of Ortography!