Publicado hace 9 años por krillio a earthobservatory.nasa.gov

Un astronauta en la Estación Espacial Internacional (ISS) tomó esta panorámica mirando de popa de la nave espacial cuando el sol se ponía sobre el Mar del Norte. Visto desde la ISS, el punto de reflexión del Sol se mueve rápidamente a través del paisaje, momentáneamente iluminando los cuerpos de agua.

Comentarios

k

Las costas de seis países.

Dene

#1 Aunque Rusia no debería estar ahí. Sale porque cuando se piraron del Baltico retuvieron alli un buen trozo entre Lituania y Polonia para su ejercito. Chantaje que tuvieron que aceptar para que se fueran los ruskis.

D

Vale, me ha parecido espectacular, pero eso es microblogging #0 y no voy a cambiarte el titular entero.

Sugerencia si lees esto, 'La costa del mar Báltico desde la ISS'

Lobazo

#3 Aunque sólo fuera cambiar una palabra (y en este caso se podría suprimir 'Espectacular' y ya está, igualmente) tampoco tendrías derecho a cambiarlo.

Pásate por aquí, donde se informa sobre los usuarios special http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Usuarios%20con%20posibilidad%20de%20edici%C3%B3n%20%28seg%C3%BAn%20karma%29

Especialmente, cito:

Edición sin permiso del autor
Aquí el tema es más complicado. Podemos editar cosas sencillas cómo agregar "," a los tags o corregirlos, arreglar un enlace que no se ve por un error de tipeo, faltas ortográficas, etc. Lo que no podemos editar sin permiso del autor son los títulos o descripciones (salvo por los errores tipográficos u ortográficos anteriormente mencionados), ya sea porque pensemos que están mal redactados o porque creamos que esa opinión no es correcta. Aún así tenemos la posibilidad de plantearlo en los comentarios del envío o en la Fisgona, explicando y argumentado porqué proponemos una edición. Si el autor nos dice que está de acuerdo podremos hacerlo.


Así que, en ningún caso por microblogging deberías editar tú o cualquier special los titulares de otros (sin su permiso). Sólo para cuestiones de faltas, errores evidentes, comas en las etiquetas...

Ramanutha

Pues el Atlántico está lleno de nasas, que hubieran sacado una foto ahí.