Hace 4 años | Por Maverick89 a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por Maverick89 a spanishrevolution.org

La humanidad se acerca a la extinción debido a las consecuencias del cambio climático. Según el análisis realizado por David Spratt y Ian Dunlop, expertos de National Centre for Climate Restoration, la civilización humana está programada para colapsarse en 2050 si no reaccionamos inmediatamente a la amenaza del cambio climático.

Comentarios

qwerty22

El colapso de la civilización no es lo mismo que la extinción de la especie .

Puedo llegar a creerme que la civilización actual colapse por un cambio climático. Pero es imposible que la especie humana se extinga por un cambio climático. Si hemos sobrevivido a una glaciación, venga ya.

placeres

#7 Sobrevivimos al invierno volcánico Lago Toba de chirripa, en un determinado momento solo quedaban entre 1.000/10.000 parejas reproductoras en todo el planeta, cuando anteriormente la población humana rondaba el millón y medio.

Las civilizaciones tienen a desaparecer es ley de vida. que los supervivientes puedan superar a las precedentes es algo que se ellos tendrán que ver.

qwerty22

#9 es decir. Sobrevivimos a un evento un millón de veces más catastrófico de lo que se avecina. Siendo 7000 veces menos población y estando un millón de veces menos adaptados que en la actualidad. Ahora mismo la especie humana es más difícil de erradicar del planeta que las cucarachas.

placeres

#10 ¿Que somos de las especies más adaptables del planeta?, sin duda.

¿Que nuestra especie vuelva a alcanzar niveles tecnológicos equiparables?, lamentablemente probablemente imposible. Nuestra revolución industrial se basó en el fácil acceso a minas superficiales ahora agotadas, lo mismo con el petroleo. La futura civilización tendrá que desarrollar tecnologías avanzadas de recuperación-reciclajes disponiendo solo materiales propios del siglo XVI-XVII.

D

Voy poniéndome el gorrito de papel de plata.

D

yo ya me he pillado la ropa para el acontecimiento, me falla lo del pelo pero bueno, en una extinción qué más dará ...

Arzak_

Me voy a pillar un cómodo sofá.

EspañoI

Bueno, esto elimina el problema de las pensiones de un plumazo.

Qevmers

Me parece bien...
Con llegar al 40 seria ya un triunfo para mi con la edad que tengo.
Pero me gustaría ver ese colapso (por pedir)...
- por si no se nota... IRONIA. -

D

Uff, lo voy a apuntar en mi google calendar.

m