Hace 11 años | Por ermieldas a madrid2noticias.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a madrid2noticias.com

Este lunes a las 10 horas se produce el acto que sirve como apertura del curso académico 2012-13 en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, presidido por su rector, José María Sanz. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que inicialmente pretendía acudir al acto, canceló su asistencia tras la convocatoria de protestas del sector educativo por su presencia. La consejera de Educación, Lucía Figar, tampoco ha acudido al acto.

Comentarios

ermieldas

Relacionada:
Suspendida la apertura del curso en las universidades madrileñas Suspendido el acto de apertura del curso en las universidades madrileñas

Hace 11 años | Por disconubes a madridiario.es

GuL

#1 Donde dice relacionada quiere decir duplicada.

blanjayo

Si las partidas a recortar son tan maravillosas no se por que tiene miedo

darkvibes

Pero de que tiene miedo. Si todo lo hace por el bien de Madrid y todos los españoles.
Lo siento pero no me puedo aguantar, personas como ella un dia se tendran que enfrentar cara a cara con las falsedades que vomita por su boca y ser ajusticiada por ello.

gontxa

- Aguirre: Luci, bonita, ve tu que a mi me da la risa.
- Figar:

comunerodecastilla

Lo que no entiendo es como estamos aguantando este expolio, cuanto antes empecemos, antes se acabara esta "crisis"; a por ellos que son pocos y cobardes.

Míralos, ahí están!
Te da igual, di que no!
Míralos, ahí están!
Te da igual, di que no!
Cambia de acera cuando les veas venir,
sal de los bares, ellos están ahí,
si ves parar a alguien
no te cruces de brazos,
Detente, forma grupos.
Manifiesta tu rechazo.
No les queremos,
vamos a hacerles ver
Que no les quieres.
Hazles saber.


Kortatu (1986)

ermieldas

En mi opinión no es dupe por esto:

En el 1º envío se centran en la suspensión del acto y comentan lo de aguirre de pasada. [1]
En el 2º envío (este) se centran en lo de aguirre y comentan lo del acto de pasada.

[1] Suspendido el acto de apertura del curso en las universidades madrileñas

Hace 11 años | Por disconubes a madridiario.es

RojoVelasco

Como el PP siga asi van a acabar todos juntos en un bunker dirigiendo el pais...

eddard

El político profesional, como dios manda, sonreiría mientras le tiran tomates y 3 días más tarde se vería en los medios de comunicación contrarios a su signo un robado tras micrófonos que dijera: "Dientes dientes que es lo que les jode". Ya no hay políticos como los de antes...

D

No es por nada pero esa tía no pinta nada allí.

albertiño12

#8 ¿Y dónde pinta algo?

protogenes

Aunque parezca mentira, estos acontecimientos son bastante históricos. No recuerdo que antes TANTOS y tantos políticos dejasen de ir a actos oficiales (o cambiar de veraneo, como Rajoy). En concreto de Aguirre, muy mal tiene que ver la cosa sabiendo cómo es y los "cuadrados" que los tiene.

Van teniendo miedo, todos y cada uno de ellos. Y cada vez más. Normal, están viendo que se derrumba su castillo de naipes basado en mentiras y favoritismos. Paciencia y a seguir luchando y denunciando lo que hay. El tiempo está de nuestro lado

V

Qué tonta, si era para darle las gracias...