Hace 5 años | Por --574090-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a 20minutos.es

De los más de 29 millones de personas que disponen de teléfonos inteligentes en España, el 45% decidió quedarse con su antiguo móvil como repuesto

Comentarios

Imag0

Tirados en el cajón de los trastos /= guardados de repuesto

pepel

Acabo de contarlos, y yo tengo 16.

salsamalaga

#1 Tu mujer tiene que estar contenta contigo.

D

Principio de síndrome de Diógenes, eso en su mayor parte es chatarra.

Noctuar

Mañana los llevo al punto limpio.

a

¿Cuantos de los usuarios de Menéame usan varios móviles con varias cuentas para votarse a si mismos?
Yo cada vez que un usuario dice una estupidez y recibe uno o dos positivos a su estupidez me resulta sospechoso porque no es algo accidental. Parece la norma.

Esfingo

#5 Para eso no necesitas varios móviles, sino varias cuentas.

D

Yo tengo dos Nokia s que funcionan perfectamente, cuando llegue el apocalipsis zombie y vuestros smartphone no valgan ni para pisapapeles yo seguíre con batería una semana.

Esfingo

Yo aún mantengo de repuesto un Samsung Galaxy S y el verano pasado me valió para un apaño.
También guardaba un Nokia, que ya lleve a un punto limpio, que tras años sin usar le di a encender y el cabron seguía con carga (que buenos eran).

andran

#4 Yo todavía utilizo mi Nokia XpressMusic a diario. 3 días me aguanta la batería, se ha caido al suelo como unas 20 veces y ahí continua el jodio funcionando como el primer día.

Hacer móviles así no le interesa a las empresas.

obmultimedia

traduccion : Hay 13 millones de cuelga-cuernos con sus 2º moviles para llamar a las queridas/os

D

Como los calzoncillos viejos...nunca sabes cuando te van a sacar de un apuro...