www.huffingtonpost.es/2013/02/03/espanoles-residentes-en-... por
Tanatos el 03-02-2013 18:39 UTC publicado: 03-02-2013 21:40 UTC

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja este lunes a Berlín para reunirse con la canciller Angela Merkel en el marco de la XXIV Cumbre germano-española. El movimiento 15M Berlín ha convocado a través de las redes sociales una protesta a las puertas del Bundeskanzleramt -Cancillería Federal-, donde Merkel recibirá al presidente. Es importante que muchos de los gritos y pancartas sean en alemán, para que Merkel y la prensa alemana entienda qué es lo que pedimos. Toca aprender palabras como Rücktritt (dimisión), korrupt (corrupto), etc.
etiquetas: españoles, berlín, protesta, rajoy, merkel negativos:
1 usuarios:
335 anónimos:
718
Noaz ha hecho un bonito cartel que quizá podría usarse para la ocasión: 1.bp.blogspot.com/-bwqZFF1zDOo/UGERYC2BOoI/AAAAAAAAAas/bzZTby0hfHs/s16
Y no estaría de más mostrarle a los alemanes el pasado "nazi" del personaje (spainrevolution.com/revolt/?p=10720)
Si tienen que especificar eso es que pretenden que vayan muchos españoles de los que pretenden vivir de las ayudas y ni siquiera han tratado de aprender el idioma para conseguir un puesto de empleo.
"La palabra corrupción viene del latín corrumpere que significa sobornar, falsificar, dañar, echar a perder. Está formada por dos raíces latinas cor y rumpere que significan corazón y romper. Es decir que Corrumpere significaba, para los romanos, romper desde adentro"
- Bis der Eier, sind wir bis der Eier, bis der Eieeeeeer...
- Es gibt kein Brot für so viel Chorizo.
- Gucken Sie uns nicht, kommen Sie mit uns nach!
www.facebook.com/events/484101364986743/
Bueno, parecido, pero al revés
Mas le valdria afeitarse la barba, ponerse gafas de sol, comprarse un apartamento en benidorm y jubilarse.
Vamos a ir a decir a los alemanes que los españoles son corruptos que no salven.
Por supuesto de Herr Flick ni hablamos y nos olvidamos de que el ministro de economía estuvo vinculado en un escándalo similar (que acabo con un pacto de silencio con el Barcenas de turno de la CDU en la cárcel y un "infarto" al año de entrar)
Guck uns nicht, vereinig uns doch!
das ist besser erzählt ,oder?
Parecen toros. Embisten contra trapos rojos que se mueven y no ven al que les está dando la cornada.
Que pasa que si te tienes que buscar la vida en otro país dejas de ser español y te deja de importar las injusticias que pasen en tu país. Muchos de ellos son el resultado directo de las políticas de este país? Te dejo mi negativo por lo desafortunado de tu comentario, aunque se que no te consta
#35 El empresaurio y banquero van a ganar dinero. Tiene que haber leyes que les regule, y el pueblo ha confiado en estas "personas" par que lo hagan. Lógico que sus quejas sean ante ellos.
#44 ¿Los tuyos bonobos? supongo... insisto en que Rajoy no sabe alemán... que es el idioma en el declaradamente pretenden protestar... luego no veo que a mi me estén apoyando protestando contra mi presidente, sino extendiendo haciendo un problema interno lo más internacional posible... problema, que por cieto aún tiene que sustanciarse... ¿que trabajan para mi? vete a venderle esa mierda a quien te la compre.