Hace 11 años | Por Tanatos a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a huffingtonpost.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja este lunes a Berlín para reunirse con la canciller Angela Merkel en el marco de la XXIV Cumbre germano-española. El movimiento 15M Berlín ha convocado a través de las redes sociales una protesta a las puertas del Bundeskanzleramt -Cancillería Federal-, donde Merkel recibirá al presidente. Es importante que muchos de los gritos y pancartas sean en alemán, para que Merkel y la prensa alemana entienda qué es lo que pedimos. Toca aprender palabras como Rücktritt (dimisión), korrupt (corrupto), etc.

Comentarios

sifou
k

#20 Si! Qué bueno!

mertesaker

#11 No nos mire ,síganos?
Guck uns nicht, vereinig uns doch!

das ist besser erzählt ,oder?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ich bin mir nicht bewusst

blanjayo

#3 überraschend

D

No me consta.

jaz1

#16 pues ya llevan + -+ 1000 que iran

skatronic

#1 Hasta que no lo haga oficial el profesor Choped no vale.

k

Y llevarse sobres! muchos sobres!

D

No creo yo que llamar Nazi a alguien en Alemania sea la mejor manera de ganarse la simpatía del pueblo alemán..

D

NI UN SEGUNDO DE DESCANSO A LA CASTA

a

http://corrumpo.blogspot.com.es/2009/04/etimologia-de-la-palabra-corrupcion.html

"La palabra corrupción viene del latín corrumpere que significa sobornar, falsificar, dañar, echar a perder. Está formada por dos raíces latinas cor y rumpere que significan corazón y romper. Es decir que Corrumpere significaba, para los romanos, romper desde adentro"

Aneris

El muy jeta dará la rueda de prensa con los periodistas presentes en la sala. Vamos, pa colgarle por los webos a su regreso al "hogar", a "la famiiliiiaaa".

D

"Es importante que muchos de los gritos y pancartas sean en alemán, para que Merkel y la prensa alemana entienda qué es lo que pedimos. Toca aprender palabras como Rücktritt (dimisión), korrupt (corrupto), etc."

Si tienen que especificar eso es que pretenden que vayan muchos españoles de los que pretenden vivir de las ayudas y ni siquiera han tratado de aprender el idioma para conseguir un puesto de empleo.

cathan

Rajoy se llevará sus antidisturbios, que los muy cobardes de Berlin no se lo toman en serio.

conversador

Rajoy pega en Berlín porque "tiene una cara tan dura como su MURO"

mmlv

Wir wollen noch ein Briefumschlag!

D

Uffff, que preocupados deben de estar estos dos lol

D

Lo que viene a demostrar mi teoría de que la gran mayoría de los españoles que se fueron a Berlin a trabajar son como aquel que uso chuletas en un examen y saco un 4 o apenas un 5 raspao.

Vamos a ir a decir a los alemanes que los españoles son corruptos que no salven.

Por supuesto de Herr Flick ni hablamos y nos olvidamos de que el ministro de economía estuvo vinculado en un escándalo similar (que acabo con un pacto de silencio con el Barcenas de turno de la CDU en la cárcel y un "infarto" al año de entrar)

anxosan

Por dar ideas:
Noaz ha hecho un bonito cartel que quizá podría usarse para la ocasión: http://1.bp.blogspot.com/-bwqZFF1zDOo/UGERYC2BOoI/AAAAAAAAAas/bzZTby0hfHs/s1600/RAJOY_NZ.nazi_TRAZADO.4web.jpg
Y no estaría de más mostrarle a los alemanes el pasado "nazi" del personaje (http://spainrevolution.com/revolt/?p=10720)

skatronic

#6 No usaría yo simbología nazi tan a la ligera en Alemania...

D

#37 No pasa nada, pero que yo sepa Rajoy no habla alemán y no va a entender sus mensajes de protesta declaradamente germánicos... no es una protesta contra Rajoy, es otra cosa, sé que no te consta... pero a quién le importa lo que a ti te consta...

Feagul

#38 ¿Y quien te dice que lo hagan en aleman si son ESPAÑOLES? (dicen que "muchos" pero no todos). Además si después del caso Barcenas se manifiestan un monton de tios en su cara...creerás que lo atribuirá a la derrota del Madrid o que?

D

#40 ¿Quién dices que es el que no ha leído la noticia? lol lol
#44 ¿Los tuyos bonobos? supongo... insisto en que Rajoy no sabe alemán... que es el idioma en el declaradamente pretenden protestar... luego no veo que a mi me estén apoyando protestando contra mi presidente, sino extendiendo haciendo un problema interno lo más internacional posible... problema, que por cieto aún tiene que sustanciarse... ¿que trabajan para mi? vete a venderle esa mierda a quien te la compre.

m

Os habeis dado cuenta de la portada de La Gaceta en la que dice: "Expertos grafólogos..." Joder, a estos se la meten doblada todas las pseudociencia. Espera que llega el tipo de los fetos en la cocacola (personaje que por cierto esta ahora en el comité de bioética)

D

Con que cara puede presentarse ante el mundo, cuando ya todo kiski sabe que es un ratero del tres al cuarto.
Mas le valdria afeitarse la barba, ponerse gafas de sol, comprarse un apartamento en benidorm y jubilarse.

b

No meng constang.

D

Venga...empiezo yo la porra....seran 3 a lo sumo...

y

#21 3 no sé cuantos seremos al final pero en el evento de Facebook hay "confirmadas" cerca de 900 personas. Somos muchos españoles por Berlín.

b

#25 Acordaros de no comprar en Mercadona.

D

#25 #27 Por favor, llevad una pancarta de nuestra parte, pidiendo auxilio. Algo así como "S.O.S. España. Rescate europeo ya. A los españoles no nos queda dinero para seguir llenando tantos sobres".

D

#21 y conmigo 4.

D

¿Y para qué protestar en frente de los títeres Rajoy y Merkel?, ¿por qué no hacerlo frente a sus titiriteros los banqueros?

Parecen toros. Embisten contra trapos rojos que se mueven y no ven al que les está dando la cornada.

Feagul

#36 Ya no es que no leas la noticia. Es que no lees ni el tititular.
Que pasa que si te tienes que buscar la vida en otro país dejas de ser español y te deja de importar las injusticias que pasen en tu país. Muchos de ellos son el resultado directo de las políticas de este país? Te dejo mi negativo por lo desafortunado de tu comentario, aunque se que no te consta

#35 El empresaurio y banquero van a ganar dinero. Tiene que haber leyes que les regule, y el pueblo ha confiado en estas "personas" par que lo hagan. Lógico que sus quejas sean ante ellos.

e

Lástima, no puedo ir. Estaré trabajando por 2 duros en una oficina unas calles más abajo, pero trabajando al menos.

D

A ver si lo he entendido... los del 15M (lo que sea) de Berlin van a protestar en alemán por nuestros problemas internos... ¿y esperan que les apoye?... pues que esperen sentados.

PsySkeletor

#36 Tus padres eran hermanos, no? es decir, gente de fuera pierde su tiempo por ayudarte y tu ni les brindas tu apoyo? vuelvo a repetir ¿tus padres eran hermano gemelos, no?

Tao-Pai-Pai

Me encanta ver a gente haciéndole el trabajo sucio al PSOE y encima gratis. lol

Y mientras Rubalcaba acariciando al gato.

Meneo.