Hace 15 años | Por demelsa a noticias.com
Publicado hace 15 años por demelsa a noticias.com

El CEF (Centro de Estudios Financieros) ha realizado el estudio “Los diez comportamientos de los jefes que más agradan a sus colaboradores”. El resultado dibuja un jefe al que no le resulta difícil otorgar su confianza en sus colaboradores, es dialogante, les trata con respeto y mantiene siempre una actitud positiva y con voluntad de resolver problemas. Saber delegar y contribuir al desarrollo profesional de sus colaboradores son otras de las virtudes más valoradas.

Comentarios

-Ark-

Hombre, los jefes de por aquí son mas dados a buscar problemas donde no los hay que a solucionarlos. Yo creo que casi que nos conformabamos si supiesen resolver los problemas que ellos mismos crean..

aptypaty

Y digo yo que esas tres características nos gustan a todos, aunque seas de San Marino ¿no?

demelsa

existen jefes así? serían perfectos no?

V

Captain Obvious strikes again!

HaScHi

Exclusiva! Un estudio demuestra que los españoles también quieren sueldos dignos!

Boudleaux

yo con que se pusieran a un lado ya casi que conformaba, una de sus principales "virtudes" es que ni hacen ni dejan hacer.

AitorD

Sí, ese es el jefe que todo el mundo quiere, hasta que le ascienden un poco, se convierte en jefecillo y se transforma en otra mala bestia.

D

¿Dialogantes, respetuosos y con voluntad de solucionar problemas?

¡Arréglalo tú, imbécil!