Hace 8 años | Por noje a elblogsalmon.com
Publicado hace 8 años por noje a elblogsalmon.com

Desde hace tiempo hay una tendencia en el terreno laboral que cada día suma más adeptos y a la que las empresas no van a poder hacer oídos sordos...

Comentarios

Robus

a la que las empresas no van a poder hacer oídos sordos...

Cierto... las empresas oirán: "Los españoles estan dispuestos a sacrificar parte de su salario" y actuaran en consecuencia... roll

D

y una mierda

Mister_Lala

Lo extraño es que todavía queden españoles que puedan sacrificar una parte del sueldo

Homertron3

Yo soy español y no lo prefiero, ergo noticia errónea

noje

#3 Es lo que tienen las estadísticas, que puedes no estar en el grupo representativo

D

#7 o que las encuestas se han hecho en sitios interesados

D

#8 o que no es realmente una encuesta sino una manifestación de intenciones

noje

#8 Efectivamente, la encuesta la hace Adecco que, entre otras cosas lleva los recursos humanos de muchas otras empresas. Los datos son los que son, la interpretación ya es libre.

D

#10 no, los datos son los que quieras sacar. Te puedo sacar estadísticas que dicen lo contrario. "Dime quien te encarga la encuesta y te daré el resultado".

Las encuestas muchas veces se encargas para eso, para crear una opinión. Basta con cambiar de rango de edad, sexo o barrio para conseguir el resultado deseado.

D

Y más infelices en el hogar...

Dene

El problema es que ya llevan un buen trozo de salario destruido para mayor beneficio de los empresarios

D

Primero que paguen un buen salario y luego ya nos buscamos la felicidad como nos de la real gana.

Cuanto daño ha hecho lo de que el dinero no da la felicidad. Puede que no la de, pero caray si ayuda.

D

Yo soy uno de esos, y si me dejaran reducirme la jornada laboral y que me redujeran el salario firmaba donde hiciera falta. Estoy hasta pensandome hacerme otra carrera o master más para que me den la reduccion de jornada ...

D

Siempre he dicho que una fiesta con payasos y confeti en el curro nos haría más felices a todos.