Hace 10 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 10 años por --325270-- a adslzone.net

La última comparativa de precios de llamadas, Internet móvil y SMS publicada por el BEREC, asociación que agrupa a los operadores europeos, confirma que el precio del minuto móvil y del MB que pagan los españoles cuando están fuera de su país sigue siendo superior a la media europea. Así por ejemplo, el precio medio del MB en la UE es de 18,8 céntimos y el límite máximo estaba establecido en 50 céntimos, los españoles pagan una media de 47,8 céntimos

Comentarios

juvenal

Se ha cambiado el titular para indicar que se paga cuatro veces mas, pero este dato no está en ningún lugar de la noticia meneada.

papasango

#2 Lo tienes en la entradilla, los datos cuestan 18 céntimos en Europa mientras que en España 48 céntimos

Jeau

#6 Lo tienes en la entradilla: 47,8 / 18,8 = 2,54 veces más.

papasango

#8 deberían editarlo sí lol, 3 veces más caro

D

Los españoles pagamos mas por menos que el resto de los europeos.

D

Y seguimos siendo subnormales, en vez de darnos de baja todos de golpe de los servicios de telefonía móvil para hacerles presión por medio de un boikot.

D

Noticia por parte de Vodafonica, los españoles pagamos la mitad que los suizos y chipriotas por los datos en roaming.

D

Pues no se que miseria pagará el europeo que pague 4 veces menos que yo, porque no pago una mierda lol . Me cogí una tarifa sin datos y cuando me hacen falta -estando de fiesta- los enchufo un momento y au, y ni aun así llego al mínimo de 6€ .

Konata_Izumi_II

Es el precio que hay que pagar para que nuestras telecos sean tan sobredadoras