Hace 10 años | Por yleniagc a publico.es
Publicado hace 10 años por yleniagc a publico.es

En el escrito presentado en el juzgado, la PAH indicaba que González Pons, "prevaleciéndose" de su condición de figura pública de la política como diputado.

Comentarios

yleniagc

#4 se antepone que el titular es confuso, pero éste "señor" no deja de estar ilocalizable para la justicia para acudir a una vista en la que debía retractarse. Ergo, que se tramite la denuncia y vaya al juicio, dado que su estatus le permite "desaparecer", cosa que a los demás no, bajo pena de declararnos en rebeldía.

Eagle_Ray

#7 Es una cuestión procesal. Según dice la noticia, el juez no tiene constancia de que Pons haya recibido la notificación de citación, en otras palabras, el mensajero no ha entregado la citación a nadie, o si lo ha entregado ha traspapelado los papeles. Ergo, se lo estas poniendo a huevo para continuar con el juicio porque lo único que tiene que hacer el personajucho este es recurrir después que no se cumplió algún requisito procesal para dejar sin efecto todo el proceso.

c

#8 una pregunta: ¿Si yo tengo un juicio por algun motivo y no me llega la denuncia porque me fui a otro sitio, se supone que tienen que buscarme por todo el pais o que?

Me parece haber leido que si se publica en el boletin del ayuntamiento(no estoy seguro de que sea ahi, pero es en algun sitio), se asume que el implicado se da por enterado y se puede seguir con el proceso que sea sin ninguna traba.

s

#18 Creo que hay un máximo de intentos en el que se te trata de localizar. Si no se consigue, se publica en BOE o similares y entonces el proceso continúa. Pero hasta que no se llegue a ese punto, no se sigue adelante con el tema...

A

#18 Si no te pueden localizar en el domicilio conocido te buscan, y si no te localizan colocan la citación en el tablón de anuncios del juzgado y en un Boletín oficial y arreando.

Así que calma, que Pons no va a esfumarse.

yleniagc

#18 efectivamente, teniendo un DNI y un empadronamiento, te van a buscar donde les cuadre. En el supuesto que sea. Y ese estado pasa a formar parte de tu expediente. Ahora me dirán que no. No estar localizable para la justicia sí es estar en situación procesal de rebeldía, por no comparecencia. Pons no recibe la notificación porque no se le localiza. Pero la culpa en éste caso, por lo que me comenta #8 es del juzgado o del mensajero. Ergo, pues lo matamos. Y "arreglao"

Eagle_Ray

#18 Si publican en el boletín aún así tienes opciones para anular el proceso, siempre y cuando puedas justificar que estuviste ininterrumpidamente fuera del territorio al que se refiere ese boletín. Ese tipo de garantías procesales las tiene todo el mundo (Si bien es cierto que los ricachones tienen "mejores abogados" que buscan todo ese tipo de resquicios). La pasta manda.

grima

#8 está cñaro, pero debe ser el único que no sabia que tenia un acto de conciliación. Apuesto a que si el compareciente fuese del PSOE el mísmo Glez. Pons se hubiese dado por enterado a traves de la prensa.

yleniagc

perdón, #4, disculpa, Eagle_Ray

D

Vive en España, en situación irregular, y sus únicos papeles, son los de Barcenas. Pero es del PP, y por tanto 'legal'.

OCLuis

¿Ya se está escondiendo?
¿Pero si aún no hemos abierto la veda?

Black_Diamond

40.000 euros. Con ese dinero me compro un piso cada tres años.

FutreTheGreat

Ni el juez sabe donde vive ni Gonzalez Pons sabe quien es su padre.

derethor

Pons no existe, son los padres.

Penetrator

#22 Pons es un topo de El Mundo Today dentro del PP.

D

#22 Pons no existe es un TONTOGRAMA

Alexxx

#0 ¿Exactamente que aporta esta a la que salió ayer a portada?

l

Estará refugiado con "los niños".

D

Juez le decimos Calle, número y piso?

D

todos los dias, todos los dias.... historias de estos mangantes, hasta que no se levante el ejercito oo lo que sea(porque una revuelta de la gente lo veo muy dificil estamos supercontrolados) esto no tiene arreglo

guillotina, guillotina gillotina nada de carcel ¡¡¡ estan llenas ¡¡¡¡

AIter

A lo mejor es que vive dentro de un plasma como Rajoy.

O en una isla con Jesús Gil y Elvis.

Ryu_Hayabusa

Liberales: chupando del dinero público año tras año.

Cehona

Bueno, no debe andar muy lejos, si se ha ido a Italia, no está en el extranjero.

D

Se fue con Carmen Sandiego.

D

La direccion de Felix Pons es Rue 13 el Percebe 3º Dcha.

a

#28. En el 3º Dcha. de la Rue Percebe vive una maruja con sus hijos gamberros. Uno de ellos debe ser el Pons.
Aunque yo más bien creo que vive en el 3º Izqda.
Para mejor comprensión:
http://www.delcomic.es/museo/mono/Ibanez_Rue13.htm

darkcopperpot

Pagará el alquiler y el resto se los gasta en farlopa, putas y alcohol.

La alacena básica de todo pepero no puede estar vacía.

Puto asco de gentuza!! Lo peor de todo es que la gente lo consiente!!

yleniagc

no había leído correctamente

valzin

Ya tenemos otro Julio Iglesias.

D

Como le gusta a cierta gente escribir artículos para sacar punta a temas irrelevantes como este.