Hace 11 años | Por smilo a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por smilo a blogs.periodistadigital.com

Si los españoles de las actuales generaciones no conseguimos forzar a nuestros políticos a que adelgacen el Estado, extirpen la corrupción y eliminen la legión de ineptos y parásitos que tienen ocupado el Estado, haciéndolo incosteable, inviable, torpe, corrupto e indecente, pasaremos a la Historia como una triste y despreciable manada de cobardes.

Comentarios

D

España tiene que suprimir las subvenciones a partidos políticos y sindicatos

¿Y a la patronal?
La patronal recibe más dinero público que los sindicatos



¿Y a la Iglesia Católica? ¿Y a los toros?

Qué curioso concepto de la valentía tiene el autor, consiste en arrodillarse ante "los mercados" sin dedicarles ni un reproche, sin reclamar una auditoria de la deuda o una explicación de por qué tenemos que hacernos cargo todos de una deuda privada.

F

No estoy de acuerdo con el cierre de esta magnífica información.

gualtrapa

#2 Vaser que el personal no considera esta información "magnífica" (ni, ya puestos, "información", pues es simplemente opinión). Yo tampoco. Adelgazar el estado no sirve de nada si los puestos a dedo siguen ahí. Eliminar subvenciones tampoco, si se siguen dando al cine, a los toros, a la patronal, a los partidos, y hasta a la Duquesa de Alba. Intentar echar todas las culpas a "lo público", cuando se ha demostrado que "lo privado" la caga mucho más y con peores consecuencias, para poder privatizarlo y pillar cacho, es una maniobra que ya huele, pero mucho.