Hace 6 años | Por vicus. a electomania.es
Publicado hace 6 años por vicus. a electomania.es

En este sentido, los partidarios de soluciones extremas que se han llegado a plantear, tales como la demolición, y por las que no ha preguntado el panel específicamente, están englobados en la más amplia de la clausura, por lo que serían una minoría aún más pequeña.

Comentarios

bienhecho000

Los españoles??? Todos???
Mira que aprecio a Vivic, pero no tengo más remedio que ponerle un negativo. Se que le hará reflexionar y me lo agradecerá. Se que no es un favor para hoy, pero el sabe que es para mañana

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero que no vayan todos a la vez, que no van a caber.

vicus.

Disiento. Museos hay muchos, se debería especificar mas. Yo lo convertiría en el museo de los horrores y lo que se recaude para la Memoria Histórica.

bienhecho000

#3 Sí, para que se lo gasten los que les gusta desenterrar, ver el cadáver descompuesto, y volver a enterrar muertos.

Sinfonico

#4 Tienes razón, pudiendo meterlo en sobres y repartirlo con los amigotes van a gastarlo en nimiedades...

Relator

#3 Nano cúrrate el titular, que parece que lo has escrito de espaldas al teclado...

Sinfonico

Exumaríha y José!!

fofito

Ya es un museo.
Del franquismo concretamente.

D

No me lo creo, aparece en el gráfico "el 92% de los votantes de Vox", eso implica que han encontrado votantes de Vox.
De hecho al menos ¡12! y 11 han opinado eso (para que salga un 92%)

D

yo soy español y lo volaria todo por los aires, a tomar por culo el valle de los cojones ya