Hace 13 años | Por darioI a jorgemestre.com
Publicado hace 13 años por darioI a jorgemestre.com

La generación del milenio, aquellos que nacieron entre 1982 y 2002, son el gran escollo de las operadoras de telefonía móvil. Usan cada más el sms, el email, FB y Twitter que las llamadas de teléfono.

Comentarios

DarthAcan

#2 Será en tu caso, a mi me sale mucho más caro mandar un sms que realizar una llamada. De hecho, raro es el mes en que mando algún sms...

R

El sms está condenado a desaparecer. Si el mercado de smartphones sigue creciendo, de aquí a unos años será estúpido pagar 15c + IVA por un mensaje corto si podemos enviar todos los emails que queramos gratis, pagando sólo la tarifa de datos.

S

Pero si hoy en día casi es mas barato hacer una llamada que mandar un sms. El sms tiene que ser para algo muy puntual, pero prefiero hablar me sale mas barato.

DarthAcan

Buscad tarifas que no os cobren el establecimiento de llamada y os daréis cuenta de que el precio de los SMS's es un robo (y los establecimientos también, pero eso es otro tema).
Llamadas del tipo 'Hola, ¿Estaréis en el bar esta tarde?' -- 'Si, iremos sobre las 5' -- 'Vale, entonces nos vemos allí' no tienen una duración más allá de los 10-20 segundos y cuestan unos 2-4 céntimos más IVA. Con SMS's habrá que mandar al menos un par de ellos (uno para realizar la pregunta y otro para la respuesta), total 15 céntimos más IVA para cada uno de los dos...

D

Anda que el titulo, le faltaría poner sobretodo desde la aparición del vibrador lol lol

D

Para cosas triviales (tipo "llego tarde" o "salgo para el restaurante") suelo tirar de SMS...para cosas importantes me gusta llamar para no dejar cabos sueltos...

Jupklass

#10 Listo no, listisimo... Einstein un aficionado a mi lado

D

Hay una diferencia importante entre enviar un SMS y enviar un correo electrónico. El SMS es inmediato, el móvil suena y el receptor lo lee al momento. Un correo electrónico puede permanecer días en el inbox, haber sido cepillado por un filtro anti-spam o simplemente pasar desapercibido entre cientos y cientos de mensajes, generalmente de listas de correo.

A si que si el tema presenta cierta urgencia, se tira de SMS mucho antes que de correo.

Jupklass

#3 eh.. tu no has probado una blackberry, un iphone, un nokia email, etc... a que no
Mi telefonito suena cada vez que llega un email igual que cuando llega un sms

D

#8 Eres un tipo listo, por lo que parece, incluso aleccionas a los tontos castigando sus tonterías con negativos.

Se te ha olvidado un detalle a pesar de lo listísimo que eres...que tú tengas un smartphone, y lo sepas usar, no significa que el receptor (claro, que quizá no te hablas con tu abuelo, y por eso te la pela) lo tenga y sepa usarlo.

El comentario de radioman es acertadísimo, a día de hoy con un sms sabes que el mensaje lo va a leer de forma inmediata.