Hace 16 años | Por camachosoft a discapnet.es
Publicado hace 16 años por camachosoft a discapnet.es

La mujer española estima que "su mejor momento" está en torno a los 36 años, una afirmación que no comparten los hombres, ya que sitúan "el mejor momento" femenino alrededor de los 33 años, según un informe del Círculo Olay, presentado hoy en el debate "La Mujer española ante la madurez". En virtud de este informe, el 94% de las españolas se siente más joven de lo que realmente es (entre 6 y 10 años más joven en casi la mitad de los casos).

Comentarios

t

De los que he vivido... los 17 18 ya que ahora tengo 19, pues no me queda a mi!!!

M

pues yo tengo 32 y siempre pensé que lo mejor de la vida era a partir de los 30, que ya tienes tu independencia, tu vida mas o menos hecha... y la verdad, es que si está siendo mi mejor época, para que nos vamos a engañar.. a lo mejor con 36 sigo siendo igual de feliz...Esperemos ; )

k

Pues yo lo tengo claro, hasta ahora mi mejor momento fue a los 24 cuando me independicé. No tenía un duro, pero era la más feliz del planeta. Pero vamos, que espero que sea cierto eso de que a los 36 es la mejor época, para mejorar lo ya vivido.

viewsfrombarcelona

Pues a mi me parecen mejores a los 25...

M.Kerrigan

Yo tampoco cambiaría los 30 por los 20, la verdad. La experiencia adquirida, la seguridad en ti misma, tu vida montada a tu gusto...en fin, nada que ver, aunque algunas personas te consideren "peor" que otra más joven porque has perdido "lozanía".

P

Acá en América ellas creen que su mejor momento está entre los 15 y los 80.

D

Yo cambiaría la irresponsabilidad absoluta de los 15 con el poder económico de los 30 y la disponibilidad de chicas "disponibles" de los 20.

xavicx

MILF powa !!!

D

Pues cuando llegue veremos, de momento tengo 30 y estoy bien... me siento como si tuviera 25