Hace 9 años | Por Viner a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Viner a blogs.publico.es

"Sólo siendo firmes ante delitos como compartir coche o buscar comida en los contenedores saldremos adelante como gran nación.". "Acabo de cobrar el salario mínimo y para celebrarlo os invito a compartir coche. Y si sobra algo, a una cerveza.". "¿600 euros por compartir coche? Eso no es nada. Un 10% de lo robado nos cobraron a los ricos por blanquear cuando la Amnistía Fiscal..."

Comentarios

m

#3: Peor aún: podrías viajar en tren convencional y renunciar a moverte en alta velocidad.

D

#3 Saca el carnet primero jeje.

L

#3 ¿Conducir tú mismo? ¡Qué plebeyo!

#19 O del tiempo en el que chavalines cobraban una pasta currando en la obra. El problema no era solamente el préstamo (que por otro lado, era asumible con el sueldo que tenían), es que lo que rápido venía, rápido se iba, y el ahorro brillaba por su ausencia.
Pero esos chicos cobraban entonces más que un licenciado, cuando ser mileurista era de pobretones.

selvatgi

O sea, compartir coche esta bien, o sea, con mi chofer.

D

#6 Solamente si se llama Bautista o Emmanuel.

D

#7 Que poca clase, el mío se llama Ambrosio.

D

la he votado leyendo la entradilla, pero al entrar veo que hablan del asunto de blablacar, que ya está desmentido
http://www.blablacar.es/blog/Compartir-Gastos-es-Legal
http://alt1040.com/2014/06/gobierno-multas-blablacar

Viner

#1 También hablan del desmentido y tuits que surgen después del desmentido.

D

Coincido con #4. Además algunos de los chistes me han hecho reír. Y está meneado en la categoría de ocio. Voy a menear, el sentido del humor también es un tema necesario, ¡que nunca falte! jejeje

D

#1 #8 También hablan del desmentido. Leeros la noticia entera.

D

Y al BMW no se le da mucho bombo, se pone cara de circunstancias y se dice: "Me lo he comprado para unos meses, después del verano me quiero comprar algo decentito"

D

Las tías buenas jamás se van con un tipo que tiene que ir en autobús o de prestado en el coche de otro.

Por eso, las rojas son todas tan feas.Selección Natural,amigos.

D

#14 Si pero mientras el del bmw trabaja para pagar las letras del bmw el rojo que sera un butanero/cartero/pajillero se cepillara a la esposa.
Adaptacion Natural,amigos. lol

D

Teniendo en cuenta de que ya han desmentido lo de BlaBlaCar...

noexisto

AArdetwitter está para algo ya que arde todos los días

D

Bueno, lo que es el titular de la noticia tiene mucho de realidad. La pila de bemeuves que se ven no es normal en un pais de mileuristas. Cada uno que se hipoteque por tener lo que quiera, pero vamos, hacerlo por un puto coche... en fin.

Españoles de coche alemán, cuenta suiza, moda italiana, cocina francesa, y vacaciones caribeñas. Españoles tpdos. De bien.

D

#13 Te olvidaste de las traductoras rumanas

#16 Cierto, las traductoras rumanas son un pilar básico de la economía del español de bien. Ése que se queda en casa o sale a manifestarse cuando a nuestro lider Rajoy le conviene, o no.

T

Esto me ha traído a la memoria un día que venía de trabajar y me crucé en una rotonda a un chaval de unos veintitantos con su bmw descapotable conduciendo con una mano y con la otra sujetando la caja de un plasma de 50 pulgadas que llevaba en el asiento trasero. Qué tiempos en que algunos se creían ricos a base de préstamo.

t

Un bmw y un chalé! Y luego no quiere pagar porque el banco le dio facilidades y los banqueros son muy malos y ya tienen mucho dinero. Y como hay gente con mucho dinero y algunos políticos corruptos, pues eso, no paga la casa pero tampoco la deja.

renevp2

Muy buenos tweets lol

Helen_05

Yo diria que los que se endeudan para comprar un BMW son irresponsables que anteponen el "postureo y el "mas molismo" para que le avalen por encima de ser alguien responsable y coherente. Pero cuando los corruptos que les va eso de posturear y reisrse de nosotros ven que les decimos las cosas claras, ellos niegan y es muy fácil echar balones fuera culpandonos a nosotros y buscando el insulto fácil que carece realmente de coherencia , llamandonos muchas veces adjetivos que estan fuera de lo que son las cosas tal y como son , es decir adjetivos que muchas veces son erróneos irreales o fuera de contexto como puede ser llamar comunistas a personas que en realidad solamente son responsables y no se meten en deudas como un deudor compulsivo o consumidor empedernido que compra por y para posturear como sea como si su autoestima y autorealizacion dependiera primordialmente de lo que piensen los demás y de lo mio es mas grande que lo tuyo y por eso soy el mejor, pero es una mentira. Hay cosas mas sencillas que hacen a uno mas grande , como ser fiel a uno mismo , y poder ser responsable e íntegro.

PD : es que son como niños , jajajaja Pero lo peor esque ellos son los que gestionan y estan ahí en la politica y la administración pública que mantenemos todos nosotros , y eso es lo realmente preocupante.

#33 Me mola masmolismo, pero me gusta mas el termino "original" de los burbujeros: porqueyolovalguismo.

D

Otro cargo más para Carromero.

N

Duro, pero cierto como la vida misma!

Y si puede ser metiéndolo en la hipoteca junto con los muebles y las vacaciones exóticas, calcamos el arquetipo de muchos tarugos españoles...

D

Verguenza de (des)gobierno que tenemos

damian.rene.3

HUMOR? A SIDO LA REALIDAD QUE HE VIVIDO MIS ÚLTIMOS 30 AÑOS

d

Oye, pues el "que se compre un coche" dirigido a ciclistas urbanos yo lo he oído ¿eh?

En serio.

D


Por fin un ¡español! como a mi me gusta, ¡español, español!
(Jose Mari dixit)