Hace 4 años | Por Michan_Ballack a foreigner.fi
Publicado hace 4 años por Michan_Ballack a foreigner.fi

El hombre explicó que solo quería hacer unas fotos de recuerdo de la frontera entre Finlandia y Rusia

Comentarios

Pamoba

#6 al tránsito libre entre las fronteras de la UE, espacio Schengen

kmon

#7 no sé, eso es bien

d

#10 Es una frase hecha y se dice precisamente como ha dicho él.

kmon

#12 estar malacostumbrado es tener un mal hábito. Sigo sin ver cómo estar en la Unión Europea puede ser un mal hábito. Quizá quiso decir que estamos malacostumbrados a no mirar por dónde pasamos, GRACIAS a que en la Unión Europea podemos cruzar entre países sin mirar #7

d

#14 Si yo voy cada fin de semanas a hoteles 5* y como en los mejores restaurantes de la ciudad, estoy mal acostumbrado.

Espero que con un ejemplo tan evidente lo entiendas.

kmon

#16 si te los pagaran tus padres podría ser, pero si te los pagas tú es un pésimo ejemplo, no es aplicable. Ni siquiera sabes escribir malacostumbrado junto.

Pamoba

Estamos muy mal acostumbrado a la Unión Europea...

kmon

#2 mal?

Aokromes

#1 #2 no se ha saltado una frontera solo ha entrado en la zona restringida cercana a la misma.

D

#8 en la parte Finlandesa, por cierto.

Aokromes

#13 exacto.

Socavador

Huele a instagramer.

D

Hay gente que no se da cuenta de las consecuencias de saltarse una frontera.

D

Ejemplos de no cumplir y salir de rositas en España hay unas cuantas recientemente.

C

#5 En Finlandia ejemplos de ese tipo hay pocos. Aquí el estado te ayuda en lo que necesites, pero como te pases un pelo preparate para aflojar la billetera.

C

Estamos muy bien acostumbrados a la Unión Europea.

Aokromes

#21 la diferencia es en el bolsillo de quien acaba por que del bolsillo de quien sale es el mismo.

M

Hay que ser tonto saltar la barrera delante el cartel.

kucho

pensara que esta en su derecho de saltarse una linea imaginaria. que discuta con los rusos...

Aokromes

#18 le han multado los finlandeses.

kucho

#20 claro. los rusos atienden a "razones".

D

Haber dicho que era un refugiado y pedido welcome.